Corea se rebela ante el Imperio: sus misiles intercontinentales apuntan hacia EE UU


Compañeros, la república de Corea del Norte a logrado fabricar misiles intercontinentales que lograrían alcanzar a los EE UU. El misil Taepodong-2 de 35 m de largo y 6500 Km de alcance, es una lanza clavada en el mismo corazón del imperio, las amenazas genocidas de Bush han recibido una justa respuesta del pueblo Coreano.

Taepodong-2

Se trata de un avance técnico en defensa de la Paz que se encuentra sólo al alcance de las naciones mas desarrolladas. Pero lo que queremos destacar es la valentía de los líderes populares norcoreanos que se han atrevido a no rendir homenaje a la todopoderosa bandera del Imperio.

taepodong 2.400

mas características

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo

9 Respuestas a “Corea se rebela ante el Imperio: sus misiles intercontinentales apuntan hacia EE UU

  1. hombrelibre

    Considerar que un dictador fascista que oprime a un pueblo hambriento y se gasta el dinero exprimido en fabricar misilitos es la respuesta del PUEBLO COREANO al imperialismo me parece una broma de mal gusto.
    Me temo que tienes que viajar a países que antaño fueron comunistas (Rumanía y Camboya te encantarán) para entender qué es el fascismo.
    Primera y última vez que miro este blog fascista.

    Venga, nazi, goza…

  2. Se está jugando el baneo, hombrelibre.
    Por fascista antizapatero. 😉

  3. Jose

    En el título de su Blog pone “Paz y Socialismo” y defiendes la paz con misiles. Esa es la paz comunista.

    Defiende la paz como Gandhi o Jesús (sí, he dicho Jesús y yo no voy a misa y me la trae floja la Iglesia), dando la otra mejilla y el mundo te repetará.

    Si juegas a la ley del más fuerte… ¿Cuantos segundos crees que EE.UU. tardaría en arrasar Corea en cuanto lanzara el primer misil? En wikipedia puedes encontrar los datos armamentísticos de los dos países. Sólo E.E.U.U tiene más potencial ofensivo y más tecnología que TODAS las naciones de la tierra (incluidas tus seguramente amadas Rusia y China que sólo tienen muchísimos soldados carne de cañón pero poquísima tecnología)

    Si es que los comunistas son tontos… comunista = fascista

    • gerardo

      Que rusia no tiene tecnologia militar mas alla de la norteamericana, parece que eres un discipulo de hitler, segun el en el libro mi lucha hablaba de que los rusos eran unos pobres e ignorantes y miserables sirvos y que en cuanto los nazis entraran a la Urss iban a correr ante la tecnologia de los panther y tiger, la historia demostro que la Urss con sus T34 y sus katuskas demolieron a los perros nazis, en la actualidad los rusos tienen el Topol-M con cabezas reentrantes para burlas el escudo antimisiles de los perros gringos

  4. No debes dejarte arredrar por los envites del fascismo, compañero.
    Aunque vas por un buen camino para llegar al Stalinismo, aun veo tu fe muy debil; tus conocimientos son muy pobres.
    Para empezar, debes registrar tu dominio en el nkvd, que sabe tu ip, y programar la pagina con stalinux, así conmo registrarla con el Stabrowser.
    Luego, con un pequeño periodo de reeducación de unos treinta años en el koljós adecuado, podrás llegara ser algun día un Stalinista de pro.
    Sigue avanzando, percibimos que te guia la luz de Stalin.

  5. Gracias Lech, acepto sus ánimos.
    Es difícil lucher uno solo contra tanto fascista.

    Pero sepa que no soy estalinista simplemente soy
    un progresista y por ello un amante de la PAZ y el SOCIALISMO

    Venceremos, compañero.

  6. Atilathehuno

    Cualquier país que se oponga a estados unidos son los malos,sean quienes sean,y no hemos de olvidar que quines hacen y deshacen en el mundo son ellos,como con Irak.¿qué pasa?ellos si pueden tener todas las cabezas nucleares que quieran,para intimidar e imponer su hegemonía,pero los demás no,pues si las tienen ya pueden,digamos “contestarles”.no defiendo la proliferación de estas armas,pero lo que quiero decir que estados unidos tiene una doble moral y que no son tan buenos como parecen,aunque prefiero que gobiernen ellos el mundo antes que otros…como los moros…un abrazo camarada

  7. Yo

    SABES ALGO, OSEA TODOS SUS PENSAMIENTOS REVOLUCIONARIOS IDIOTAS Y DE LO MÁS MEDIOCRE QUE EXISTE EN EL MUNDO NO AYUDAN A NADA. POR IMBECILES COMO TÚ EL MUNDO NO PUEDE AVANZAR.
    EL MUNDO NECESITA UNA ESTABILIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA, PERO POR PENDEJISIMOS NACOS Y POBRES DIABLOS CON TU IDEOLOGÍA NO PODEMOS DAR ESE PASO.
    PRIMERO AVANZA TU MENTE Y TUS IDEAS Y DESPUÉS ESCRIBE LAS ZARTAS DE ESTUPIDECES QUE LOGRAS MAQUILAR CON TUS POCAS NEURONAS QUE TE QUEDAN.

  8. paco

    Totalmente de acuerdo contigo sobre que a los yanquis hay que borrarlosde la faz de la tierra. La ùnica razon que entienden es la de la fuerza. Por eso solo se atreven con paises que no pueden responderles militarmente. Cuando un pais alcanza una tecnologia militar capaz de causarles daño lo dejan hacer a su antojo como Iran o Corea del Norte. Esos si que tienen huevos y no como estos gallegos de mierda que opinan en este foro en contra del socialismo.
    Un abrazo de argentino chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s