Exijo la disolución del actual ejército neofranquista


Franco 

en un momento en que algunos creen que la unidad de España está en peligro, voy a brindar por el Rey, jefe del Estado español y de los ejércitos, como garante de esa unidad Alfonso Pardo de Santayana, ex jefe del Estado Mayor del Ejército

Ante frases como esta los progresistas debemos rebelarnos. Este ejército no nos representa, el ejercito no está para mantener la “unidad de españa” está para servir al Pueblo y a la democracia, por ello EXIJO su inmediata disolución y posterior división en diferentes Ejércitos Populares que sí defiendan los diferentes Pueblos y Democracias que hoy conforman nuestro decadente Estado Español.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Fascismo, Paz

15 Respuestas a “Exijo la disolución del actual ejército neofranquista

  1. jose

    De las palabras del militar se deduce claramente que él NO piensa que españa corra peligro. La relación con el franquismo es el peor malabarismo que he visto en mucho tiempo de blogueo.

    “Estado español” es un término que se inventó Franco (compruébalo en cualquier libro). En cambio, “España” lo decían los progresistas que crearon en mi pueblo la primera constitución española, la más avanzada de su tiempo.

    Mucha suerte con tu revolución popular.

  2. Mentira.

    España nunca existio. Y en efecto, el estado español es una herencia directa del franquimo de la que los demócratas debemos desprendernos. Me temo que a Vd como heredero ideológico del antiguo régimen no debo incluirle en este último grupo.

  3. jose

    “Mentira.”

    ¡Excelente argumento! Pero te ha faltado el “cochina” para bordarlo.

    Lo que tú digas macho. A propósito, ¿para cuándo tienes planeado quemar todos los libros de ANTES DE FRANCO donde aparece la palabra España (también Hispania, las Españas, etc.)? Empecemos por uno famoso: El príncipe, de Maquiavelo. Siglo XVI. Creo que todavía faltaban unos añitos para que naciera Franco…

    ¿por qué te refieres a este terruño como “estado español”? el primero que se refirió a él como “estado español” fue franco. Yo me estoy refiriendo a él como lo hicieron todos mis antepasados hasta tres mil años atrás. Pero claro, es que los fenicios eran franquistas.

    Espabila hombre. Vives en el mundod e yupi.

  4. jose

    En el libro que te comento, el autor también habla de Francia, Alemania, Holanda, Italia… ¿tampoco existen? ¿o la única nación que no existe es España?

  5. He leido el Príncipe.

    Y no me interesa el Principe de ningún estado sino su Pueblo y para este PAZ y SOCIALISMO. España somete a muchos pueblos bajo su yugo que sólo alcanzarán su completa emancipación a traves del socialismo y los caminos de progreso social actualmente emprendidos.

  6. jose

    Si España somete quiere decir que España existe, porque algo que no existe no puede hacer nada.

    Bien, reconocerlo es el primer paso 🙂

  7. jose

    Creo que tengo que aclararte algo: no soy franquista. Opino que a España no pudo pasarle nada peor que franco, que empezó una guerra injusta y perversa contra el gobierno legítimo establecido por los ciudadanos, la República. En realidad, tras la muerte de franco se debería haber vuelto a la República legítima, que era lo que elegimos en su momento. La historia lo estableció de otro modo, sin embargo no pierdo la esperanza de ver un nuevo presidente de la República antes de morirme. No vas a conseguir nada insultándome cuando me tachas de franquista.

    Ahora repasemos tus etapas.

    1 – “el estado español nunca existió”
    2 – “españa no existe” (nota el cambio del término)
    3 – “españa es muy mala” (por tanto existe)

    Eres muy fácil de convencer, lo que sugiere que tienes poca experiencia enfrentando opiniones distintas. Sólo te queda banearme para demostrar tu falta de predisposición a escuchar a los demás.

  8. Es Vd un FACHA.

    1 – “el estado español nunca existió”
    2 – “españa no existe” (nota el cambio del término)
    3 – “españa es muy mala” (por tanto existe)

    Sí españa existe, pero por poco tiempo. El pueblo ya ha comenzado a rebelarse y ¡ay! de aquellos nostálgicos que no sepan aceptar las decisiones del pueblo a cuyo timón se encuentra Zapatero

  9. Y espero que sus comentarios empiecen a mostrar un nivel de valores democráticos mas elevados.

  10. jose

    “Es Vd un FACHA.”

    No insultes, argumenta. Insultar es un recurso infantil que te deja en evidencia… por no hablar de las mayúsculas.

    “Sí españa existe, pero por poco tiempo.”

    Te viene muy al pelo esta frase de Zapatero: “Es usted un profeta del desastre y un desastre como profeta”. Sin embargo, seré el último en impedirte intentar inflamar nuestros corazones con el aire de la Revolución. ¡Adelante! ya te deseé suerte antes y lo vuelvo a hacer ahora.

  11. alphaddl

    Vamos a ver Brezhnev, me parece que lo que estás demostrando aqui es que no eres capaz de reconocer que has metido la pata y sacarla lo más decorosamente posible.
    Yo creo que ha quedado bien claro que Jose no es ni mucho menos un “facha”. Me parecería cuanto menos curioso oir decir a un franquista que espera que se proclame la 3ª Republica (no desistas Jose, lo conseguiremos).
    Este es un blog que habla de socialismo y por ello no debes tirar piedras a otro socialista que entre acusandole de fascista porque si no esto puede empezar a parecese a la Gestapo alemana.

    En cuanto al artículo en sí discrepo contigo Jose porque la opinión del militar sí es claramente franquista, pero no hay que irse a la interpretación simple de la declaración de ese exmilitar, hay que tratar de comprenderla (aunque reconozco que no es tarea fácil). Las fuerzas armadas han tenido siempre un papel de protector de los españoles y en varias ocasiones el ejercito ha tenido que mediar para evitar conflictos mayores. Las palabras no obstante de este individuo no han sido nada afortunadas y dejan clara una ideología franquista o al menos derechista.
    Eso sí, no podemos caer en el error de creer que todo el ejercito opina de igual forma porque es totalmente falso, aunque por desgracia hay demasiados sectores que sí que lo hacen.

  12. Batallon Garces

    Aunque el pueblo llano no sepa retorica o dialectica, dice verdades como puños.
    España es un invento mesetario, nada real, nunca existio, nunca fue compartido por sus supuestos integrantes. Es Chile España? es Mexico España? es Filipinas España? Es Euskadi España?, lo es acaso Catalunya?
    El que asi piense, a que espera para recuperar Colombia o el Sahara Occidental, que supuestamente son ESPAÑA, donde está su sentido patriotico?
    Por qué no anexionar Portugal, que tambien entra dentro del invento de las Españas?
    Esto que llaman España, Sres. es Castilla y aqui se habla el castellano y no el catalán, que supuestamente es ESPAÑOL. Y seguirrá siendo Castilla hasta que instauremos una REPUBLICA CONFEDERADA, a la que se adhieran , o no, las naciones que conforman lo que hoy se llama oficialmente REINO DE ESPAÑA y que su nombre correcto debiera ser IMPERIO DE ESPAÑA, pues está integrado por muchos REINOS, PRINCIPADOS ,SEÑORIOS Y COLONIAS, totalmente deslegitimado , por cierto, al incumplir los fueros y juros en los que se comprometieron.
    En fin . lo de siempre, las dos españas, las varias españas, las multicolores españas y ” embolica que fa fort”

    Y con respecto al Ejercito, pues mire el ejercito no sirve para nada mas que para disminuir desempleo, es una institucion inutil hoy por hoy, dada su dimension y capacidad de ataque, en una guerra contra cualquier vecino, nos duraria 15 dias, incluso con el mas débil, si los moritos quieren, nos meten un millon de combatientes por dia en la zona Sur ,en tres dias estan a las puertas de Madrid, y tienen 10 millones disponibles de inmediato ,y con ganas saben? Mas diré, el poco ejercito que tenemos esta cada vez mas , compuesto por marroquies. Y que les va a oponer nuestro ejercito? La aviacion? arrasando nuestras propias ciudades y ciudadanos? La Marina, cuando son capaces de venir buceando o en parapente, con pateras o cayucos… Una Dision acorazada?… antes de que pueda hacer el primer disparo, ya la habrian sobrepasado corriendo a pie para saquear el corte ingles. Vean lo que pasa en Irak o Afghanistan, seamos serios, es que el ejercito nos podria defender de Francia? una potencia nuclear . por favor. Los unicos que podemos defender esta tierra es el pueblo, como ha sido siempre, y no podemos confiar en los militares profesionales, pues ya nos han demostrado muchas veces lo que son capaces de hacer.El único capaz de defender la tierra es el pueblo armado, esta tierra, esta tierra que no es mia, esta tierra que es del amo, la riego con mi sudor….
    Que sea leve
    Zorionak eta agur

  13. Brillante comentario.
    Estoy completamente de acuerdo con sus ideas, ideales mas bien, compañero.

  14. Pingback: Independencia de Kósovo: Esperanza para la superación de la estructura franquista del actual estado « PAZ Y SOCIALISMO

  15. Pingback: Apuesta por la gestión: Pepe Blanco Ministro de Defensa o Exteriores « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s