DENUNCIA: El Corte Inglés hace un 25% de descuento a RAJOY y LOSANTOS


Ayer, en el programa La Mañana reducto, incomprensiblemente tolerado, del mas rancio nacionalcatolicismo mediático, tuvo lugar la alarmante conversación que reproducimos via elPlural.com:

El 25% de descuento
 María de Meer, responsable del espacio publicitario de El Corte Inglés,
sugirió al líder del PP que “no deje para septiembre” para reservar los libros de texto, los cuales se pueden reservar ya en El Corte Inglés y le preguntó a Rajoy: “¿Etapa de libros de texto, ya?” en referencia a los hijos de Rajoy. A lo que el político conservador contestó: “Sí. Tengo un colega de 7 años”. Por lo que De Meer le dijo “pues los textos tienen un 25% de descuento”. “Si le viene mal pagar ahora le dejan empezar el 30 de noviembre ¿Cómo lo ve?”. A lo que Rajoy contestó: “Estupendo” y añadió: “Me ha convencido”.

Informa el medio digital progresista ELPLURAL:

Corte ingles contra zapatero

De confirmarse este alarmante suceso sería la prueba definitiva de que el Capital apoya esta lamentable cueva del fascismo mas antidemocrático contra Zapatero.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Denuncias

16 Respuestas a “DENUNCIA: El Corte Inglés hace un 25% de descuento a RAJOY y LOSANTOS

  1. El socialismo es la doctrina de los perdedores, de aquellos que se saben inferiores en intelecto y ansían los beneficios que generan por su esfuerzo los que son mejores que ellos.

    Tu cociente intelectual es sumamente bajo, no creo que lo entiendas, sigue apelando al progresismo y viviendo de la caridad porque por tus medios la selección natural se encargaría de que no dejases descendencia amigo.

  2. No tiene Vd verguenza sra Yoli.

    La llegada inminente del Socialismo y la Democracia Avanzada barrerá de una vez por todas a gente como Vd incapaz de progresar.

  3. terminator

    hay que ser tontolnabo para pensar estas chorradas

  4. Lo mismo le digo, tontolhaba

  5. lola

    No te preocupes Brezhev, la srta. Yoli es la perdedora e inferior de intelecto, necesita una noticia absurda para exponer su penosa teoría.
    Por cierto, e cualquier caso,vosotros los conservadores creo que os extinguireis antes, ya que tanto procrear entre vosotros, acabareis por ser todos mongolitos…
    En fin, no es cuestión de ser socialista o conservadora, es cuestión de ser respetuoso y saber aprender de todas las posiciones. No exhiba la bandera del conservadurismo con esa falta de respeto a los de su mismo signo. Hay gente conservadora verdadermente interesante.

  6. Gracias Lola por su apoyo en estos momentos en que la derecha extrema ladra contra Zapatero y la democracia.

  7. Talinov

    Mecagoenlaleche, menos mal que he visto un comentario tuyo -camarada Leónidas- en la Web del Movimiento MSV, loado sea Koba, y me ha llamado la atención.

    Casi me lo pierdo.

    Tu web pasa a engrosar mis favoritos con todo merecimiento.

  8. Talinov

    Esto… no hagas caso a ciertos comentarios sobre revisionismo y otros delitos que injustamente se me atribuyen.

    Confío, camarada, en que no me delates al MSV. Ando de zulo en zulo esquivando a los sicarios de la NKVD -algunos ya han “desaparecido”-.

    Saludos, camarada.

  9. ZP CÁNCER DE ESPAÑA

    SUCIATAS LADRONES IROS A TOMAR POR CULO A CHINA O A CUBA A VUESTROS PARAISOS DEL ASESINATO,LA EXPLOTACIÓN Y EL TOTALITARISMO.

    AH NO NINGÚN ROJO DE MIERDA SE VA DE ESPAÑA PQ EN ESPAÑA VIVEN DE PUTA MADRE.

  10. DENUNCIA: El Corte Inglés hace un 25% de descuento a Rajoy y Losantos.

    ¿y? ¿estáis locos?

  11. ahh ya lo pille! vuestros análisis más eficaces son del tipo: comentario en betty la fea, un reportero de cqc algo emfarlopado metiéndole el dedo en el ojo a un maxi del pp, este titular que no dice nada para que le entre por el rabillo del ojo a alguien que pasa páginas por el google. así profundizais en democracia, a llenarlo todo de basura, muy bien.

  12. laya

    hace do años los libros de texto de primaria y secundaria tenian un 25% de descuento en el corte ingles pero para todo el mundo.
    a mi me lo hacian y a todo el mundo tambien.

  13. Javi

    Sociata vivo…tiro en la cabeza y un rojo menos,una bala por cabeza y a abonar los campos!

  14. MARIA

    EL CORTE INGLES ES UNA EMPRESA FASCISTA QUE EXPRIME A SUS TRABAJADORES, DESPIDE A GENTE ENFERMA CON CANCER O HIV + Y ES TOTALMENTE HOMOFOBA.
    LO DICE ALGUIEN QUE HA TRABAJADO PARA ELLOS DURANTE 20 AÑOS

  15. jose

    El que trabaja en el corte ingles es porque no encuentra o no tiene otra cosa mas decente, queda claro, yo como ciudadano de a pie, na afin a ningun partido sencillamente llevo 5 años sin comprar nada en estos establecimientos que me constan son unos estafadores, tanto para el personal como para el publico, Ej. ¿ que hacen los camiones de la empresa en el puerto de Barcelona y transportando mercancia supuestamente para tiendas super 100 a los almacenes de etiquetado del corte ingles?.

  16. federica

    Federica, que se te ve ahí detrasssssssss follad a por cesarea la gorda. puag que asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s