Zapatero da muestras de su modernidad: NO IRÁ A MISA


Zapatero papa

“Ni el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ni la vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, acudirán a la misa que ofrecerá el Papa el domingo en Valencia.”

El  comandante Fidel Castro y el general Jaruzelski no tuvieron tanto valor en la defensa del socialismo y la lucha contra el opio del pueblo y asistieron  las misas de Juan Pablo II. Pero Zapatero ha sabido colocarse una vez mas a la vanguardia del Socialismo laico en el mundo. ¡Bravo!

Debemos alegrarnos pues la iglesia católica es uno de los muchos vestigios que aún quedan en el estado del franquismo y de tiempos aciagos para la democracia. Este gesto contundente es una señal inequívoca del compromiso laico con la democracia de nuestro presidente

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Laicismo, Progresismo

13 Respuestas a “Zapatero da muestras de su modernidad: NO IRÁ A MISA

  1. Si realmente fueran socialistas, irian a la reunion con un cinturón bomba adosado al cuerpo para hacer histopia socialista.

  2. Me parece perfecto!!! Por fin dejar claro que no hay que confundir las cosas.
    Un saludo,
    Gemma

  3. Gracias Gemma por tu aportación. Veo que en tu blog tambien luchas en la misma direccion de progreso y avance democrático que este cuaderno.

    ¡a por ellos!

    Salud, compañera.

  4. Gómez

    ¡Hombre! Un falso blog “progresista” satírico. Que cosas, es tan estúpido como los falsos blogs “liberales” satíricos. Y no es precisamente más ingenioso que ellos.

    Ya lo dice el dicho, de derechas o de izquierdas el tiempo libre del españolito medio tiende a infinito.

  5. Sr gómez este cuaderno ni es falso ni es satírico.

    ¿Porqué dice vd eso?

    Me ofende.

    Y, cierto su tiempo libre, sr gomez, debe ser infinito pero su cerebro es mas bien escaso

  6. Gómez

    “Sr gómez este cuaderno ni es falso ni es satírico.”

    Y por el monte la sardina. En fin, siga tratando de engañar incautos a la vez que vence al aburrimiento.

  7. El único objetivo de este Cuaderno Antifascista
    es hacer reflexionar a todo el mundo.

    ¿Qué reflexiones ha hecho Vd que le permitan calificarlo
    como falso y satírico?

    ¿Dónde ve vd eso?

  8. No es que me guste Zapatero pero hace bién en no ir a esa misa. Si quiere ir a misa, aunque yo tampoco habría enviado al ministro de exteriores ni al de justicia (no es que tengamos fuertes intereses comerciales o politicos en su país, aunque tal vez si algún tratado de extradición o de trasparencia bancaria que firmar). ¿No hay algún subsecretario que lleve las relaciones con la iglesia catolica? Que lo manden a el y que no le den más importancia de la que tiene.

  9. Sr t1misk

    tenga en cuenta lo que pasó en polonia y en el resto del las democracias populares del este de europa.
    el papa es importante por ello hay que atacarle con todas nuestras fuerzas.

  10. andersmalkav

    considerar que el señor Zapatero es moderno y “progre”, por no ir a misa me parece muy ridículo puesto que ser moderno no tiene nada que ver con las ideas religiosas o políticas de cada cual.
    Realmente la mayoría de planteamientos del blog aunque en base, algunos son correctos, como la paz, el diálogo, …. la verdad es que perdéis todo el crédito en escribir cuatro líneas seguidas y meter la gamba hasta el fondo contradiciendo muchas cosas que defendéis e intentando mostraros revolucionarios, en cuanto sois los más dictadores que he encontrado hasta ahora.

  11. xanbi

    No entiendo como os dedicaístan alegremente a poner la guilda del absurdez a la galimatías o mejor ser gastronómicos que inoperantes políticos de esta especie de macedonia de socilismos arcaicos en el que mezclais las churras con el fondo de ser hombre/mujer de inquietudes y filosofías socialistas. Si os molestaís un poquito vereís las lindezas del fürher en alabanzas a su composición “nazional sozialismo obrero alemán” y la gran cagada que le hizo a la humanidad. Todo por chorradas que pensaís son el moco de pavo o el culete de la gallina la bien llamada ” bocata de la reina ” cuando el hambre apretaba desde la cargandilla hasta la real zona.A ver si profundizaís más y socializaís mejor las palabras y los recursos que a este paso nos quedaremos con que los ricos son mas ricos y los pobres más parados.

  12. xabi

    paz y socialismo hasta el momento bien de ingenuos, pues a partir del momento X con Obama y los fundamentalistas religiosos yanquis, de esos que niegan el pan y la sal a todo kiski que no sea de su cuerda, pues la modernidad laica de ZP se postrará en el epicentrismo más radical del anti/socialismo.
    ¿ paz y socialismo nos ilustrará ese momento? yopor supuesto por distintos motivos no le veré y tampoco quiero ser masoquista y filibustero como algunos por su mero medrar ( trepar total terminan en ar…. será por aquello de memoria militar?) no lo sé pero parece que sí que subir quiere negando aqui y reafirmando allá? ¡tiempo a tiempo!

  13. Pingback: Zapatero y Obama: Vísperas de Oración « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s