Laicismo: ¿Matrimonios poligámicos homosexuales?


La legalización del matrimonio homosexual fue una necesidad al desligar el amor con el sexo de las personas. “Lo importante es que se quieran” respondemos los progresistas a los retrogrados.

Pero, en efecto, si el amor no puede ser limitado por el sexo ¿Debe limitarlo un simple número? ¿Porqué limitar el amor y el matrimonio a sólo dos personas?

amor.poligamia.homosexual.multiculturalidad

La poligamia reportaría no solo un beneficio a amplias comunidades que no pueden acojerse a las indudables ventajas del matrimonio sino tambien y, esto es mucho mas importante, sería un paso de gigante en favor de la multiculturalidad y en contra del papa y la iglesia.

La pluralidad en la formas de entender la familia y el derecho al reconocimiento de estas familias alternativas es algo que el progresista debe anteponer ante cualquier otra cuestión. Por ello me cabe duda que el Gobierno dará los necesarios pasos para alcanzar este nuevo avance social tan desado por quienes amamos el progreso y la paz en nuestro matrimonio con el socialismo.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Laicismo, Multiculturalidad, Pluralismo, Progresismo

10 Respuestas a “Laicismo: ¿Matrimonios poligámicos homosexuales?

  1. german juasques

    Solo por apoyar con contundencia tus argumentos, en EL PAIS -su periodico de cabecera, supongo- de la semana pasada fue publicada una entrevista con un afamado promatologo amaricano. Este renombrado cientifico, progresiste de pro como nosotros, desvelaba que entre los bonobos, una variante socialmente desarrollado de los chimpances, se practicaban relaciones sexuales sin limites algunos. Esta practica socialmente tan avanzada permitia liberar todo tipo de tensiones sociales e incluso guerras entre clanes vecinos.

    Imagina usted como yo un futuro perfecto en el que las hipoteticas tensiones

  2. german juasques

    Querido compañero.
    Sólo por apoyar con contundencia tus argumentos, en EL PAIS -tu periódico de cabecera, supongo- de la semana pasada fue publicada una entrevista con un afamado promatólogo americano. Este renombrado científico, progresista de pro como nosotros, desvelaba que entre los bonobos, una variante socialmente desarrollada de los chimpancés, se practicaban relaciones sexuales sin límites algunos. Esta práctica socialmente tan avanzada permitía liberar todo tipo de tensiones sociales e incluso evitar guerras entre clanes vecinos.

    Imaginas tú como yo un futuro perfecto en el que las hipotéticas tensiones que pudieran surgir entre tú y yo pudiéramos solucionarlas no solo permitiéndome que acceda a sus sentimientos, aunque sea por el camino de atrás, sino incluso permitiéndonos dudar si tu hermana es solo hermana tuya o también hija mía?

  3. Cierto compañero. Un excelente artículo de El Pais, que nos debe de reafirmar en nuestras conviciones.

    La última parte de su comentario es confusa. Quizá se deba al uso “tuya” o “mia” Recuerde que esos conceptos son contrarios a la solidaridad y el pluralismo. Y la famila fascista ya educa a sus hijos con el “mio” y el “tuyo”
    dificultando el progreso social. Recuerde:

    Ni MIO ni TUYO: Nuestro. Del Pueblo, para el Pueblo.

  4. jose

    no sé si por este blog se conoce la expresión “ir más salido que un mono”, pero desde luego poner como ejemplo a los bonobos para argumentar sobre el AMOR de un grupo de personas da a entender una cierta confusión de términos. amor, meter… ¿los distinguís, “compañeros camaradas”?

    PD: me juego 1000 euros a que brezhnev interpreta mi comentario justo con el sentido contrario :-)))

  5. Tuputamadre

    Las tonterías que escribes nada tienen que ver con el progreso.

  6. Comañero Jose:

    Los bonobos entran dentro del las categorias de simios que nuestro Presidente igualará en derechos a los humanos. Por tanto es evidente que tambien los humanos tenemos el derecho a disfrutar del ambiente de pluralidad y tolerancia sexual que estas comunidades de simios disfrutan.

    Si desea informarse puede hacerlo aquí:

    http://www.proyectogransimio.org/completa.htm

    PROPOSICIÓN NO DE LEY

    El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a declarar su adhesión al Proyecto Gran Simio y a emprender las acciones necesarias en los foros y organismos internacionales, para la protección de los grandes simios del maltrato, la esclavitud, la tortura, la muerte y extinción.

    En el Palacio del Congreso de los Diputados, a 5 de septiembre de 2005 “

    ________________________________________________________-

    Compañero Tuputamadre,

    Quien no tiene nada que ver con el progreso y el socialismo es Vd.
    Su mentalidad atrasada y contraria a Zapatero y su gobierno le
    situan del lado de los franquistas y los obispos.

  7. jose

    “igualará en derechos a los humanos”

    ¿Los bonobos tendrán libertad de prensa? ¿Derecho a no ser discriminados por su religión?

    No digas cosas absurdas. Lo que se les va a conceder es derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados. Nada más.

    Los bonobos no aman, practican el sexo del mismo modo que nosotros decimos “buenos días”. Por eso es un mal ejemplo si defiendes la poligamia.

  8. Extremadura

    este blog es va en serio o e coña? jajajaja yo me parto. Por cierto mezclar homosexualidad con poligamia da a entender el tan manido asunto de homosexualidad=promiscuidad, por que no lo has enlazado con lo heterosexual. Monos, simios, en fin….un poco de mas seriedad hombre. Los humanos en el plano sentimental creo que somos monogamos (ufff menudo lio tener que lidiar con mucha gente a la vez), otra cosa es el tema sexual, evidentemente ahí el hombre (varón) es más polígamo (cuestión biológica).

  9. !!!GOO,PATRIOTA,FACHA,FE

    VIVA FRANCO
    VIVA EL CRISTIANISMO
    ARRIBA ESPAÑA
    ARRIBA EL FASCISMO
    ARRIBA EL CARA AL SOL
    FRANCO FRANCO FRAAAAAAAANCO!!!!!!!!!

  10. monoluis

    Si eso es progreso, entonces soy retrogrado, no tiene sentido comparar o pretender parecernos a chimpaces (bonobos?) para apaciguar guerras o ser mas pacificos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s