Todos con Fidel


Extracto de la Proclama del Comandante en Jefe al pueblo de Cuba:

SACRIFICIO POR EL PUEBLO:

…días y noches de trabajo continuo sin apenas dormir dieron lugar a que mi salud, que ha resistido todas las pruebas, se sometiera a un estrés extremo y se quebrantara

ANTIFASCISMO:Como nuestro país se encuentra amenazado en circunstancias como esta por el Gobierno de los Estados Unidos…
CASSTRO Y BREZHNEV
IDEALISMO Y LUCHA:No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra Revolución lucharán hasta la última gota de sangre para defender estas y otras ideas y medidas que sean necesarias para salvaguardar este proceso histórico.


ANTIIMPERIALISMO:

El imperialismo jamás podrá aplastar a Cuba…—


Por todo ello Fidel, los progresistas del mundo estamos contigo y contra el imperio fascista y genocida. Por la PAZ, el SOCIALISMO y la DEMOCRACIA que regalaste a tu pueblo, nuestros pechos gritan contigo:¡Viva la Patria!
¡Viva la Revolución!
¡Viva el Socialismo!
¡Hasta la Victoria Siempre!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo, Progresismo

5 Respuestas a “Todos con Fidel

  1. Zapatiestos

    La enfermedad de Fidel Castro está multiplicando toda serie de repulsivas críticas a su persona y a su obra. ¡ Ignorantes !

    No sorprende en absoluto la parcialidad y animosidad, cuando no el odio cainita, fraticida, de esos juicios negativos realizados desde el subjetivismo más obcecado o desde la más fría objetividad de quienes saben que su sueldo aumenta en la medida en que aumentan sus ataques a la emancipación humana.

    Sí sorprendería que se hiciera otro análisis de este gran revolucionario por los lacayos escribientes a sueldo del capitalismo salvaje, por la sencilla razón de que la racionalidad históricamente burguesa no sirve para enjuiciar a las personas revolucionarias y menos aún a los procesos revolucionarios que se hallan por encima del tótem burgués del Bien y el Mal.

    Quiero decir que la feroz, intransigente y represiva ideología burguesa está esencialmente incapacitada para comprender la racionalidad de la praxis revolucionaria, o lo que es lo mismo, no sólo no puede comprender qué es el socialismo sino que, además, su función radica en luchar con todos los medios posibles, sobre todo el terrorismo, contra ese socialismo que ni comprende ni admite. La putrefacta ideología democrático-burguesa lucha contra lo que desconoce y, al carecer de argumentos sólidos no tiene más remedio que recurrir a los más sanguinarios y atroces métodos represivos. Y de la misma forma en que no puede saber qué es el socialismo tampoco puede conocer realmente a las personas que dan su vida por ese logro histórico, que es la meta hacia la que avanza el género humano.

    La objetividad axiológica, gnoseológica, ontológica y epistemológica burguesa tienen su límite insuperable en el hecho de que sin la explotación no existiría clase burguesa. Así de simple. La fiera subjetividad del explotador la sufrimos todas las clases trabajadoras, las mujeres y los pueblos oprimidos.

    El Capitalismo es como una sardina en el vertedero de basura: reluce … ¡¡¡ pero apesta !!! La Historia camina rumbo al Socialismo de forma inexorable, tal y como nos revela el devenir de los últimos siglos.

    Toma castaña !!!

  2. Cubata

    No deseo mal alguno para nadie. Si deseo que Cuba se recupere de su ya larga enfermedad.
    A Fidel le deseo que recupere la memoria histórica y analica si aquellos principios revolucionarios que le llevaron al poder: libertad, justicia social,igualdad, trabajo para todos, bla blabla; los ha mantenido y han dado los frutos para los ciudadanos. Si no ha sido así, ¿de que ha valido toda una vida dedicado a mantener una mentira?.
    Cuando veo imágenenes de Cuba con las casas despintadas por el paso de los años, a la gente empobrecida, los grandes y viejos “carros” aparcados, me da , que aquellos principios por los cuales Castro y el “Che” convencieron a la gente de la bondad de su revolusión, no han significado NADA POSITIVO para el pueblo cubano en general.
    Supongo que como los animales de “REBELION EN LA GRANJA” de Orwel, estos jerifaltes revolusionarios cuando al canzaronn el poder,l les faltó tiempo para añadir otro principio: ALGUNOS SOMOS MAS IGUALES QUE OTROS, y comenzó el festival de prohibiciones, expropiaciones, encarcelaciones,……..,exilio, huidas.
    Por estos pagos, tambien tenemos “lideres” distintos a los demás mortales que dijeron que gobernarian con humildad,….y todos sabemos lo que hacen dos años depués.
    Yo lo comprendo, el “EGO” ese fantasma que todos llevamos dentro, se alimenta de aplausos, griterio, lisonjas , adulaciones y de todas esas zarandajas de las que los humanos somos tan amantes, y si no sabemos controlarlo terminamos como los emperadores romanos, que se nombraban “dios” alguno nombró “dios” hasta su caballo. Justo es reconocer que hubo emperadores sensatos que llevaban un adjunto para recordarles su condición humana.
    Aquí todos los lideres socialistas ha querido cambiar la sociedad, han querido haser la revolusión, los primeros empezaron con una expropiación sonada (RUMASA), para darle una lección al capitalismo….
    Hoy no sé de sus vidas pero por callados que están seguramente ya tienen lo que esperaban de su revolusión.
    Si Franco nos libró del comunismo, agradecidos tendriamos que estar y si no que se lo pregunten a los CUBANOS.

    Toma otra castaña¡¡¡

  3. Sr Cubata, es indignante su absoluta falta de respeto por este cuaderno.
    Sepa que esto es ante todo un faro que ha de iluminar a la vanguardia de la progresía
    y por tanto no podemos permitir que se ataque de una manera tan irrazonada,
    demagogica y fascista a uno de los mitos revolucionarios para el progresismo del S XX.
    Haría bien en borrar ese texto suyo por ofensivo al Pueblo cubano y a la Razón pero considero oportuno mantenerlo para que el mundo sepa de estas infamias contra la revolución y así contribuir a agrandar su fama.

  4. alexi

    Felicito y respeto muchisimo a la Revolucion Cubana, que ha soportado las calumnias, infamias, ataques terroristas, espionaje, bloqueo economico entre otras maldades del gobierno de EEUU y de los gusanos malnacidos que critican por ignorancia, por envidia, por maldad o por ser adinerados que ven con preocupacion el maravilloso ejemplo de la Revolucion de igualdad, salud para todos gratis y de calidad, educacion, cultura, deportes ,etc.
    Afortunadamente el facismo esta siendo enterrado por la luz del comunismo, esa luz que predican tanto los catolicos pero que sin embargo es tan poco llevada a la practica.
    El comunismo busca el bien colectivo, los derechistas buscan usufructos personales.
    Viva Fidel y Raul……no somos pocos los extranjeros que defendemos contra quien sea la Revolucion sin siquiera ser Cubanos, ¿por que? porque conoci la Revolucion in situ y me deslumbro su bondad y solidaridad.
    Dios bendiga a los Revolucionarios del mundo.

  5. Talinov

    Camarada alexi, ciertamente no entiendo su postura anhelando las bondades de un sistema capitalista y corrupto. La Revolución, camarada, es suficiente para nuestro Partido, no necesitamos acaparar bienes de consumo, ni demás zarandajas que el Capitalismo Salvaje nos quiere vender como si fuesen necesarios para el obrero y la comuna.

    ¡No a la opresión capitalista! ¡No al derroche irresponsable! ¡No al consumismo!

    Cuba, camarada, se basta y sobra, como ha demostrado hasta ahora, para mantener viva la Revolución, aún a costa de la vida de miles y miles de contrarrevolucionarios mariconsones. No podemos permitir, y no permitirmos, la distorsión del paraiso comunista en el Mundo, un paraiso no apto para el Clero ni el Capital. Somos autosoficientes, camarada, y así seguiremos hasta que Fidel y su heredero decidan dejarnos para siempre. El libre comercio es una artimaña del capital ponzoñoso en la que Cuba no caerá, ni ahora ni nunca.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s