Nuevo mensaje del Comandante


“A mis compañeros de lucha, eterna gloria por resistir y vencer al imperio, demostrando que un mundo mejor es posible.

Hoy, 13 de agosto, me siento muy feliz.

A todos los que desearon mi salud, les prometo que lucharé por ella.”

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo

2 Respuestas a “Nuevo mensaje del Comandante

  1. Camarada Josep Antoni

    Camaradas, tan pronto me enteré del delicado estado de salud de nuestro amado Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ, me he conmocionado emocionalmente con este evento, pues no se trata solo del camarada Presidente de Cuba, se trata del líder mundial de los siglos XX y XXI, y se trata del conductor de los mas desprotegidos del mundo entero.

    La convicción política en la construcción del socialismo de FIDEL nos ha servido de ejemplo a los comunistas del orbe entero, y este ejemplo de ser un hombre íntegro, un hombre aguerrido, luchador permanente, inclaudicable, ha logrado que los once millones de Cubanos sigan su ejemplo y las victorias del pueblo Cubano, han sido siempre otorgadas por la magnánima mano de su indiscutible e indiscutido líder.

    En este momento, expreso mi solidaridad para con usted, camarada, y le envió mis sinceros deseos, para que la salud del Comandante en Jefe, se restablezca inmediatamente.

    Los comunistas españoles y del mundo entero, estaremos como ustedes camaradas de Cuba, EN GUARDIA, esperando este restablecimiento de su salud.

    En guardia en razón de que el imperialismo caníbal está ya maniobrando para lanzar otro zarpazo contra Cuba, quién sabe si con veneno como antaño o rayos láser como hogaño.

    Esto no se los vamos a permitir, y ventajosamente, el imperialismo sabe y lo ha probado, que Cuba no es solo FIDEL, en Cuba, hay once millones de FIDELES, y en el mundo seis mil millones de FIDELES (escepto los oligarcas, plutócratas y autócratas, claro) TODOS con la firme convicción de derramar hasta su última gota de su sangre en defensa de su revolución y el socialismo.

    En la espera de pronta recuperación de nuestro Comandante en Jefe, me despido haciéndoles saber que el mundo entero necesita esta recuperación.

    Josep Antoni López i Garcia, profesor con plaza en propiedad del Instituto de Enseñanza Secundaria Acorazado Potemkin de Valencia

  2. viva españa

    esa estatua forma parte de la historia de españa….
    Zp la caga mas dia tras dia, no se dice toda la verdad en su gobierno,nos llaman tontos a la cara….pero solo algunos se dan cuanta.
    Zampa Pollas dimite!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s