Zapatero cumple su programa electoral: ETA estará en las elecciones


Zapatero sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con su electorado fiel. Uno de los mas importantes era la pacificación y democratización de la vida política en la nación Vasca, que tras el régimen neofranquista de Aznar había degenerado de nuevo hacia un clima de violencia.

ANV republica

La presencia de ETA en el proceso electoral a traves de ANV, garantiza la continuidad del proceso iniciado por Zapatero tras su compromiso con el pueblo del 14M . Sin embargo siguen existiendo amenazas sombrias soble las esperanzas del pueblo vasco. Son las provinientes de la derecha extrema que aún lidera Aznar y, sin cuyas presiones fuera del sistema, el actual gobierno de Rodríguez Zapatero hubiera podido hacer los suficientes gestos democráticos para convencer a los socialistas abertzales de que dejaran las armas.

Sin embargo, la decisión del gobierno de permitir a ANV-ETA participar en las próxima consulta democrática vuelve a devolvernos una perspectiva alentadora para el actual proceso, que venciendo al rancio españolismo, dará paso a un tiempo de Paz fructífera en la península Ibérica.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Paz, Pluralismo

17 Respuestas a “Zapatero cumple su programa electoral: ETA estará en las elecciones

  1. TPM

    ¿Qué te hace pensar que ANV es ETA?
    ¿Tienes alguna prueba o lo dices sólo porque lo leíste en Libertad Digital y repites las cosas como un borrego?

  2. Nadie duda que es ETA y me alegra que así sea. Pues de no estar los socialistas abertzales en las elecciones el proceso de Paz entraria en una grave crisis, algo que solo interesa a los fascistas del PP.

  3. TPM

    Bien, queda comprobado que no tienes ningún tipo de prueba para afirmar que ANV es ETA.

    Quizá en el siguiente post no quedes tan en ridículo. La ironía está muy bien cuando no es necesario mentir para ponerla en práctica, pero está visto que tú no tienes capacidad para más…

  4. Demuestre Vd que ANV no es ETA.
    Y ya le digo a los únicos que les interesa que ETA no está en las elecciones es a los fascistas del PP que quieren a toda costa el fracaso del proceso democrático que se está viviendo en la nación Vasca.

  5. TPM

    Jaja, sigues poniendo en evidencia tu escasa y casi inexistente capacidad mental…

    ¿Conoces una cosa que se llama presunción de inocencia? Si quieres demostrar que ANV es ETA lo que tienes que hacer es mostrar que ANV y ETA tienen alguna relación (cosa que eres incapaz de hacer), y nunca al contrario. Dudo que seas capaz de entender lo que he dicho. Al menos lo he intentado.

    Te lo explico con otro ejemplo, como a los niños tontos:
    Yo abro un blog para escribir posts irónicos, pero como no tengo la suficiente inteligencia tengo que recurrir a mentir (nótense las similitudes con tu caso). Un buen día se me ocurre decir: “el Athletic de Bilbao es ETA”.
    Alguien me dice que lo demuestre y lo único que se me ocurre decir es: “demuestre vd. que el Athletic no es ETA”.

    Como puedes observar, la situación es ridícula. Tanto como el ridículo en el que estás quedando.

    Es muy triste abrir un blog para hacer gracia siendo irónico y hacerlo tan mal que quedes en evidencia.

  6. Le insisto.

    Demuestre que ANV no es ETA.

  7. TPM

    En lo que tendrías que insistir es en leer un poco para ver si así dejas de quedar en ridículo.

    Demuestra que el 11-S NO fue obra de ETA.

  8. El 11S fue una maniobra orquestada conjuntamente por la adninistración Bush y empresarios petroleros para tener una excusa con la que apoderarse de las riquezas naturales del pueblo Iraquí.

  9. TPM

    Veo que tú cerebro no da para más. Te dejo, que se te va a sobrecalentar.

    Lástima que hayas quedado tan en ridículo. Para que la ironía sea graciosa hay que tener un cierto nivel que tú no alcanzas.

  10. El ridículo ha sido suyo.
    Un férreo franquista como Vd es incapaz de entender que la PAZ requiere cierta flexibilidad democrática. Zapatero lo sabe y está jugando con firmeza contra las posturas reaccionarias, como la suya, que quieren impedir que la izquierda abertzale este presente en las elecciones, con el único objetivo de terminar con el proceso de PAZ.

  11. TPM

    No hace falta que sigas. Ya has demostrado que no sabes hacerlo con un mínimo nivel.

    Es triste no servir ni para bufón…

  12. ¿Quere Vd la PAZ compañero?

    Si es así debe comprender que la única manera de conseguirlo es aceptando que la izquierda abertzale este presente en el proceso democrático.

  13. caverma

    Aceptar que los independentistas vascos esten en las elecciones no es malo, porqué iba a serlo? otra cosa es que quienes amenazan, intimidan y extorsionan lo merezcan

  14. Tronco, Brezhnev, déjalo ya… Ya sabemos de sobra que no ers lo que dices ser. Te crees que cogiéndote una foto de un comunista uniformado, poniéndote un nombre de aspecto ruso y andando por ahí repitiendo como unloro PAZ y SOCIALISMO, vas a pasar por uno de izquierdas. Ya no cuela, majete. Con lo de ANV-ETA ya te has lucido. Más en ridículo no se puede quedar…

  15. ¿cuanto te paga el PP por escribir esta porqueria de blog?

  16. sergio,goo

    Sr leonidas cada palabra que usted escribe en este rancio bloc, causa la risa y rabia total que pueda tener una persona, como se puede tener esa idea de el 11-s, hay que ser cerrado, inepto y analfabeto para afirmar eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s