MENÉAME.NET: La necesidad del voto negativo “fascista”


logo meneame

La ominosa proliferación de noticias de caracter fascista y ultracatólico en meneamé.net impone la toma medidas. Hasta hoy la comunidad progresista se ha visto obligada reaccionar aplicando un firme control democrático, que protegiera al pueblo de la mentira.

Sin embargo las opciones de voto negativo no son suficientemente expresivas. Censurar como “spam” o “cansino” aquello que es simple y llanamente FASCISMO es un peligroso eufemismo que a la larga podría acabar confundiendo al pueblo que se quiere protejer.

Por todo ello, PAZ Y SOCIALISMO, quiere proponer de manera firme y oficial a la Coordinadora General de meneamé la opción del voto negativo “FASCISTA” tanto para las noticias como para los usuarios.

La eficacia de la limpieza antifascista sería la misma que ahora pero esta simple acción democrática permitirá señalar ante el pueblo aquellas personas y opiniones cercanas a la derecha extrema con una mayor nitidez evitando pesadas discusiones y aclaraciones.

 

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, El Pueblo

10 Respuestas a “MENÉAME.NET: La necesidad del voto negativo “fascista”

  1. Uno

    ¿Y quién decide lo qué es fascismo, tú?

  2. Será una decisión democrática. Hasta ahora las noticias fascistas se descartaban como “spam” o “provocación” expongo que es necesaria una mayor claridad.

  3. cafeultravioleta

    ultracatólico y fascista? uuuuu. Parece que tu tambien crees en Dios. O alo mejor te crees tu el mismo…Buf ! en fin, por aqui huele todo a rancio…

  4. sr cafeultravioleta

    Rancio, ultracatólico y fascista. Esas palabras definen sus cometarios. Y mas aún: es vd un franquista con muy poco verguenza.

  5. sergio=goo

    jaja dejarse los putos extremismos que no sirven para nada, todo aquel que este indigando con esta política de zETAp, este en contra de la negociacion, de las mentiras.. y de este PSOETA, que va destrozar a nuestra querida España, por favor que vote al mejor partido de la democracia, que vote al partido de la confianza, que vote al partido que quiere una España solidaria, que quiere un AGUA PARA TODOS, que quiere a España.. ¡¡¡VOTA PP!!!

  6. El voto negativo es otra forma de limitar la libertad… estoy aburrido de las estupidas normas de meneame y hace tiempo que me pase a fresqui, mas democratico y mas libre.

    Si una informacion no gusta, no se lee, no se vota… y punto. Asi de sencillo, tanta eqiqueta en tantos sitios solo produce injusticias… otra etiqueta mas? para que?

    “podría acabar confundiendo al pueblo que se quiere protejer.”? Uuuuuh ya me protejo yo solito gracias…

  7. ptaZETA

    Yo tambien he avandonado meneame. Cada vez que publicaba una noticia o un comentario que no fueran del agrado de los “progresistas” me freian a votos negativos. Meneame no es un sitio libre.

  8. gugu

    “avandonado” dice el “regresista” ptaZETA

    prffff ¿porqué será que la LOGSE, esa horrible ley de pseudoeducación ha producido tantos analfabetos de derechas?

  9. diego

    Proteger, no protejer.

    Y a mi no hace falta que me protejas, que ya me se cuidar bien solito no entrando a meneame…

    pd: burbuja.info esta prohibido en meneame ¿por qué? Esos no son ni ultracatólicos ni fascistas. Curioso eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s