Los caciques de la derecha compran el voto del pueblo con vales de comida


Según ha podido saber PAZ Y SOCIALISMO, la Guardia Civil se ha incautado de vales de alimento por valor de 60 euros cada uno que han podido recibir ciudadanos musulmanes a cambio de votar por el PP. La Guardia Civil ha registrado en las ultimas horas un centro de enseñanza dependiente de esta ciudad autónoma tras una denuncia presentada por el partido Coalición por Melilla.

Así es, compañeros, la derecha ultracatólica y extrema, vuelve allá de donde nunca se fue: al caciquismo. Caciques que no dudan en aprovecharse de la pobreza y el hambre del pueblo como particular semillero de votos. Toda persona inteligente, incapaz de entender quien vota a la derecha, sabe hoy los motivos que mueven a los derechistas a ejercer su voto.

carod, bocadillo

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Denuncias, El Pueblo

3 Respuestas a “Los caciques de la derecha compran el voto del pueblo con vales de comida

  1. Extremadura

    jajajaja que fuerte, yo soy de izquierdas, pero mira que enlazar la pseudovictoria del PP con la compra de votos por bocadillos, da risa.

  2. Mire no se ría la cosa es muy seria.
    Los fascistas ha sacado 16055 votos, lo que equivale contando que cada vale de comida corresponde a 60 €, a 963 300 €, casi UN MILLON DE EUROS que el PP ha robado al pueblo para seguir usurpando el poder a los demócratas.

  3. sergio=goo

    Leonidas, que te pasa? es que estas picado? o algo? asume que el pp es el mejor partido de la democracia y han ganado las elecciones municipales!! jaja, como se pican los rojos estos! jaja, que zapatéticos.. bueno leonidas, a cascarla si no te gusta que el pp vaya a ganar las elecciones, ya sabes, vete a Cuba que allí no las hay!! jajajajajaja, que allí siempre está el mismo dictador de siempre! ajajajajaja
    Fuera extremismos!! la mejor manera de darle por culo a zETAp de la Moncloa es votando al PP, ¡¡yo desde luego voy a votar al PP!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s