El socialismo es Ciencia


Tres aportaciones anónimas sobre este interesante asunto:

«Carlos Marx, ya lo anunció al redactar su obra maestra, la biblia sagrada del movimiento: El socialismo es un método de análisis científico del universo. Desde entonces socialismo y ciencia son dos conceptos que resultan unidos para la eternidad.
Hay una correlación científicamente demostrada: a mayor nivel de socialismo, mayor nivel de avance técnico. España es hoy un país plenamente socialista, por lo que podemos prever que el despegue tecnológico será absolutamente impresionante en los próximos años. «

————————————————————————————

«El socialismo es ciencia. En diferentes países se frustró, pero sigue en pie como ciencia en el corazón de los pueblos. En vista de la situación por la que atraviesan algunos países que lo construían, los imperialistas y otros reaccionarios hablan ruidosamente del “fin del socialismo”. Los renegados arguyen que la misma idea socialista es una equivocación para justificar su abominable acto traidor. Pero es imposible tapar la verdad y eliminarla. El derrumbe del socialismo en varios países no significa su fracaso como ciencia sino el descrédito del oportunismo que lo degeneró. Aunque sufre temporalmente un doloroso revés a causa del oportunismo, con seguridad resurgirá y triunfará al fin por su cientificidad y veracidad. […] El socialismo centrado en el hombre, en las masas populares, es más científico, más ventajoso y más poderoso. Triunfará infaliblemente por su cientificidad y veracidad.«

——————————————————————————–

«hay algo que nos legó Marx, que no tiene parangón alguno en el terreno de las ciencias sociales, es el conocimiento científico de la economía mercantil capitalista. Y si en algo los marxistas podemos demostrar superioridad científica con respecto a los economistas convencionales, es en el conocimiento de la economía mercantil. Pero que tenemos esta superioridad de conocimiento hay que demostrarlo en la práctica, en la construcción real del socialismo. Hay que demostrar que el socialismo de mercado es superior al capitalismo de mercado. Hay que prometer a la sociedad que el mercado en manos de los socialistas será un mecanismo económico mucho mejor que en manos de los capitalistas. «

17 comentarios

Archivado bajo Progresismo

17 Respuestas a “El socialismo es Ciencia

  1. comitezentral

    Difícilmente se puede estar más acertado, compañero Brezhnev.

    El socialismo libera al pueblo del atraso mediante la educación y la ciencia y lo encamina al más alto progreso social y tecnológico. Ejemplo de ello tuvimos en los impresionantes logros conseguidos por la URSS en todos los campos de las ciencias, las artes y el deporte (jamás han podido ser imitados).
    En la actualidad, el socialismo Chino recoge el testigo de la emancipación del obrero y campesino, y se encamina de forma imparable a un liderazgo indiscutible y esperanzador para todos los pueblos del planeta. La economia social de mercado China enmendará los desajustes de la planificacíón soviética y derrotará al capitalismo de forma definitiva (recordemos el enorme endeudamiento de EE.UU del que la RPC es principal acreedor).

    Respecto al Estado español la situación es realmente esperanzadora. El nuevo socialismo de Zapatero asegura una verdadera expansión tecnológica en los próximos años con la eliminación definitiva de asignaturas, costumbres y tradiciones primitivas como la religión católica que históricamente lastraron el progreso social y tecnológico del pueblo con los conocidos resultados.

    No debemos olvidar tampoco el papel clave que para estos logros tiene la incorporación de la mujer al mundo laboral, la emancipación de las minorías sexuales y la llegada al Estado de personal altamente cualificado de las democracias populares en el Este de Europa (Rumanos, Bulgaros, Rusos, etc).

  2. Pingback: El socialismo es Ciencia // menéame

  3. Compañeros,
    Así es. El sabio empeño de Zapatero en el progreso y el socialismo, si acaso no fuera lo mismo, nos situará en las mas altas cotas de avance tecnólogico y cientifico. Seremos guía para las nacientes democracias bolivarianas, como para nosotros lo fueron esos grandes Pueblos que Vd cita.
    Confiemos que la larga sombra de la ignorancia fascista no torne el timón que, firme, mantiene nuestro carismático Lider.

  4. Y mi rabo crece exponencialmente

  5. En tal caso Sr peccataminuta, debe vd asumir no solo la superioridad cientifica del socialismo, sino tambien su superioridad sexual:

    http://www.yhchang.com/CUNNILINGUS_NORCOREANO.html

  6. ¿en que basas tus afirmaciones?

  7. GOO

    ESTA SI ES UNA BUENA PAGINA DE CRITICAS Y NO LA MIERDA ESTA

  8. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MORIRSE TOS LOS PUTOS ROJOS CADA VEZ Q LEO ALGO DE ESTA WEB M DAN GANAS DE POTAR, PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA Y DECIR QUE ZP A CUMPLIDO SU PROGRAMA ELECTORAL AL DEJAR PRESENTARSE A ETA A LA ELECCIONES. COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA, A ETA SE LA VENCE COÑO, SE LA MATA, SE LA METE EN LA CARCEL.. PERO JAMAS SE NEGOCIA CON ELLA Y MENOS SE LE DEJA PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS, YA VEO QUE ESTOS ROJOS YO NO SON LO QUE ERAN PERO ESQUE ADEMAS DE ELLO SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, PROETARRAS, ASESINOS, PRODIRSE TODOS HIJOS DE PUTA, MORIRSE, QUE VAIS A ACABAR CON ESTE PAIS, Y HASTA QUE NO LO CONSIGAIS NO VAIS A PARAR, HIJOS DE PUTA, CON FRANCO NO TENIAIS TANTOS COJONES.
    ESA ES LA LASTIMA QUE NO HAY OTROS 18 DE JULIO DE 1936 PORQUE SI NO OS IBAIS A GIÑAR TODOS, HIJOS DE PUTA
    ARRIBA ESPAÑA
    VIVA FRANCO
    ESPAÑA ¡DESPIERTA YA! ¡COÑO!

  9. Fernando

    Socialismo, la equitativa distribución de la miseria…..y esta mas que comprobado

  10. YES

    SI JODER!! CON ETA NO SE NEGOCIA, ANTES QUE MUERAN 300 PERSONAS Y HACERNOS LOS MACHOS QUE ACABAR PACIFICAMENTE CON ELLOS, SI, AH, Y TE JODES, POR QUE EL FASCIMO NUNCA MÁS VOLVERÁ

  11. Talinov

    Así es, camarada Yes (nick demasiado imperialista para un estalinista), el fascismo nunca más volverá porque la Dictadura del Proletariado, el Socialismo, es inevitable.

    Y hay que tomar las medidas oportunas contra quienes demandan la instauración de la democracia opresora y del invento fascista de la libertad.

    Socialismo o muerte (valga la redundancia).

  12. Pingback: Si estás contra el clero, VOTA A ZAPATERO « PAZ Y SOCIALISMO

  13. Adam Smith

    Acabo de dar con este post, y ciertamente discrepo con la siguiente afirmación de Marx:

    – a mayor nivel de socialismo, mayor nivel de avance técnico.

    Como evidencia, quiero constatar que Estados Unidos, un país evidentemente capitalista, es el que está a la cabeza en cuanto a avances técnicos se refiere.

    Mientras que otros países como Cuba o Venezuela, están en los puestos más bajos. Sin embargo, quizá ese sacrificio merezca la pena para justificar la enorme libertad de derechos individuales y de libertad de expresión que estos regímenes socialistas han traídos a sus ciudadanos. Seguramente el atraso científico de estas repúblicas socialistas se deba al boicot yanqui que los americanos ejercen contra el socialismo para evitar que la revolución se contagie a tierras americanas. También Rusia y China estuvieron muchos años a unos niveles de tecnología realmente bajos y desde que abandonaron el comunismo han empezado a prosperar. Quizá Rusia antes de la 2ª GM estuvo a niveles comparables a los de las grandes potencias, pero siempre unos pocos puestos por detrás que el imperio yanki. También es sabido que han sufrido de falta de recursos.

  14. Pingback: Educación para la ciudadanía, mas necesaria que nunca. « PAZ Y SOCIALISMO

  15. uleila

    segun los socialistas son cientificos y le llaman a la evolucion ciencia cuando solo es filosofia por su carencia de pruebas no se puede llamar como tal a la libreta que defienden como el aborto en biologia se da cuando enpezamos a ser humanos en el momento de la conceccion entonces es un asesinato y le llaman derecho de la mujer al asesinato parece que lo que hizo lennin y estalin lo han aprendido bien o la utanasia matar a viejos que ya no pueden producir claro cuesta mucho dinero mantenerlos y hay que perder tiempo en cudarlos en esto estaba deacuerdo hitrles el del partido nacionalsocialista mira que casualidad socialista ya lo de los gay que nacen a si y es normal la homosexualidad es para echarse las manos a la cabeza dicen muchos que estan en los genes entonces porque han nacido gemelos que tienen el mismo mapa genetico y uno sale heterosexual y el otro homosexual que es un milagro del marxismo al dios yo divinizarse uno mismo no esta bien es engañarse y no ver ni razonar por el verdadero sentido del ser humano y la dignidad que es ser hijos de dios hechos para amar no para odiar o matar o mentir la verdad hace libre al hombre la mentira le lleva a la muerte

Deja un comentario