Sabotaje Fascista: Suena el himno de Franco en el puerto de Barcelona


Desde diversas fuentes nos informan de esta sucia traición al sentir de los pueblos y naciones del estado español y especialmente al de la capital dels Països Catalans. PAZ Y SOCIALISMO, siempre alerta a la oscura trama que la derecha extrema intenta tejer en torno al himno, denuncia y testimonia este hecho a fin de que se puedan depurar responsabilidades.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Denuncias, Fascismo

5 Respuestas a “Sabotaje Fascista: Suena el himno de Franco en el puerto de Barcelona

  1. mamarrachi

    Esto no es de exyrreañar, cuando uno de los partidos mayoritarios por dewgraxcia es el PP, y que insiste no solo en minar el compromiso social y democratico del gobierno socialista de J.L.Rodrigez Zapatero con sus mentiras, falsedades, conspiraciones paranoicas y apoyo publicitario a los terroristas, sino que pretende como fin devolver a la extrema derecha el gobierno de este pais, con la ilusion propia de dos gallegos tan de casta como Franco, me refiero al Fragasaurio y a M. rajoy, dos hombres acostumbrados a pisotear al pueblo por lograr sus santos y castos intereses franquistas, fascistas, anticonstitucionales,…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Eso de que en la “capital de los paisos catalanos” sonara el Himno Nacional español, y con letra de Pemán, ha representado un soplo de aire fresco. Si además produce úlceras a los catalanistos separateros, pues mejor que mejor. De verdad, ha sido una escena magnífica y felicito al cámara por su oporiunidad, aunque, la verdad, otra vez… ¡no marees al televidente! ¡estate más quieto, hombre!
    Blas de Lezo

  3. Damaso Fernández

    Seguir una ideologia asesina, separatista y antinacional es lo que representa el marxismo. El unico modo de salvar a España y a Europa es abrirse paso, pisoteando al comunismo y al capitalismo para así forjar nuevos horizontes de gloria: una España grande, unida, fuerte y libre. Una patria que ha superado a absurda lucha de clases que el marxismo plantea (que no es sino la intentona comunista de degradar un pueblo, en una lucha eterna entre hermanos) trayendo asi la cooperación de todas las clases sociales en la gran empresa de crear un estado grande, unido y justo

  4. Que asco de antiderechismo que se respira aqui.

  5. PiRAtA

    esto tiene olor a socialismo marxismo separatista y apatrida,ese himno es bellisimo y a los subversivos q les moleste pues aguantensen un pico de estres,eso si no se descarguen quemando al rey Juanca o exibiendo fotos de enemigos del mundo como el Gorila rojo o sus novios como el Dinosaurio cubano o el Cocacolero boli..

    Viva el GENERALISIMO FRANCO y sus amigos STROESSNER y PERON!!!!!

    saludos desde la tierra mas guay de Stroessner xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s