Desterrados los símbolos del franquismo: Cae el último toro de Osborne de Catalunya


Un grupo patriótico denominado “Hermandad catalana La Bandera Negra” ha reivindicado en un comunicado la autoría de este acto de lucha, con el que han querido “limpiar” la silueta de la “sagrada” montaña de Montserrat de la “inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla, ya que este toro lo unico que simboliza en nuestro pais es la barbarie y la incultura de Espanya“.

“El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia”, han añadido los miembros de “La Bandera Negra”

Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales”  (mas info)

PAZ Y SOCIALISMO, una vez mas, se solidariza con la lucha contra el espanyolismo mas casposo del pueblo catalan encabezado por una brava y decidida juventud, cuya elitista educación comienza a dar sus frutos antifranquistas.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Activismo, Antifranquismo, Pluralismo

6 Respuestas a “Desterrados los símbolos del franquismo: Cae el último toro de Osborne de Catalunya

  1. Talinov

    La crueldad del franquismo españolista no tiene límites. Gracias a la fuerza revolucionaria de unos jóvenes patriotas se ha impedido la burla a Cataluña.

    El pueblo catalán sabe apreciar en toda su magnitud el hecho heroico de estos valientes defensores de la identidad catalana frente a la agresión fascista.

  2. Katzelian

    Pues yo tambien defenderé a los derechos nacionales de España en cataluña pero yo no me pondre ha quemar banderas como os gusta a ustedes si no que pondre la bandera de España por todos los rincones de este mi pais llamado españa y lo defendere a ultranza de gente como ustedes que lo unico que quieren es cargarsela, y lo mejor es que segun ustedes yo seré fascista o franquista o algo de eso xDDD, yo es que me echo a reir cada vez que me lo dicen.

  3. Me considero pacifista y solcialista, pero me opongo totalmente a este artículo. ¿El toro de Osborne franquista? ¿fascista? Que yo sepa sólo es el logo de una marca. ¿Tiene el cartel de Coca-Cola alguna ideología? Ah, sí. Quizá la neoliberal bushiana. Es por eso que seguramente tomais el cubata con Pepsi. El toro de Osborne también está presente en Alemania y México (allá donde se venda Veterano, se entiende). Pero nada, allá con vuestras paranoias pseudo conspiracionistas, al estilo Losantos.

  4. Miss Teschmacher

    En este cuaderno, antes de presumir de socialista debe Vd haberlo demostrado.

    Veo en su defensa a ultranza de este simbolo españolista los mismos motivos que mueven a esta gentuza: http://generalisimo.creatuforo.com/ver-tema-64-generalisimo.html

    Reniege de ese españolismo neofranquista: el socialismo solo tiene una bandera, sólo un simbolo: https://brezhnev.wordpress.com/2006/06/12/el-pueblo-ondea-la-bandera-de-la-paz-y-el-progreso/

  5. fernando g.f.

    No seas paleto y cuando escribas en castellano escribe correctamente las eñes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s