Por la Legalización de la QUEMA DE SÍMBOLOS españolistas y monarquicos


PAZ Y SOCIALISMO amplifica a su público el interesante artículo de escolar.net  . Del que presentamos un somero resumen con sus líneas maestras, como reclamo para la lectura en su fuente original:

Antecedentes:

“Los obispos […] amparan desde su radio los mayores ataques contra la Corona, los incendios más graves. […]Los mismos que se escandalizan son los que avivan el incendio.[…] La política de mano dura forzada por el interesado escándalo de la derecha, ha convertido unas protestas anecdóticas en todo un incendio republicano.” Y como consecuencia de esto se han producido  las manifestaciones republicanas.

Acciones a realizar:

Legalizar la quema de fotos y simbolos españolistas y monárquicos “para que al menos en eso todos seamos iguales ante la ley y no haya un honor de primera para la sangre azul y un honor de segunda para el resto.”

Conclusión:

“La derecha española no es ni monárquica ni republicana: sólo oportunista. El rey es un simple accidente geográfico en el camino hacia La Moncloa. Un día se le maltrata y al siguiente se le utiliza como un símbolo más de esa colección -el himno, la bandera, la canción de ‘libertad sin ira’- que se quiere apropiar la derecha. “

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Progresismo

3 Respuestas a “Por la Legalización de la QUEMA DE SÍMBOLOS españolistas y monarquicos

  1. cómeme

    Cómeme el glande, perra

  2. forros

    comunistas de mierda destructores de las tradiciones de los pueblos, la justicia existe y no pasará mucho tiempo para que sean parte de un pasado oscuro como lo es esta triste epoca que vivimos.

  3. Súper-progresista

    Usted mismo lo ha dicho, facha espanyolista.

    Los progresistas no cesaremos hasta acabar con todas las tradiciones espanyolas, que son todas fascistas y franquistas sin excepción. Convertiremos las iglesias y catedrales en casinos proletarios y en Casas del Pueblo. Destruiremos la familia fascista tradicional y la sustituiremos por la familia socialista, compuesta obligatoriamente por una pareja de homosexuales o por una mujer soltera, por supuesto subvencionados por el Partido. Y, por encima de todo, prohibiremos la lengua espanyola por ser una lengua fascista, franquista y opresora. En la Confederación de Estados Ibéricos Independientes y Soberanos, no habrá más idiomas oficiales que el catalán, el galego, el vasco y todas las lenguas que sean minoritarias. En los Estados sin una lengua propia, el Partido Socialista impulsará la creación inmediata de una lengua y de una nacionalidad propia, y a tal fin subvencionará ampliamente a todos los progresistas que se inventen una lengua propia.

    “Espanya” ha muerto.

    Viva la Confederación de las 19 Repúblicas Independientes, Soberanas y Competidoras Entre Sí (C19-ISCES, para abreviar).

    Abajo el franquismo imperialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s