Apología de la caspa españolista en el viaje a Marruecos de los Borbones


El reciente viaje de los Borbones a las ciudades en territorio marroquí de Ceuta y Melilla ha sido toda una apología del mas rancio y abyecto españolismo. Banderas y simbolos franquistas, caspa y ultranacionalismo hacen que a los progresistas se nos revuelvan las tripas.

¿Cómo puede importarnos de quien sean estas ciudades cuando existen asuntos tan perentorios como el calentamiento global o la muerte de miles niños del hambre provocada con las guerras de Bush?

Ceuta, Melilla, Perejil (ya devuelta a Marruecos), el resto de plazas coloniales españolistas en África, así como Cataluya, Euskadi y otras naciones del estado NO SON ESPAÑA. Defender lo contrario es exactamente lo que hacía Franco, y lo siguen haciendo los neofranquistas y el populacho encendido desde los micrófonos de los obispos.

La ceguera imperialista de los gobiernos neofranquistas de Aznar impidieron la definitiva devolución de Ceuta y Melilla a Marruecos y las consecuencias fueron 192 muertos que que trajeron su salida del gobierno.

Es momento devolver las colonias Africanas tanto insulares como continentales, a Marruecos y  al esplendor de la cúltura del Islam africano que el imperialismo español les ha usurpado durante tanto tiempo. Y el marco de la Alianza de Civilizaciones y la fraternidad existente entre Zapatero y el Pueblo Marroquí, es el adecuado para este nuevo camino hacia la paz y el entendimiento intercultural.

No olvidemos nunca el eterno agradecimiento que nuestro Partido debe a Marruecos y su monarca.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Internacionalismo, Multiculturalidad

7 Respuestas a “Apología de la caspa españolista en el viaje a Marruecos de los Borbones

  1. Pingback: Apología de la caspa españolista viaje a Marruecos de los Borbones // menéame

  2. Talinov

    Atinada esta entrada del blog.

    No obstante, camarada Brezhnev, veo que elude incluir en el lote la devolución de las Islas Canarias, cuya marroquinidad está fuera de toda duda. Para cumplir la legalidad mundial hay que empezar por reconocer los derechos históricos que avalan la devolución de las islas a sus verdaderos dueños, y nuestro camarada presidente Z no parará en minucias ante la legalidad internacional (al contrario que el belicista Ansar).

    Claro que, previamente, habrá que doblegar, como sea, la voluntad fascista de los españolitos rancios que sólo piensan en veranear a precios de coste en el territorio canario-marroquí. Z está en ello, a sangre y fuego, camaradas.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  3. Compañero Talinov,

    Comparto y agradezco su aportación. Y efectivamente, la Legalidad Mundial y la Paz exigen la devolución de la Canarias a sus legítimos soberanos, el Islam y el monarca de Marruecos. He intentado expresar este hecho con sutileza pero sin perder la firmeza en el fondo. Aunque la lucha incansable por la Paz Perpetua que representa el socialismo bien mereciera mayor contundencia.

    Salud, Paz y Socialismo

  4. Independencia pa los guanches.

  5. Javi

    Defender que Cataluña o Euskadi son España no es pensar como Franco, listillo, sino defender la Constitución.
    Te aconsejo que parendas a leer, cuando no a escribir, ya que esta abyecta parrafada contiene tal cantidad de tonterías que una persona decente vomitaría nada más leerla.

    A ver, ¿qué es eso de que Ceuta y Melilla no son España? Esas dos ciudades no han pertenecido jamás a Marruecos, y ahí tienes todos los libros de historia que te lo pueden decir.

    ¿192 muertos, de qué, del 11M? ¿Y dices que fueron los moritos? ¿Y dónde dice la sentencia, listopán, que fue AlQaida, o que fueron los marroquíes? ¿Dónde lo pone? No, no lo busques, porque ya te adelanto que no lo pone.

    En cuanto a los niños, no sé cómo puedes ser tan ruin y tan cretino. Hasta qué extremos de bajeza moral llegas, hijo de mi alma. Hay millones de niños que mueren en Africa de hambre cada día, y a ti lo único que se te ocurre poner es Bush y, cómo no, ¡la guerra de Irak! ¡Anda, coño, un progre poniendo la guerra de Irak! ¿Cómo puede ser? Pues porque no tenéis otro argumento.

    Hale, a mejorarse que hace frío.

  6. ¡Viva España! Los progres sois unos mamarrachos, julais, cenutrios, malnacidos, cabestros, merluzos, mastuerzos e hijos de las cuatro letras.

    Si tengo que defender con mi sangre hasta la última gota de Ceuta y Melilla y para ello tuviese que matar progres en una hipotética guerra, etarras o independentistas no dudéis en que me uniría a cualquier Movimiento que os combatiese, y no me falta ardor guerrero para ello, pues no hay nada más sagrado que la Unidad de la Patria.

    ¡El único rojo bueno es el de la bandera!

  7. Luxor

    Una risa tu texto, illo. Menudas cantadas y cunata ignorancia supina. Lo cachondo de estas cosas es que, si llega Paco, un decir, reivindicando algo -digamos tierra-, pues se hace caso a Paco. Pero si España reivindica, España joputas fachorros. Pero Paco no! paco pide, pide. Esto es puro odio a España y ya está.
    Por cierto, Perejil no se ha devuelto a Marruecos, qué raro un comunista manipulando la información; a dónde vamos a llegar. Ambos países siguen reclamándola y ninguna la ocupa; si bien la gente de ambos países la visita sin más. Lo sé muy bien porque…. vivo en Ceuta (aaaaah, un colono!)
    Venga, que te den , cateto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s