No nos haran callar: AZNAR ES UN FASCISTA


Este es el video en el que se obserba al rey, no elegido por el pueblo, Juan Carlos de Borbon interrupiendo el discurso del lider del pueblo venezolano, Hugo Chávez.

Mientras Chávez defendía valientemente a su pueblo de las agresiones  llevadas a cabo por el estado español y el desprestigiado régimen de neofranquista de Aznar, el rey le interrupió: “¿Por qué no te callas?

Es de destacar el papel de Zapatero y el cuerpo diplomático que organizó la presencia estatal en la cumbre y que supo mantenerse siempre a gran altura defendiendo los intereses del Partido, aún a pesar del exabrupto del jefe del estado.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Antifascismo

6 Respuestas a “No nos haran callar: AZNAR ES UN FASCISTA

  1. yaki

    Perdone, el que tenía el turno de palabra era el Presidente del Gobierno Español, y estaba en su turno de conclusiones. El que interrumpió la intervención fue Chávez, no S.M. El Rey de España.

    Un poquito de protocolo y de educación, por favor, y no falte a la verdad en su exposión, también.

  2. ebw

    No esperéis la verdad de un socialista, Yaki, ellos están más allá de eso. Triste pero cierto.

    Saludos golpistas desde Venezuela.

  3. Talinov

    Camarada ebw, la verdad es un concepto capitalista que en la mayoría de las ocasiones no deja de ser “relativa”. Usted que tiene la inmensa suerte de residir en la Patria Bolivariana de nuestro Camarada Coronel Hugo Chávez Frias, podrá entender, como todo buen estalinista, que sólo la verdad socialista que ha sido establecida por el Ministerio de la Verdad es Eterna e Inmutable. A no ser que al Partido le convenga otra cosa, en un momento determinado, en cuyo caso se podrá revisar la manipulación que el fascismo ha realizado de esa verdad, que pasaría a ser una verdad “relativa” y contrarrevolucionaria.

  4. Ivan

    Es una vergüenza que un rey de una supuesta nación como espanya interrumpa a uno de los abanderados de la democracia en América del Sur. Ejemplo de tolerancia y libertad.

    El uso de la palabra siempre está en poder del comunismo. En caso de que no se quisiera utilizar, lo podría hacer algún liberal/neocon para atacar sin sentido a la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s