Nuevo accidente en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA


Las continuas trabas que el PP ha puesto al proceso han traido esta consecuencia no deseada.  Hoy ha muerto un guardia civil en un enfrentamiento con militantes de ETA en el sur de Francia. Pero este accidente  fortuito es un motivo mas para continuar por el camino de la paz emprendido por Zapatero. Impone mas que nunca la necesidad de una negociación abierta y democrática, sin mas límites que la paz, con el socialismo nacional Vasco.

PERO ¡OJO! COMPAÑEROS:

1) Los fascistas intentarán sembrar dudas entre nosotros y aprovechar esta muerte en su benefico.

2) Mantengámonos firmes con Zapatero

3) Hay que confiar en ETA. Esto ha sido un accidente fortuito. Ni a a ellos  ni a nosotros nos interesa otro gobierno neofranquista del PP.

4) El enemigo sigue siendo el PP neofranquista. Sin él Z hubiera podido realizar las suficientes cesiones democráticas al socialismo nacional vasco y a su pueblo; y ya habríamos alcanzado la paz con Euskadi.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Paz, Pluralismo

19 Respuestas a “Nuevo accidente en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA

  1. gugu

    Trolecillo, eres patético en tu interpretación del hombre de paja rojo. No es creíble de exagerado que es. A menos que estés chiflado ni tu te lo puedes creer. “accidente” jaja ¿en que planeta vives? nadie ha dicho esa palabra y si la has oído en algún sitio, seguramente será en tu cabeza de chorlito.

  2. gugu

    facha, vete a cagarla, yo no leo esas mierdas, ¿tu si? ya te has desenmascarado.

    Que pena, creí tener a un troll de derechas interesante, pero ha caído en la primera trampa.

  3. Sr gugu

    Vd es el autentico fascista mostrando su rabia contra Zapatero y los democrátas que le seguimos
    La Paz que Z nos propone no tiene trampa ni cartón. Podrá haber accidentes durante el proceso pero el objetivo es la paz entre las diferentes naciones del actual estado sobre todas las cosas.

  4. Talinov

    Salud camaradas.

    Veo, camarada Leonidas, que su blog ha entrado en una especie de degeneración burguesa y en el pueden postear libremente todo tipo de contrarrevolucionarios contrarios a la Alianza de Civilizaciones y de la PAZ.

    ¿Como espera conseguir un blog verdaderamente estalinista sin aplicar en él la censura socialista y proletaria contra el capital fascista?

    No podemos consentir que la reacción entre en los blogs del pueblo y opine en favor de la derechona capitalista. De igual manera, no podemos consentir que se haga apología contraria al proceso de PAZ iniciado por ZP con los representantes de la concordia y la paz socialista de Euskadi.

    Es más, camarada, si unos simples accidentes fortuitos no tienen la suficiente entidad para frenar la negociación hacia la PAZ, ¿lo van a hacer cuatro fascistas como el tal guru? Stalin, Chavez y el Socialismo del siglo XXI no lo permitirán.

  5. gugu

    Estoy de acuerdo con usted, camarada Talinov.

    El aburguesado Leonidas debería tomar ejemplo de su periódico de referencia, LibertadDigital, donde para escribir comentarios hay que registrarse previamente.

  6. Sr Talinov,

    es cierto. Pero el problema es internet. Todo internet es un hervidero de fascismo. Yo propongo un Organo Central de Control Democrático de Internet y un Sistema de Autorización e Identificación de Ususarios así como una Red de Voluntarios Sociales que colaboren con el sistema en la lucha antifascista.

    Solo esa es la solución final.

    Sr gugu

    No es necesario. Vd ya está fichado como fascista.

  7. gugu

    Señor Leónidas, acudirá usted a la manifestación contra ETA el martes 4? o la apoya en el caso de no poder ir?

  8. La Izquierda y la Derecha es el pasado. Hay que acabar con ambos para promover Los Verdes y Los Libertarios.

  9. Sr. gugu
    Siga el ejemplo del Sr. Alvarez Galloso y aporte algo. Yo sigo al Partido por lo que haré lo que mas convenga electoralmente.

    Sr. Alvarez Galloso

    Así es. Hay que acabar con tantas cosas par que triunfen la Paz y el Socialismo…

  10. Talinov

    Camarada Leónidas no menosprecie el poder del Socialismo, del materialismo dialéctico y sobre todo el poder de convicción de un kalashnikov 9mm.

    Ante tales argumentos el capital ponzoñoso y la libertad fascista no serán capaces de usurpar la posición dominante que le corresponde al Socialismo, cuya victoria mundial es inevitable.

    Y, sí, caramada, lo importante es el Partido y no el sistema democrático impuesto por la libertad opresora de la derechona.

  11. gugu

    jajaja a Leonidas le da miedo pronunciarse sobre la manifestación.

    Será que diga lo que diga va a quedar mal. Es decir, sabe perfectamente que su parodia de socialista es mas falsa que una moneda con la efigie de Bakunin.

  12. gugu

    Ummm me pregunto si nuestro camarada hablará sobre la decisión de Hugo Chavez de aceptar su derrota en el referendum.

    Si lo hiciera tendría que aceptar que es un demócrata y por lo tanto dejaría de servirle como hombre de paja socialista. ¡tendría que llamarle fascista!

    No le conviene nombrarlo, a menos que sea para darle la vuelta a sus palabras.

  13. Talinov

    Camarada guru:

    No sea Vd. hipócrita, el Coronel Hugo Chávez Frías ha aceptado el resultado contrario al Socialismo, DE MOMENTO.

    El camarada Coronel y el Socialismo venezolano saben que el pueblo se puede equivocar y para ello ya encargaron cientos de miles de armas de pequeño tamaño (pistolas) al amigo Zapatero y que le fueron entregadas en mano por el Ministro de AntiDefensa, el señor José Bono.

    Ahora empieza la labor de reeducación de aquellos que han sido fichados por la tecnología venezolana a la hora de ejerzer su derecho revolucionario al voto y que han traicionado al socialismo del siglo XXI.

    Camarada Leónidas:

    Es posible que su propuesta de crear un Organo Central de Control Democrático de Internet y un Sistema de Autorización e Identificación de Ususarios así como una Red de Voluntarios Sociales que colaboren con el sistema en la lucha antifascista ya haya sido aplicada en la Revolución Bolivariana del Coronel. Aún así estoy con usted, camarada, hay que controlar tanta libertad y su uso por la derecha retrógrada y por el pueblo llano que no sabe como utilizarla en favor del estalinismo científico.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia).

  14. Sr gugu,

    He enviado sus datos al Partido a fin de le abran expediente. Es Vd sospechoso de fascismo. Yo soy fiel al Partido y si a esta manifestación conviene ir para ganar el voto de los despistados allá iré yo.
    ¿que hará Vd?

    Sr Talinov

    El Socialismo del SXXI aún tiene 92 años para alzarse en toda su gloria sobre el pueblo, y este hecho es tan claro como inevitable. De modo que el reto ya no es modificar una constitución (¡jajaja!) que amplie el poder y los mandatos Hugo Chávez, sino conseguir para el Coronel la vida eterna, a fin de ajustar su tiempo al timón a las necesidades democráticas del Pueblo Venezolano.

    ¿Por qué cree, si no, que el Comandante Castro se haya convaleciente?

  15. gugu

    jeje retocando el post? se le había olvidado lo del “hay que confiar en eta” o es que es la nueva consigna lanzada en libertaddigital (ese periodicucho donde se informa).

    Talinov-clon de Leonidas:

    Coronel Hugo Chávez Frías HA ACEPTADO el resultado contrario al Socialismo, de momento.

    Yo también sé jugar a remarcar partes de frases. Tal como está ahora está claro que Chavez es un facha.

  16. Talinov

    Sr. guru, su talante fascista ha sido descubierto, como no podía ser de otra forma.

    En su grandísima sabiduría, el camarada Coronel Hugo Chávez Frías le ha descubierto. Con sus declaraciones y con sus bondad socialista, el camarada Coronel ofrece otra oportunidad al pueblo venezolano para que abrace el inevitable socialismo. Está vez el pueblo bolivariano no puede equivocarse y no se equivocará. Las 9mm facilitadas por el compañero José Luis ya han empezado la reeducación en valores para la ciudadanía socialista.

    En verdad, para hacer justicia hay que otorgar el mérito de haberle descubierto como el facha que es usted le corresponde al camarada Leónidas.

    ¡Socialismo y/o muerte! (valga la redundancia)

  17. gugu

    jajaja ¡9 mm! y os olvidáis de las patrulleras!.
    Repetís las consignas de los fachas como loros, es decir, siempre sin comprenderlas.

    Es raro-raro que aun no hayáis nombrado las checas que pretende montar Zapatero si sale reelegido. 😛

    También es raro que no hayáis dicho nada-nada del facha de Alcaraz, que tampoco fue a la manifestación-trampa (me refiero a felicitarle por ser tan socialista y confiar en ETA al no acudir).

    Voy a dejar de vigilar este post, que ya no se le puede sacar mas jugo. A ver si pronto escribís otro. Supongo que será cuando los foros de LD saquen algo nuevo – no antes. Para eso haría falta tener algo de imaginación y libertad, es decir,ser de izquierdas.

  18. Pingback: Nuevo accidente en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA(II) « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s