Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN Y HOMOSEXUALIDAD!


El matrimonio basado en el sexo y sentir homosexual junto con la posibilidad de adopción infantil por parte de estas comunidades homosexualistas aprobados por Zapatero ha colocado al actual estado a la cabeza planetaria en derechos de homosexualistas, transexuales, lesbianas, bisexuales y travestidos. Todo ello unido a la nueva campaña escolar de doctrina infantil antifascista, dan como resultado un hecho sin precedentes en la buena dirección del avance democrático por la vía del socialismo científico como ilustraremos a continuación:

¡Abolición de la familia!” […]

“Pero veamos: ¿en qué se funda la familia actual, la familia burguesa? En el capital, en el lucro privado. Sólo la burguesía tiene una familia, en el pleno sentido de la palabra; y esta familia encuentra su complemento en la carencia forzosa de relaciones familiares de los proletarios y en la pública prostitución.

Es natural que ese tipo de familia burguesa desaparezca al desaparecer su complemento, y que una y otra dejen de existir al dejar de existir el capital, que le sirve de base.

¿Nos reprocháis acaso que aspiremos a abolir la explotación de los hijos por sus padres? Sí, es cierto, a eso aspiramos.

Pero es, decís, que pretendemos destruir la intimidad de la familia, suplantando la educación doméstica por la social.”

K. Marx & F. Engels

“Esos tópicos burgueses de la familia y la educación, de la intimidad de las relaciones entre padres e hijos, son tanto más grotescos y descarados cuanto más la gran industria va desgarrando los lazos familiares de los proletarios y convirtiendo a los hijos en simples mercancías y meros instrumentos de trabajo.”

K. Marx & F. Engels

“Mas, fuera de esto, sus doctrinas de carácter positivo acerca de la sociedad futura, las que predican, por ejemplo, que en ella se borrarán las diferencias entre la ciudad y el campo o las que proclaman la abolición de la familia, de la propiedad privada, del trabajo asalariado, el triunfo de la armonía social, la transformación del Estado en un simple organismo administrativo de la producción… giran todas en torno a la desaparición de la lucha de clases”

K. Marx & F. Engels

“Las relaciones entre los sexos tendrán un carácter puramente privado, perteneciente sólo a las personas que toman parte en ellas, sin el menor motivo para la ingerencia de la sociedad. Eso es posible merced a la supresión de la propiedad privada y a la educación de los niños por la sociedad, con lo cual se destruyen las dos bases del matrimonio actual ligadas a la propiedad privada: la dependencia de la mujer respecto del hombre y la dependencia de los hijos respecto de los padres.

K. Marx

CONCLUSIÓN 

El socialismo no puede implantarse sobre la estructura social de los estados fascistas, las familias. La crianza y educación de los futuros ciudadanos progresistas debe ser definitivamente socializada y asumida por el Estado. Para ello se ha dado el primer gran paso, por fin, el neonato carece del derecho a un padre y una madre, pudiendo ser entregado a colectivos sociales ajenos a la familia tradicional-fascista, en este caso a agrupaciones practicantes de sexo homosexualista, habilmente llamadas (neo)matrimonios.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Pluralismo, Progresismo, Sexismo

18 Respuestas a “Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN Y HOMOSEXUALIDAD!

  1. Pingback: Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN Y Homosexualismo! // menéame

  2. gugu

    jajajajajajaja meneando tu PROPIO POST????

    hasta ese nivel de patetismo has llegado, que como no te hacen ni puto caso ya ni en escolar.net te vas a meneame!!

    no consigo encontrar la noticia en LD. ¿es que acaso también eres un cristofascista seguidor de HazteOir?

  3. Sr gugu,

    Sepa que he sido expulsado del meneame. Su Comité de Control tomado por radicales homófobos y ultras neofranquistas lo ha decidido así.

    Y comente la noticia, no se avergüence de expresar sus ideas mas casposas.

  4. gugu

    Que quiere que le comente… que como auténtico socialista me parece brutal que recurra a textos del siglo XIX para comentar leyes actuales. Es como si empezase a hablar de la Santa Inquisición y la quema de brujas para hablar de su iglesia actual.

    Pero si quiere que siga comentando, para un cristofacha como usted le debería ser sencillo imitar a un rojo de paja, ya que las iglesias cristianas en general también están en contra de la familia tradicional-fascista y a favor del homosexualismo.

    ¡¿que no me cree?! vayamos a las fuentes originales, la biblia y para no hacer trampas, nada antiguo, sino del nuevo testamento, Mateo 19:29:

    “Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”

    Fíjese en el importante detalle que no habla de abandonar a la pareja homosexual. Eso está permitido por la biblia.

    Tendrá que expiar sus errores doctrinales si quiere que vuelva a creer que es socialista de los buenos.

  5. Talinov

    ¡¡¡Plas, plas, plas!!!

    El pueblo le aplaude, camarada Leónidas.

    Le honra su valentía al exigir la desaparición de un sitema opresor y fascista como lo es, sin duda alguna, la familia tradicional.

    ¿Quién quiere tener un padre, un fascista opresor que nos ordene y nos obligue y nos dirija en todos los ámbitos de la vida?

    ¿Quién necesita una madre, semiprostituta, para que nos manipule y nos ofrezca un amor ponzoñoso y capitalista?

    Sólo el Estado Socialista es capaz de educar y preparar a las nuevas generaciones de luchadores contra el fascismo, contra la democracia capitalista y contra la justicia burguesa.

    ¡¡Socialismo y/o muerte!! (valga la redundancia)

  6. antes rojo que cristiano: Hitler era cristiano

    Aldof Hitler, en un discurso dado el 12 de abril de 1922 y publicado en “Mi
    nuevo orden”, dijo:

    Mi sentimiento como cristiano me denota ante mi Señor y Salvador como un luchador. Me indica el hombre que una vez en solitario, rodeado solamente de unos cuantos seguidores, reconoció a aquellos judíos por lo que eran e incitó a sus hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad de Dios! era mejor como luchador que como víctima.

    En un amor sin límites, como cristiano y como hombre, leo el pasaje que relata como el Señor finalmente asumió Su poder y tomó el látigo para echar del templo a la raza de serpientes. Cuán terrible fue su lucha contra el veneno judío.

    Hoy, después de dos mil años, con inmensa emoción reconozco más profundamente que antes el hecho de que fue por eso que Él tuvo que derramar su sangre en la cruz.

    Como cristiano, no tengo ningún deber de dejar engañarme, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.

    Y si hay algo que puede demostrar que estamos actuando en forma correcta, es la aflicción que crece día a día. Porque como cristiano también tengo un deber para con mi pueblo. Y cuando veo a mi pueblo, les veo trabajar y trabajar y esforzarse y trabajar, y al final de la semana, solo tienen angustia y miseria por salario.

    Cuando salgo en la mañana y veo a estos hombres parados en las filas y miro sus caras hambrientas, pienso que no sería un cristiano sino un mismísimo demonio, si no sintiera compasión por ellos, si no la sintiera, como la sintió nuestro Señor hace dos mil años, volviéndose en contra de
    aquellos que explotan y depredan a esta pobre gente.

  7. Talinov

    A la vista de los datos aportados por el camarada “antes rojo que fascista” no cabe duda de que el prohombre conocido como Adolf Hitler era algo más que cristiano.

    Sus desvelos por el pueblo, sus desvelos por la clase trabajadora, sus deseos contrarios a la explotación obrera y sus llamadas a la revolución proletaria contra el capital opresor lo delatan abiertamente como un buen socialista.

    Todo sus pensamiento, al igual que el de nuestro bien amado Stalin, va dirigido a favorecer al pueblo y la dictadura del proletariado y hacía su educación socialista.

    Que pena de intervención del ejercito imperialista yanqui. Cuántos logros hubiera logrado el socialismo científico aplicado en todas sus vertientes.

    ¡¡ Socialismo y/o muerte !! (valga la redundancia)

  8. gugu

    Talinov!! ¡¡Traidor!! ¡¡te has vendido al capitalismo y sus mentiras!!!!

    FUE STALIN QUIEN DERROTO A HITLER, NO LOS YANQUIS

    Quizás si leyeras algo mas que libertaddigital te enterarías un poco mas de como es el mundo real, como que el PSOE renunció y abandonó el marxismo hace décadas. Pero ignorar la realidad te es mas útil para vender tus mentiras bien dirigidas. Porque te crees que los socialistas reales son tan cortos como tú.

    Este post ya no da nada mas de si tampoco. Dejo de vigilarlo y espero al siguiente.

    PD:caes en todas mis trampas.

  9. Talinov

    Camarada guru:

    La Historia Socialista no requiere de renuncias a sus origenes, sino todo lo contrario recordar cómo y quiénes lo forjaron. De cómo en nuestra amada patria Soviética nuestro benefactores Marx, Engels, Lenin y sobre todo nuestro padrecito Stalin implantaron el Socialismo Real a pesar de la negativa inicial del pueblo ocasionada por la burguesía capitalista.

    De cómo otro buen socialista “no internacionalista”, es decir, “nacionalista” pero no por ello deja de ser un buen socialista, como fue el ilustre Sr. D. Benito Musollini que en Italia asumió el Poder Socialista stalinista, no el menchevique acomplejado.

    Así, la respuesta que le dio Mussolini a un periodista que le preguntó por su paso del ala izquierda del partido socialista italiano a fundar el fascismo fue muy clarificadora. Mussolini contestó que cuando vio que al estallar la primera guerra mundial todos los partidos socialistas no se hermanaban internacionalmente sino que defendían nacionalmente a sus respectivos países, comprendió que estaba equivocado y fundó un socialismo nacional: el fascismo.

    Y que decir de los grandes acuerdos alcanzados por el Socialismo entre sus grandes benefactores, entre las dos caras de ese Socialismo Libertario que llevaría un nuevo Orden Mundial, entre Hitler y Stalin.

    ¿Y dices, camarada guru, que fue Stalin quien derrotó a Hitler y no los imperialistas Yanquis? Creo, camarada, que no has estudiado la historia del Socialismo, de sus metas y del logro de la Dictadura del Proletariado.

    ¡¡ Socialismo y/o muerte !! (valga la redundancia)

  10. Sr Talinov

    Gracias por su apoyo. En efecto, el socialismo no puede implantarse sobre la estructura social de los estados fascistas, las familias. La crianza y educación de los futuros socialistas debe ser definitivamente socializada y asumida por el estado. Para ello se ha dado el primer gran paso, por fin, el neonato carece del derecho a un padre y una madre, pudiendo ser entregado a colectivos sociales ajenos a la familia tradicional-fascista, en este caso a agrupaciones homosexualistas, habilmente llamadas (neo)matrimonios.

    Sr gugu

    ¡No insulte hombre de Dios!

    El clero aún sigue la doctrina de un Sr. que vivio hace 2000 años, es por tanto rancio y anticuado. Por contra Marx está hoy tan vivo como siempre, y su doctrina, el socialismo, sigue siendo revolucionaria y moderna. Y hay aquí una gran lección ¿Qué sería del clero si renunciaran a Jesus de Nazaret? ¿Qué será del socialismo si renunciamos a Carlos Marx?

    La fuerza del socialismo nacional de Hitler y sus grandes exitos colectivos son indudables. Pero cometio el grave error de traicionar a Stalin, timonel del pueblo, y los acuerdos que el Compañero Talinov menciona; y eso lo pagó.

    Pero, hoy por hoy, en el actual estado, el Socialismo Nacional vuelve a brillar con luz propia, luchando hombro con hombro contra el franquismo junto con Z, nuestro Querido Lider de la Alianza de Civilizaciones. ¡El gran pacto entre socialismos reeditado! ¡Alegraos, pues, Pueblos y Naciones del actual estado!

  11. gugu

    Camarada, no vengo a responder nada, ya que este post ya no tiene interés para mi.

    Tan solo para disculparme por haber dudado. Tras ver que ha firmado en

    http://www.tercerainformacion.es/3i/firmapiomoa.php

    para apoyar el manifiesto de apoyo a la denuncia contra el fascista Pio Moa, comprendo que es un verdadero comunista. Me alegro y espero que su próximo post sea dar mas publicidad a esta gran y loable iniciativa.

  12. En efecto, sr gugu como Vd podrá comprobrar en la barra lateral, PAZ Y SOCIALISMO se adhiere plenamente a esta campaña en defensa de la Verdad Democrática.

  13. Javi

    Pero vamos a ver, chaval, ¿tú no te has enterado de que si todos fuéramos homosexuales se extinguiría la especie?

    ¿Abolición de la familia? Pero qué quieres, ¿condenar al ser humano a la extinción antes de tiempo?

    A ti te patinan las sienes…

  14. gugu

    jojojo que ridiculez. Uno que pica y resulta que tiene un blog liberal.

  15. KGB

    Camarada Brezhnev:

    Cada vez tenemos más voz. Nos hacemos fuertes y vamos implantando nuestra doctrina a gran velocidad. Pero aún hay mucha escoria que no quiere someterse a la vericidad y la cientifidad del Socialismo Verdadero.

    Le digo esto, pues mientras realizaba mi labor de censura desde mi puesto de trabajo en el Ministerio de la Verd… digo, de Cultura, sobre los contenidos de la red he encontrado el siguiente artículo en un periódico fascista gaditano:

    http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/23640/grito/molesto.html

    El artículo tiene fecha de principios de este año.

    Ultimamente los fascistas realizan numerosas incursiones sobre nuestro Cuaderno Popular, tal como venimos constatando en el séñor gugu, un fascista infiltrado en este cuaderno que intenta hacerse pasar por socialista. Pobre infeliz…

    Pero esto no es motivo de amedrentarse, sino de extender cada vez más ampliamente nuestra doctrina socialista/comunista que tan benefactora resulta para el pueblo como ha podido verse en la historia con nuestros camaradas rusos bajo el ordeno y mando de nuestro Gran Amado Líder Stalin.

    ¡Salud, PAZ y Socialismo camaradas!

    ¡Socialismo o MUERTE!

  16. la encuesta es una verdadera mierda, y encima les salió para el culo imbéciles !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s