Reflexión Federalista.


Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Antifranquismo, Federalismo, Pluralismo

7 Respuestas a “Reflexión Federalista.

  1. Talinov

    Queremos, queremos, queremos… ¡¡bah!!

    El Socialismo no se pide, ¡¡se impone!! Y preferiblemente por la fuerza de las armas y la liquidación del fascismo y de la libertad capitalista.

    ¡¡Menos democracia opresora y más socialismo proletario!!

    ¡¡Socialismo y/o muerte!! (valga la redundancia)

  2. I was searching for this kind of a blog for months now. Actually lost the hope of finding one, but here i am 🙂 Thanks for the great articles! Looking forward for a little read after dinner 🙂

  3. gugu

    Que curioso, en resumen el mensaje es el mismo que el del Partido Popular: ¡la culpa es de Zapatero!

    ¿será que el PP también serán nazionalistas? (como si no lo supiéramos ya)

    Por otra parte debe dar mucha pena el no poder hacer post sobre Zapatero. El muy puñetero se empeña en no comportarse como debería un rojo de paja, al que golpear facilmente:
    -Va y detiene (y condena!) a terroristas, en vez de pactar con ellos.
    -En vez de romper la familia, crea la ley de dependencia ¡una ayuda a las familias con familiares incapacitados nada menos! ¡ni siquiera propone la eugenesia, con lo facil que sería hacer un post sobre ese tema (dándole todo el apoyo, por supuesto)
    -Similarmente, en vez de proponer ampliar el aborto abre un periodo de reflexión. brrr que dificil pensar un post sobre eso, siendo los rojos de paja hombres de acción.

    Por último, es una verdadera lástima que no trate el tema del neofascista (por lo tanto comunista, no?) PIO MOA.

    Que típico de un regre tipico. (valga la redundancia)

    Usar la mentira y el engaño para lograr sus propósitos. La “santa desvergüenza” como decía vuestro santo facha, san josemaría. Hasta a mi me engañó usted un tiempo. El enlace “denuncia a pio moa” conduce en realidad a una contra-consulta del periódico LD, un periódico claramente neocon (nada de liberal, por favor, no me haga reir). Intentar por ese medio que los incautos (ja! quien se cree a este fake?) den el apoyo a lo contrario de lo que creían es sucio, rastrero, vil, asqueroso. Claramente regre.

  4. gugu

    Se me olvidaba, para que cualquiera que quiera dar su apoyo a la DENUNCIA contra PIO MOA (nada de hacerle callar, no somos rojos de paja), la dirección correcta es:

    http://tercerainformacion.es/3i/firmapiomoa.php

  5. Sr Talinov

    De hecho, el Pueblo Vasco, sometido al mismo expolio que la Nación Catalana, ya se ha levantado en armas, y por ello Zapatero busca la Paz con los gudaris del Socialismo Nacional Vasco. Y, mientras crece la indignación del pueblo catalan contra el atraso y la caspa que representa el españolismo, no sería extraño que ésta acabase con levantamientos populares que terminaran definitivamente con 1500 años de dominación española, un estado atrasado e inferior culturalmente, sobre la Nación Catalana.

    Sr gugu,

    La culpa no es de Zapatero. La culpa es del espanyolismo y así se ve en los videos, y así podria demostrarse ante cualquier mente razonable.

    En cuanto a los enlaces, ponga Vd los que quiera, en tanto que sean contrastadamente antifascistas, por supuesto, que otro tanto haré yo.

  6. ◊◊

    Esta página está hecha por peperufos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s