PSOE: La web de Mariano Rajoy es DELICTIVA


WEB DELICTIVA

El PSOE ha denunciado la web de Mariano Rajoy como delictiva. En efecto, tanto en ella como en sus páginas satélites se critica impunemente al Gobierno democrático de Zapatero. Y no solo eso, ademas desde esta página de marcado carácter neofranquista y ultraclerical, se apoya a la pirateria oponiendose al canon digital con el que el Zapatero paga justamente 115 millones de euros al mundo de la cultura y a nuestros grandes artistas, tan cercanos al pueblo y a su mayoritario sentir progresista. Desde PAZ Y SOCIALISMO nos sumamos a esta denuncia y exigimos al fiscal general del estado que actúe contra estos flagrantes delitos. Una prueba mas que se suma a las muchas existentes clamando a favor de la ilegalización del PP, implicado en varios genocidios y heredero ideológico, y económico, del dictador Franco.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Denuncias

9 Respuestas a “PSOE: La web de Mariano Rajoy es DELICTIVA

  1. yo

    Que pena que no te fusilen… retrasado hijo de la gran puta!!!!

  2. gugu

    jojojo que gran oportunidad para hacerse las victimas, con lo que les gusta!!

    Y además otra gran oportunidad para ver lo manipulables que sois los seguidores del PP y como el PP es capaz de meter la pata aun, sera posible, mas profundamente.

    Resumamos la historia sin mentiras y manipulaciones como le gusta hacer a Breznev:

    1- El PP crea para Rajoy una web donde cualquiera puede subir ideas y sugerencias, propuestas para el apoyo de la campaña de Rajoy. Mala idea, campo de cultivo ideal para el vandalismo.
    2- Los peones negros o algún otro colectivo afin sube videos en los que se relaciona al PSOE con ETA (como tanto le gusta hacer a Breznev, que casualidad) y con los atentados del 11M. Natural, cria cuervos y no se convertirán en mascotas dóciles. Ese fue un error desde el principio.
    3- El PSOE protesta por ello (que tiene de malo eso, a VER??)
    4- El PP, torpemente, en vez de quitar todo el contenido solo quita el mas obvio (desgraciadamente para ellos, dependen de esos grupos ultras y de odio para recuperar el gobierno, no pueden llevarse mal con los cuervos ya crecidos). Nuevo error gordisimo. Eliminar mentiras no es censurar, mentir nunca ha entrado dentro del ámbito de la libertad de expresión.
    5- El Mundo y medios afines lanzan la campaña de victimismo que Breznev y los suyos se tragan carnaza, anzuelo, sedal y caña. Torpecitos que son también. Pero como les encantan las historias donde el PP es victima de los malvados socialistas de paja, les resulta fácil y dulce de tragar.

    Por cierto, ¿donde está el traidor de Talinov? Se le hecha de menos.

  3. Sr. yo

    Bastará con que esta gentuza cumpla la pena que dicte la Justicia.

    Sr. gugu

    Sus excusas no son necesarias. Nuestra superioridad moral, como progresistas, es suficiente para denunciar todos esos contenidos fascistas contrarios al gobierno democrátrico de Zapatero y exigir con justicia que estos criminales cumplan sus penas. La campaña de victimismo de la que Vd habla y que sin duda estos ruines cuervos derechistas intentaran explotar, debe quedar oculta al pueblo bajo la brillante estela de progreso democrático antifascista de Zapatero.

  4. gugu

    Señor Leonidas, también habrá pena para los que se opongan al canon digital?

    piense, piense… bueno mejor no, que no se le da muy bien.

  5. Ese tema que vd plantea, bien mereceria un Comité de Sabios o una Alianza de Civilizaciones que lo dirimiese, yo, modestamente me atendré en esta cuestión a las directrices del Partido, completamente a favor de premiar al mundo de la cultura por su gran labor por el progreso democrático.

  6. Talinov

    Es sonrojante ver como el supuesto camarada guru intenta justificar los delitos cometidos por la reacción contra la imposición del inevitable Socialismo proletario.

    La sarta de mentiras y medias verdades que escupe sobre este foro deberían llevar al comisario responsable de velar por la verdad oficial a expulsar a este fascista y eliminar sus comentarios contrarrevolucionarios.

    En su locura, atribuye al PPartido PPopular capacidad para “crear” una página web. Y lo que es peor, pretende que dicha página sea de “acceso libre” y que en ella se puedan subir “comentarios de cualquier tipo”. Ja, como si la libertad tuviese algo que ver con la aplicación del Socialismo.

    Además ensalza la actuación del neofranquista PPartido PPopular diciendo que debería haber eliminado de un borón toda disidencia, como si ese partidito tuviese conciencia de los objetivos del proletariado.

    No nos engaña, supuesto camarada guru, sus torpes maniobras en favor del fascismo siempre quedan al descubierto.

    ¡¡Socialismo y/o muerte!! (valga la redundancia).

  7. español

    Sr. Breznev callese la boquita que está usted mejor calladito anda, marea con su rancia politica antiespañolista y por favor no seguir confundiendo términos (como socialismo y comunismo) porque lo único que estais haciendo es destaparse!, juntando políticas de izquierdas muy diferentes, ya que si alguien de este blog tiene dos dedos de frente sabrá que socialismo-psoe es ”democrático” y el comunismo-pce-cuba-fidel es antidemocrático pues no existen elecciones y se cuelga a todo aquel que no está a favor del regimen, pero bueno aquí nos damos cuenta con qué tipo de gente estamos tratando y nos sirve para conocer cual es el objetivo común de la izquierda que no es mas que destruir a la derecha, y les da lo mismo que sea por unas medidas u otras y que mueran millones de personas como por ejemplo con el régimen estalinista o el de cuba, esto entristece pues todavia no consigo saber porque se vierte tanto odio hacia la derecha, pues solo son partidos formados por gente cualificada con sus respectivos estudios, formada por gente honrada con ideas puestas al servicio del pueblo y resolver los problemas del cuidadano de a pie, partidos que fomentan la unidad de la nación que lucha por acabar con el terrorismo, el independentismo, la delicuencia; que su objetivo es alzar a lo mas alto su nación!

  8. Juan Ángel

    OMC! Apoyas el canon, impuesto que nos trata a todos como delincuentes y con el que se lucran los dirigentes de la SGAE y los artistas socios de dudosa calidad artística… Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s