Éxito sin precedentes del I Concilio Laico de Toledo


A pesar de las trabas impuestas por el clero de la principal secta católica, el primer Concilio Ateo de Toledo, organizado por la Federación Internacional de Ateos (FidA) ha sido un gran exito. Este Concilio ha promovido no solo la ciencia y la filosofia anticlerical sino tambien el arte, apadrinando la exposición de fotografías pornográficas y eróticas contra la religión católica de J. A. Montoya. Un gran avance, que invita a ser optimistas de cara al futuro una vez que el proximo 9 de marzo se produzca el Golpe Final de Zapatero contra el clero, Dios y la derecha.

Concio ateo, organizacion laica
Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Activismo, Laicismo

17 Respuestas a “Éxito sin precedentes del I Concilio Laico de Toledo

  1. Sr espanyol,

    La página que vd enlaza, es una pagina prohibida:

    http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318046.html

    Si sigue vd insistiendo en promocionar Páginas Prohibidas por antidemocráticas pasaré un informe al Partido y al Ministerio del Interior sobre su actitud.

    Salud, paz y socialismo

  2. gazzpatxo

    Jope!!
    Que me ha encantado tu blog y te voy a visitar muy muchísimo hombre ya, porque hay que estar por la causa.
    mua

  3. gugu

    Me ha decepcionado este post. Mira que salir con esto cuando las familias cristianas han sacado millón y medio de fieles seguidores para intentar pedir (sin demasiado éxito) que no les obliguen a divorciarse, a casarse con homosexuales y luego a tener abortos…

  4. gugu

    Pero en realidad me he pasado, si que son acosados. Hay niños que les acosan, les excitan y luego, claro, pasa lo que pasa.

  5. gugu

    Seguro que en esa manifestación de familias había por lo menos unos cuantos niños provocando y excitando a los pobres sacerdotes.

  6. En efecto Sr gugu,

    La pederastia está ligada al sacerdocio casi tanto como a la homosexualidad.

  7. Talinov

    Muy oportuno, camarada Brezhnev, descubriendo la falacia fascista del presunto camarada guru, que sigue emponzoñando la gloriosa cruzada del socialismo con sus loas a los criminales climáticos del clero.

    Vuelve a intentar asemejar la imitación crispante de la iglesia con la lucha de los Gudaris del Sexo Socialista, encabezados por Zerolo, Jesús Vázquez y su novio.

    No tiene ni pies ni cabeza intentar igualar las sotanas con los logros de los pedófilos sodomitas que el Socialismo del siglo XXI nos ha regalado.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  8. Reagan

    ¿Pero de qué vas, tío?
    Con tu nick de genocida coleccionista de Rolls Royces, hambreador y opresor de los pueblos bajo el yugo soviético te atreves a amenazar con denuncias por poner un vínculo a un blog que JAMÁS cometió ningún delito.
    Eres un totalitario.
    Y quien debería ser denunciado eres tú, por apología del genocidio.

  9. Sr Talinov, ciertamente, esas sotanas siempre sucias de la sangre de niños e inocentes, en nada se pueden comparar a la pacífica alegria arcoiris de la sodomía. De hecho éstas prácticas homosexuales deben ser enseñadas en los colegios desde la infancia a fin de avanzar en el igualitarismo y evitar que los homosexuales puedan sentirse rechazados por nuestra juventud.

    Sr Reagan,

    El unico apodo de genocida es el suyo, un tirano imperialista, de tal calaña que es comparable al mismisimo Bush.

    Ese blog es delictivo y ha sido cerrado con total justicia por sus contenidos contrarios al gobierno democrático de Zapatero y la integridad nacional de Catalunya.

  10. gugu

    jojojo los únicos que se creen que este blog es de verdad son los neoliberales. Jojojo que nivel tienen…

  11. Sr gugu,

    Por supuesto que este blog es perfectamente creible. La Verdad Científica del Socialismo impregna cada una de sus letras.

    Otra cosa es que su rancio fascismo ultraclerical se sienta molesto porque desde PAZ Y SOCIALISMO se den a conocer al pueblo alternativas de lucha contra la secta católica como el Concilio Laico de Toledo. Un hecho tan real y creible que si duda de su existencia puede Vd buscar fuentes de información alternativas.

  12. gugu

    Ya sabía de ese congreso y del intento de prohibición antes de que te enteraras por HazteOir, LD o tus medios habituales.

    Paso a comentar el post “nuevo”, que tiene tela

  13. Reagan

    Sr. Brezhnev,

    ¿Genocida yo? Dígame dónde, cuándo, cómo y a cuántos.

    En cambio Brezhnev, el “sobreviviente” de todas las purgas de Stalin (me pregunto cómo), el de la colección de Rolls Royce mientras hambreaba al pueblo, ¿a cuántos disidentes se cepilló? ¿A cuántos afganos mandó matar en su invasión ilegal e ilegítima de 1979?

    Deje de decir gilipolleces, por favor. Su cerebro de ameba ha sufrido un recalentamiento de tal magnitud, que ha quedado inservible.

    ¿Es delictivo criticar a un gobierno con el que no se simpatiza? Tal vez en la Unión Soviética de Stalin y Brezhnev si, pero no en España.

    ¿Es delictivo publicar una lista de productos de procedencia catalana y al lado productos fabricados en el resto de España? Tampoco.

    Incluso, ¿es delictivo promover un boicot de consumo? Jamás.

    El único delito es haber cerrado un blog LEGAL de manera ilegal e ilegítima.

    Eres tan sectario y tan patético que das asco. Ni siquiera tienes gracia.

    Tiranuelo de pacotilla, ¿por qué no te vas a vivir a Corea del Norte y así aprendes en carne propia lo que es el comunismo?

  14. gugu

    jojojo Reagan esta cabreado de verdad.

    Tiranueeeeelo.Me lo imagino con la vena del cuello…

  15. Sr Reagan

    Ese blog es delictivo y ha sido cerrado con total justicia por sus contenidos contrarios al gobierno democrático de Zapatero y la integridad nacional de Catalunya. Así lo quería el Pueblo.

    Sr gugu,

    ¿Es que va vd tambien a defender la existencia de páginas contrarias al gobierno democrático de Zapatero y la integridad nacional de Catalunya? ¿A tanto alcanza su rancio ultraclericalismo?

  16. gugu

    ni en tus sueños mas humedos. ¿ese blog censurado? ¿que no se puede leer desde España?

    Tocotó por ahí. Entonces no sé en que pais estoy. Dejad de soñad de una vez con convertiros en mártires por la libertad contra el dictatorial zapatero, porque eso, ademas de ser imposible por falso, solo ocurre en las películas de hollywood.

    Por mucho que os joda, a los únicos que les gusta cerrar o secuestrar periódicos, ilegalizar partidos, controlar y censurar medios de comunicación públicos y privados es a vosotros, pobres derechistas. Pero por suerte la libertad que existe en internet os impide continuar en vuestro sueño mucho mas. Reagan, pobrecillo, es que tu corto cerebrin no te da para ver que este blog es un fake total?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s