MANUEL PIZARRO: Los tiburones del capitalismo salen de la madriguera


Mientras la Humanidad entera está siguiendo la evolución del Foro de la Alianza de Civilizaciones, timoneado por Zapatero, como esperanza de Paz Mundial y definitivo entendimiento Planetario, nos enteramos que la derecha antipatriótica sigue pensando en su bolsillo por lo que Manuel Pizarro, será candidato del Partido Popular. Un ejemplo mas de que este partido está cada vez mas escorado hacia la derecha extrema, ultraclerical y neofranquista. Sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. Y Estas son las consecuencias del nuevo fichaje:

  • MAS ANTICATALANISMO: Ahora sabemos que atacaba todo aquello que oliera a Cataluña porque el PP había comenzado una campaña política en toda España contra los catalanes para dividir y enfrentar a los españoles entre si. En efecto, este hombre impidió que el Pueblo catalán contase con una empresa energética nacional que extendiese sus redes por toda la península y pagase sus impuestos a la Generalitat, segun se establece en su estatut nacional. Este personaje reaccionario se negó a aceptar los 21,30 € en acciones que generosamente ofreció la Generalitat, alegando un rancio anticatalanismo. Zapatero reaccionó, para evitar que se saliera con la suya, y buscó nuevos compradores, pero, lamentablemente, el precio finalmente pagado fue de 41,30€ en metálico, muy alejado de los deseos y necesidades del Pueblo Catalán.

En efecto, un autentico tiburón de los negocios, del capitalismo, mentor económico de Aznar, es lo que nos propone Rajoy para Ministro de Economía del Gobierno de España ¡Qué horror! ¡que no vuelvan!*


*gracias Pepe
Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Progresismo

12 Respuestas a “MANUEL PIZARRO: Los tiburones del capitalismo salen de la madriguera

  1. gugu

    Coincido en casi todo (increíble) salvo en lo último. No lo propone Rajoy. Rajoy solo hace lo que le manda su jefe, que sigue siendo Aznar, el amigo de Pizarro.

  2. Talinov

    Es seguro, camaradas, que este nuevo personaje fascista que se asoma a la arena electoral en las listas del PPartido PPutrefacto es otro Criminal Climático.

    Basta con verle esa cara que expele independencia e inteligencia burguesa para asegurar que no se someterá voluntariamente a los designios del inevitable Socialismo.

    Quizá sea mejor enviarle, nuevamente, a los agentes del NKVD para hacerle pagar su intransigencia con la Dictadura del Proletariado. Una buena dosis de plomo administrado en nuca con la tokarev reglamentaria o, en su defecto, un kalashnikov proletario le hagan entrar en razón.

  3. Compañeros gugu y Talinov,

    Hoy hemos de felicitarnos, pues como no podia ser de otra manera, estamos de acuerdo. El Pueblo, ha sabido reconocer inmediatamente a este representante del rancio españolismo anticatalan y, de la burguesía capitalista y ultraclerical, en definitiva, un fascista contrario a Zapatero y los homosexuales.

  4. ◊◊

    Esta página está hecha por peperufos.

  5. Asco das leonidas

    Esta página es un fake, más falsa que judas, no caigais en la trampa de este peperufo

  6. gugu

    Doble rombo y señor asco, os han dicho alguna vez que sois muy inteligentes?

  7. Sr asco das,
    Es vd un fascista ultraclerical, se ve bien a las claras cuando emplea personajes sacados de la biblia en sus comentarios.

    E insisto, la fidelidad de esta página al Partido es irreprochable. Y puede vd comparar esta misma entrada con esta otra, tras lo cual acabaran sus dudas:

    http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/2008/01/el-tiburn-del-capitalismo-sale-de-la.html

  8. ◊◊

    Ni la mitad que tú, gugu.

  9. Talinov

    Santa Dictadura del Proletariado, como es posible que vengan estos fascistas y nacional-sozialistas de hojalata a crispar la Paz Mundial y la Alianza de Civilizaciones en esta página heterodosa que promueve el inevitable Socialismo.

    Menos libertad burguesa y más acción armada contra la democracia opresora.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  10. gugu

    No te sulfures, Talinov.

    Me han contado un chiste sobre Leonidas. No sobre este, sino sobre el real.

    Estaba Leonidas Breznev pasando un fin de semana con su amigo Jimmy Carter tras una conferencia y firmar un tratado.

    Le pregunta Carter si tiene algún hobby, por organizar el tiempo libre con algo que le guste.

    Contesta Breznev que no, bueno, le gusta coleccionar los chistes que cuentan sobre él.

    ¿en serio? dice Carter ¿y tienes muchos en la colección?

    ¡ya lo creo! ¡diez cárceles llenas!

  11. Pingback: El pueblo catalan estalla contra el españolismo del PP: “los espanyoles son unos chorizos” « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s