El Pueblo Catalán estalla contra el anticatalanismo del PP: “los españoles son unos chorizos”


El PP, heredero del rancio españolismo de la teocracia franquista, sigue atacando a Catalunya y el sentimiento nacional identitario de su ciudadanía:

  • Rajoy pretende que el español, idioma ajeno al pueblo catalan, pueda imponerse en los colegios a niños cuyos padres así lo decidan. Pero, ciertamente, los españoles, etnia marginal en Catalunya de “torpes”, “chorizos” y ladrones, carecen de derechos para obligar a sus hijos a que sean educados en el casposo idioma de Franco. El estado Catalán debe, por el bien de su Nación, asumir la educación cívica, moral, lingüistica, y en definitiva, la formación del Espíritu Nacional-Progresista de su ciudadanía. Lamentablemente, en otros estados fascistas existe una peligrosa tolerancia en este sentido, de modo que se puede estudiar en Ingles en Escocia, en Frances en Occitania, o en Italiano en Sicilia, y hasta se tolera la enseñanza de la religión. Sin embargo una democracia avanzada, como la del actual estado, dirigido por Zapatero, no puede admitir un retroceso semejante. Por tanto, y con la certidumbre de que ésto contradice el artículo 6º de los 223 que componen el Estatuto Catalán de Autonomía Nacional, consideramos que dichas actitudes y declaraciones, de Rajoy y su partido, pueden y deben ser perseguidas penalmente.
  • Ha colocado como candidato por Madrid a uno de los mayores anti catalanes de la historia de la humanidad: el Señor Pizarro.

Todo esto ha hecho que el orgulloso Pueblo Catalán estalle contra esta ofensiva anticatalana y proclame en alta voz uno de sus mas generalizados sentimientos nacionales: que “los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles

PROPUESTA ELECTORAL
Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Federalismo, Pluralismo

11 Respuestas a “El Pueblo Catalán estalla contra el anticatalanismo del PP: “los españoles son unos chorizos”

  1. Talinov

    Estos criminales climáticos del PPartido PPeperufo no se enteran. Cataluña no los quiere.

    Recordemos como nuestro amado Líder, el gerifalte Tardá, les huntaba en los morros el pasado franquista del fascista Fraga y les decía “si, si, la verdad duele y la van a oir”. Grandes palabras de faro de occidente catalán.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  2. gugu

    Y tanto. Completamente de acuerdo.

    Si una minoría no quiere estudiar en catalán sino en español, no se les debe permitir. Es lo mismo que si una minoría quiere estudiar religión en vez de educación para la ciudadanía, ¿como se les va a permitir? tampoco!

    Sobre Pizarro, no solamente es anticatalán, sino que también resulta que es aragonés: es decir, está en contra del trasvase del Ebro. Al PP le convendría mantenerlo callado y no permitirle hacer entrevistas hasta después de las elecciones, no vaya a ser que lo diga y pierdan votos en Murcia jaja!

  3. Sr Talinov,

    Ciertamente, el sr Tardá, gran progresista y socio de varios de nuestros gobiernos democráticos, hablo con claridad de pasado genocida de estos criminales climáticos.

    Sr gugu

    Completamente de acuerdo, los españoles, etnia marginal en Catalunya de chorizos y ladrones, carecen de derechos para obligar a sus hijos a que sean educados en el casposo idioma de Franco. El estado Catalán debe, por el bien de su Nación, asumir la educación cívica, moral, lingüistica, y en definitiva, la formación del Espíritu Nacional-Progresista de su ciudadanía. Lamentablemente, en otros estados fascistas existe una peligrosa tolerancia en este sentido, de modo que se puede estudiar en Ingles en Escocia, en Frances en Occitania, o en Italiano en Sicilia, y hasta se tolera la enseñanza de la religión. Sin embargo una democracia avanzada, como la del actual estado, dirigido por Zapatero, no puede admitir un retroceso semejante. Por tanto, y con la certidumbre de que ésto contradice el artículo 6º de los 223 que componen el estatuto de autonomía nacional catalán, consideramos que dichas actitudes y declaraciones de Rajoy pueden y deben ser perseguidas penalmente.

    Sobre Pizarro, no caben dudas, es el mejor fichaje del PSOE para esta campaña electoral.

  4. gugu

    Señor Leonidas, no me ponga enlaces a ese periódico, que ya sabe que no leo esas mierdas, que mienten mas que hablan, y así no me puedo enterar de lo que cuenta.

    Por otra parte, que curioso, el idiota de Bush dice que no hay crisis, que nada de nada… maldito Bush! le quiere sabotear la campaña a Rajoy?

  5. Sr gugu,

    No esconda la cabeza bajo la tierra.

    Estos medios fascistas pretenden hacernos dudar de nuestras convicciones pero no debemos dejar que lo consigan.
    Mantengamos la frente alta defendiendo a Zapatero

    No hay nada de lo que un progresista deba avergonzarse: los españoles son “chorizos por el hecho de ser españoles”

  6. gugu

    Ya, o sea que era una ironía. Algo así como los !”hilillos de plastilina”, no? No se lo cree nadie.

    Por otra parte creo que este blog debería empezar a apoyar a Rajoy. No me he vuelto loco. Veamos quien es mas progresista:

    Zapatero ofrece 400 euros a cada español que haga declaración de la renta. Es una oferta para que se gaste en tonterías, en baratijas, en consumismo puro para así reanimar a economía. Una estrategia puramente capitalista, indigna de un rojo como Zapatero.

    Rajoy ofrece crear no-se-cuantos-millones de empleos. A falta de explicar como lo hará, es de suponer que o 1) obligará a las empresas a contratar mas gente 2) el gobierno de Rajoy contratará directamente a esos millones para cavar zanjas a los lados de las carreteras, por ejemplo. Ambas medidas puramente estatalistas, sino casi estalinistas. Indignas de un neocon como Rajoy.

    Creo que está claro. En el mundo al revés, los rojos deben leer libertaddigital y votar a Rajoy.

  7. gugu

    El pueblo español es bueno por naturaleza. Toma ya. No sé si Fedeggico sabe que Zapatero es español:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/el-espanol-es-bueno-por-naturaleza.html

  8. Ciertamente, sr gugu, “los españoles son unos chorizos por el hecho de ser españoles” y el pueblo catalán tiene el derecho a poder librarse de esa lacra.

  9. gugu

    Que no… lee el texto, que a pesar de que la web es de escolar, la fuente es Fede Jime Losantos:

    Si los españoles son ladrones, es porque han aprendido de los extranjeros inmigrantes. Palabra de Fede.

  10. Sr. gugu

    No caben dudas.

    Este oscuro personaje intenta justificar que todos los españoles son ladrones diciendo que lo son por contacto con ladrones extranjeros. Pero eso se cae por su propio pues ya sabemos que “los españoles son ladrones por el hecho de ser españoles”. Y lo mas probable es que sea al revés, y que sean los españoles los que esten enseñando a robar a los extranjeros.

  11. gentuza

    basura inmundica del mundo ,donde la haya
    eso es lo que sois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s