Andalucía Avanza: Chaves enseñará los idiomas nacionales de Catalunya, Galiza y Euskadi


 .
 .
Chaves ve como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en Andaluc�a

Vea la imagen en tamaño completo

klklkl

klklkl
Anuncios

40 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Federalismo, Pluralismo

40 Respuestas a “Andalucía Avanza: Chaves enseñará los idiomas nacionales de Catalunya, Galiza y Euskadi

  1. gugu

    No es “Chavez enseñará”, sino “se enseñarán”: estaba bien antes. ¿es que no sabes que esos idiomas ya se enseñan en otras comunidades, incluidas algunas gobernadas por el PP? ¿que pasa porque Andalucía se sume a ese grupo?

    A mi siempre me han dicho que los idiomas son buenos para encontrar trabajo. En serio, saber un poco de alemán me ha servido de mucho. Supongo que supiera catalán (lo entiendo bastante bien, pero no lo hablo) me iría incluso mejor.

  2. Sr gugu
    Si Vd supiera catalán, le iría muchísimo mejor. Inmediatamente encontraría un trabajo y una vivienda dignas, pronto su sueldo se triplicaría, la conferencia episcopal sería disuelta; y, en definitiva, podría Vd atar los perros con longanizas.

  3. Por cierto, Sr gugu,

    Aquí tiene otras opciones para seguir mejorardo su currículum, sin duda terriblemente lastrado por la lengua de Franco, tirano españolista.

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_languages_by_number_of_native_speakers#Top_20

  4. Talinov

    Así es, camarada Leónidas, la lengua del fascismo franquista se ha infiltrado hasta el extremo de contaminar a mas de 500 millones de inocentes proletarios.

    No puede seguir está libertad de enseñanza en el idioma retrógrado. El Socialismo mundial tiene que obligar al uso de las lenguas más desfavorecidas a causa del capital ponzoñoso y la democracia opresora.

  5. gugu

    Ya, o sea que ¿la importancia de un idioma la da la cantidad de hablantes que haya en el mundo y no la cercanía relativa de esos habitantes a tu situación?

    Mm como que no.

    PD: Con triplicar el sueldo y que la conferencia episcopal cambiase* me doy por contento y feliz. Hasta con 400 euros.

    *que lo hará, no lo dudes, que sus jefes en el Vaticano están cada día mas preocupados.

  6. gugu

    Desde luego me iría mejor que este tipo, que seguro que no habla mas que la lengua de Franco, y mal además.

  7. Talinov

    Sr guru,

    Su fascismo climático le impide ver la misión salvadora del Socialismo Mundial. Sus desviaciones doctrinales no pueden confundir a los verdaderos socialistas que claman por la implantación obligatoria, con la fuerza si fuera necesario, de los idiomas del pueblo oprimido por la opresión de la democracia burguesa.

    La voluntad popular, representada por el líder máximo Zapatero, exige la eliminación de la lengua fascista que fue implantada por franco mediante el engaño a los obreros, la hable uno o mil millones de fascistas.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  8. Compañero Talinov,

    No hay duda. El único idioma que debe ser universal y conocido por el Pueblo es el del socialismo. El capitalismo salvaje y sus estados subditos como el españolista se refuerzan por medio de sistemas transversales, como la lengua, y de libertades burguesas cada vez mas globales. Antes, para alcanzar la auténtica democracia popular bastaba con sustituir el ápice de la pirámide de un pequeño estado, pero ¡ay, ahora!

    Sr. gugu

    ¿Quien ha dicho que la importancia de un idioma la da la cantidad de hablantes que haya en el mundo?

    En PAZ Y SOCIALISMO no verá vd eso. Ese es un planteamiento mercantilista y obsoleto. La importancia de un idioma debe determinarla el Partido, o en su defecto el Estado, organizado en torno a él. En nuestro caso, como bien indica el Sr. Talinov, la lucha contra el franquismo nos obliga a trabajar contra el idioma españolista, idioma opresor apoyado por el mercantilismo, el libre albedrío y el ejército.

    Por todo ello, Sr gugu, lo que el Partido le está exigiendo es que aprenda catalán de inmediato y renuncie al idioma de Franco, Aznar, y los obispos.

    Y ese blasfemo fascista que vd refiere no hace otra cosa que seguir ensuciando la lengua de Franco con frases como estas:
    “Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno”
    ¡A la hoguera!

  9. gugu

    Se me ha ocurrido una idea genial:

    que a todos los políticos del PP se les obligase a firmar una especie de “contrato” vinculante, que en caso de que fueran acusados de mal comportamiento, corrupción, estupideces como las de ese Dimas, estuviesen obligados a renunciar a todos sus cargos, y a devolver todo el dinero que hubieran ganado en ellos. Solo a los políticos del PP.

    ¿como? ¿que es injusto obligar a algo así a un grupo discriminándolo del resto de políticos? ¿por? ¿es que acaso por ser del PP se merecen ventajas?

  10. Talinov

    Es increible como la infiltración fascista se las apaña para dinamitar los mítines socialistas en los que se alecciona a las masas.

    En estas imágenes se ve nítidamente como una fascista ppepera irrumpe violentamente en el mitin en que nuestro amado Líder Zapatero adiestraba el voto del Pueblo.

    Sólo la lucha armada contra los obispos, principales instigadores de la violencia, hará que Zapatero vuelva a darnos su favor el próximo 9 de marzo.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    PD: ¿Aún no habéis quemado ninguna Iglesia retrógada?

  11. Indignante, Sr Talinov:

    ¿Como se puede permitir tal interrupción en una clase magistral de Educación para la Ciudadanía?

    Sólo espero que se haya podido identificar ya a la violenta neonazi que mancilla así la imagen de Zapatero y, por ende, la de la democracia y su valores

    Eliminemos esta imagen de nuestra memoria.
    Quede esta otra de la PAZ, Plataforma de Apoyo a Zapatero:

    http://es.youtube.com/watch?v=IZ4M6REdxPA

    Un nuevo saludo ha nazido: ^^

  12. gugu

    jajaja
    ¿tambien te pasas por HazteOir??????

    Pues que sepas que su creatividad es cero patatero, la “violencia neonazi” tendrá problemas si es identificada porque es un plagio de un anuncio de Macintosh

    http://es.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8

    ¿les demandarán por plagio? ¿o en realidad es un grupillo tan irrelevante que les dará igual?

    Prefiero este vídeo:

    ¿entiendes lo que es creatividad?
    ¿y tu? ¿también irás a votar como ellos?

  13. Sr gugu,

    Ese último video es realmente creativo e impactante.

    Pero ver tantas banderas españolistas, nos provoca en los progresistas un asco enorme.

    ¿Pudo Vd acabar de ver el video?

    No al Españolismo, No al Clero, No al Franquismo:

    ^^ SÍ, A ZAPATERO^^

  14. gugu

    Las únicas que me dan asco son las del aguilucho, las de esos que irán como borreguillos (o clones como los del vídeo) a votar al PP:

  15. Talinov

    Sr. guru,

    ciertamente, no se explica cómo es posible que esta gentuza pueda tener derecho de voto, como si fuesen verdaderos socialistas.

    Además, he observado que en esas imágenes se ven jóvenes y jóvenas, ancian@s y trabajador@s cualesquiera, arrogándose la representación del Puebl@. Incluso en un momento creí ver a la camarada P. Bardem apoyando al pueblo fascista e iletrado. Claro que después de reflexionar he comprendido la imposibilidad de que la camarada apoyara cualquier manifestación contra el Líder Máximo Zapatero, Faro del Socialismo Nacional.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  16. gugu

    prrfff si es que si no son mas tontos habría que inventarlos:

    Doña Cuaresma se une a la “misión salvadora” del “Socialismo Global” y empezará a enseñar catalán en un colegio público de Madrid.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/12/madrid/1202833141.html

    Solo falta ahora que lo extienda por toda la red pública, que añada gallego y vasco y que destierre el español, pero es un buen comienzo.

    Semejante conversión al Socialismo lingüistico de una acérrrrima conservadora capitalista se merece un post, no cree Breznev?

    Venga, que si no contaré otro chiste sobre el auténtico Leónidas, que ya me sé varios. Son las ventajas de vivir en un barrio obrero con muchos vecinos inmigrantes del este de Europa.

  17. Talinov

    Sr. guru, seamos serios, cómo que “inmigrantes de este de Europa”.

    Resulta evidente a todas las luces del Socialismo Mundial que esos “inmigrantes del este” no son sino fascistas vendidos al capitalismo salvaje, a las órdenes de Bush.

    ¿O cree usted que un buen socialista, que se desvela por vivir allá en donde se ha implantado la Dictadura del Proletariado, sería capaz de abandonar libremente al Pueblo? Este Socialismo Nazional al que parece usted afiliado rezuma fascismo contrarrevolucionario.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  18. Sr. gugu

    Otra vez le encuentro apoyando a la derecha mas extrema y rancia.

    La actitud de Doña Cuaresma busca engañar al Pueblo, pues esconde una inaceptable reciprocidad implicita para que en la Nación Catalana se pueda estudiar en la lengua de Franco y Aznar.Esta terrible posibilidad ya ha sido rechazada por el Molt Honorable.

    Mientras tanto, la propuesta de Chaves busca acabar con el paro existente en la Nación Andaluza, consecuencia de los gobiernos de Aznar, y del idioma españolista, lastre para el Pueblo Andaluz.

    Y los chistes, mejor los haga Vd de la derecha, y no de los héroes y líderes del pueblo. Aquí no serán toleradas sus burlas al Socialismo, cumbre de la Civilización,

  19. gugu

    Desde luego… tener que esperar a las patéticas explicaciones del eterno perdedor Javier Arenas para contestar no le sienta muy bien. Ese señor hace tiempo que debía haberse dado cuenta que si no gana, no es por culpa de Chaves, sino suya, y dejar paso a alguien nuevo. ¡Dimitir de una vez! ¿quien querría votar a un eterno perdedor?

    Espero que tome ejemplo de Rajoy cuando pronto pierda por segunda vez.

  20. Independencia

    Hablar otros idiomas en Andalucia, si hablaramos gallego, vasco y catalan… solo nos servirá para mudarnos a vivir a Cataluña, P. Vasco, y Galicia, donde las ofertas de trabajo nos ponen “Imprescindible nivel C de Catalan” o Hablar Vasco correctamente y escribirlo o Galego… El trabajo es libre… no señores no… el trabajo en esas ciudades o eres para un gran ejecutivo que no te ponen requisito hablar catalan, o eres para un trabajo que no quieren los propios de la zona… para los trabajos mediamente pagados bien te exigen su lengua, su idioma… También hay trabajos que como sus relaciones son con toda España no hace falta son minoritarios, o en los que empiezas y te dicen tienes que aprende catalan por fuerza… Es gracioso porque luego estos de aquí de Cataluña, P. Vasco, Galicia… se vienen a Andalucia se están un tiempo opositan para la Junta de Andalucia, y tienen plaza (la cual puntua) nos quitan un puesto de trabajo para los andaluces y luego se van a su zona a trabajar…
    En fin dejo el debate al aire…

  21. Talinov

    Señora Independencia, si bien su apodo suena a gloria antiespañolista, no puedo sino definirle como la fascista que es.

    No pretenda justificar su intolerancia contra Cataluña, contra Galiza y contra Eukalerria Libre y Unida con añagazas de mal pagadora. En su alegato ha dejado patente su pasión por la Guerra de Irak y, por lo tanto, totalmente contraria a la democracia y a su Gran Líder, Zapatero.

    No se resista a la inevitable imposición del Socialismo.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  22. gugu

    Lo siento Talinov, pero como contestador de guardia es pésimo. No sabe salir del “usté es fascista”. Carece de mas argumentos. Se nota que es un traidor. Lea y aprenda una buena respuesta, cargada de cinismo e ironía:

    Doña independencia tiene algo de razón, pero se queda corta. Me he enterado que si quieres optar a un puesto de trabajo en Londres (Barcelona) es obligatorio saber hablar ingles (catalán). ¡obligatorio nada menos! ¡con lo fácil y lógico que sería que los londinenses (barceloneses) hablasen únicamente español cuando se dirigieran a ti!

    Y la demagogia de decir que le quitan puestos de trabajo… ¿cuantos te han quitado el último mes? anda ya… si hablases tres idiomas y hubieses estudiado algo antes de presentarte a la oposición seguro que no te lo quitaba nadie. Que fácil es poner esas escusas “es que la profe me tiene manía”, “es que el perro se comió los deberes”, “es que los catalanes me quitaron la plaza”. Patético e infantil.

  23. Talinov

    Fascista gugu, vuelve usted a mostrarse cual es. Un Facha, un defensor de Franco y de la asignatura de Formación del Espíritu Nacional.

    Sólo hay que leer sus alocadas diatribas contra la libertad. Sigue usted defendiendo a aquellos maestros retrógados del “la letra con sangre entra” y además se muestra contrario a la defensa de los derechos humanos de los animales, cuando pretende que los mismos se alimenten con papel y basura.

    Pero, no nos desviemos del asunto. Su fascismo queda patente en la defensa a ultranza de su españolismo casposo, de los idiomas ibéricos y del idioma del imperio de Bush, culpable de la guerra de Irak junto a Ansar.

    ¿Por qué no defiende usted, fascista, el aprendizaje o aprendizaja de los idiomas Socialistas? ¿Por qué no canta usted la Internacional, acaso se le atraganta? ¡Fascista! ¡Es usted un fascista!

    Socialismo radical. Socialismo y crimen.

  24. Talinov

    Sr. gugu, si fuese usted, realmente, un buen socialista y no lo que es de verdad, un intolerante facha de tomo y lomo, ya se hubiese hecho eco de la propuesta del camarada Pepino White:

    “Mar adentro convulsionó a la sociedad, hay que dar respuestas”

    Algunos camaradas ya nos hemos apostado enfrente de la casa de los capitalistas Bardem. Hay que dar respuesta a esa película que hace apología de las agresión gratuita a los discapacitados, hay que detener al Javierito Bardem y, en su defecto, a su mamá.

    Respuestas y Tensión.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen.

  25. KGB

    En Espanya se tiene que hablar catalán.

    Por que el Espanyol es el idioma de los putos pobres.

    Y punto.

    Muera la Puta Espanya y Que Reine Catalunya por siempre y Viva Tirano el Blanc.

    Gugu, es usted un facha hijo de puta

  26. gugu

    Señol Talivon… ¿no sabe salir del “usté es fascista”?
    ¿y que tiene que ver el líder de los pezones blancos en esta tontería, que, como siempre, no ha sabido entender? Como siempre, ha dejado que fuegan otgros los que la interpgreten pog usted.

    KGB: No sabe ni una palabra de catalán, ¿a que no? por suerte si va por Cataluña no tendrá problemas en entenderse: todo el mundo sabe hablar castellano. Y catalan: son bilingües. Como diría Talinov, no haría falta pegarle un tiro.

  27. Talinov

    Fascista gugu, por lo que se ve es usted muy, pero que muy duro de entendederas. Es usted un fascista y punto. Alguien intolerante, un carca, un retrógrado que no entiende nada del progreso ni del talante democrático. Un Facha. Punto.

    Sigue empeñado en su defensa del Franquismo. ¡Es usted un fascista!

    Sigue empeñado en que en España se hable Español. ¡Es usted un fascista!

    Lo vamos a dejar medianamente clarito, fascista:

    – ¿Defiende usted la libertad de oprimir a la derecha? ¿No?

    – ¿Defiende usted el progreso de la lucha contra El Imperior? ¿No?

    Se da cuenta que a todo contesta que NO. Usted es como Ansar, Mister NO. Un facha. Lo quiere más claro.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  28. Talinov

    Fascista gugu, siguiendo las directivas del camarada Pepino White, de que algo habrá que hacer para dar respuesta a los planteamientos de la película Mar Adentro, ¿está usted de acuerdo con detener al usurero y capitalista Javierito Bardem o, en su caso, a su mamá?

    Estamos esperando su respuesta de fascista.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  29. KGB

    Gugu, feixiste fill de puta:

    Parla Catalá, sispláu.

  30. KGB

    És una llàstima haver de parlar en el puto idioma espanyol dels pobres perquè un feixista ximple dels collons com el *Gugu m’entengui.

    Però per a traslladar el missatge del socialisme veritable, usaré l’idioma que faci falta. Rus, turc o el qual sigui.

    Tot sigui amb eliminar el puto espanyol d’una vegada de les vostres putes vides.

    Mort al castellà! Visca el socialisme!

  31. gugu

    que pena que el *Gugu haya delatado al traductor automático. ¿pena? patético.

    ¿asi que hay que destruir al español? le reto a que encuentre uno, solo un catalan que no sepa hablar español.

    Paso a contestar a las simplezas de DonTalivón:

    1) NO. Lo mismo que Zapatero, que hablará con Rajoy de todo lo que haga falta.
    2) No sé que es el “Imperior”, a menos que sea una especia de imperio chiquistaní. De todas formas NO, ya que eso, sea lo que sea no tiene nada que ver con el progresismo.
    3) Claro que NO. No he visto Mar Adentro. De todas formas los únicos que hoy en día se dedicar a protestar, boicotear y si pudieran, encarcelar, a todo el que no piensa como ellos, NO son los progres precisamente. ¿quiere que le recuerde el nombre del grupo que se dedica a boicotear e intentar sabotear a todos que no “comulgan” con ellos? ¿o ya lo sabe?

  32. gugu

    KGB, antes de que intente negar lo evidente, yo he usado el traductor de Internostrum muchas veces y por lo tanto sé como marca con un “*” delante las palabras que no están en su diccionario. Si se interesase un poco mas se habría dado cuenta. Aprenda un poco, hombre.

  33. KGB

    Así es, camarada Talinov. El fascista espanyolista *Gugu, sigue en su línea reaccionaria y retrógrada.

    Pensábamos que gugu se renovaría, que abandonaría la crispación. Incluso le hemos tendido la mano.

    Pero nada ha servido. El fascista Gugu sigue siendo la misma mierda. Un fascista sin remedio que IMPONE EL CASTELLANO A LOS DEMÁS CUANDO NISIQUIERA ÉL MISMO SABE HABLARLO CORRECTAMENTE. Tal y como se demuestra en la tercera y cuarta línea del último comentario del señor gugu: “Como siempre, ha dejado que fuegan otgros los que la interpgreten pog usted”, creando crispación al intentar reírse de la lideresa del Socialismo Francés, Segòlene Royale.

    Por ello, cuando un facha de mierda como el señor gugu le hable en el idioma de los pobres, debemos responderle: “En català, si us plau”

    Las civilizaciones más avanzadas, como el País Catalán, promueven medidas socialistas desde el Gobierno Socialista del Tripartito, para que cuando un inmigrante de mierda espanyol o de cualquier otra etnia que no sea la raza superior catalana, te hable en el puto espanyol, le contestes “En català, si us plau”. Eso es el verdadero progreso.

    http://www.parlacatala.cat/

    Eche un ojo a esa página web financiada por el Glorioso Tripartito, señor gugu fascista, y cuando la vea abandone la crispación y renuévese.

    El señor gugu ha tenido una ocasión esplendida para abandonar el fascismo, pero la ha desperdiciado al intentar imponernos el espanyol de los cojones de la puta espanya, a ver si le explotan los cojones con la puta espanya y se le quedan colgando en el campanario ya, con la puta espanya.

  34. KGB

    Oiga ústed fascista *Gugu, sepa que pongo un asterisco delante de su nombre, por que me da la gana hacerlo.

    A los judíos de mierda Hitler los marcaba con una estrella de David.

    Y con Zapatero a los fachas como ústed, fascista *Gugu, les marcamos con un asterisco para teneros bien identificados, y pegaros un tiro en la nuca cuando llegue la revolución Socialista con LA FUERZA DEL CAMBIO.

  35. gugu

    owned dijo:Oiga ústed fascista *Gugu, sepa que pongo un asterisco delante de su nombre, por que me da la gana hacerlo.

    jajajjajaja!!! y le pone tilde a usted también porque le de la gana, ¿verdad?

    Que bueno que es este blog. Tenéis cada salida, “*KGB”. Luego me leo el resto, que ahora no tengo tiempo.

  36. KGB

    Así es, un * para el fascista *Gugu, igual que a los judíos fascistas amigos de *Bush.

    Pongamos un asterisco a todos los fascistas, deben morir todos. Propongamos la eutanasia para esos hijos de puta.

  37. KGB

    Y recordar la actitud fascista típica de *Gugu, que antes la evidencia de nuestros brillantes razonamientos, prefiere “Luego me leo el resto, que ahora no tengo tiempo.”

    Sólo los fascistas no leen los argumentos de los demás, creyéndose que solo los suyos son verdaderos.

    Y debemos tener cuidado, por que este fascista del *gugu dice que está a favor de Zapatero. ¡Será imbécil! Claramente lo hace para hacer daño a Zapatero al intentar demostrar que alguien tan fascista como él le apoya.

  38. Talinov

    Cierto, camarada KGB, el fascista gugu siempre se “disculpa” diciendo cosas de ese estilo “¡Ay, que luego te leo! ¡Ay, es que no tengo tiempo! ¡Ay, es que no me hablas en la lengua de progreso! ¡Ay, es que mi mamá me lo ha prohibido!

    Además de dejarpatente su estupidez de niño pijo franquista, se identifica, como ya descubrimos de él, con el criminal Ansar, Mister NO.

    No está de acuerdo con los derechos del progreso. Un fascista.

    No está de acuerdo con la libertad y quiere imponer la dictadura del Imperio(r). Un fascista.

    Y aquí ya el remate, está de acuerdo con el uso y abuso de la violencia contra los discapacitados, con el asesinato de los cojos, mancos, etc. Y contrario a la detención de los maltratadores y sus complices.

    A tipos fascitas como éste habría que meterles un palo por el culo para que aprendieran las ventajas del progreso y del signiticado de la PAZ que nos trae nuestro Gran Líder Zapatero.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  39. Pingback: Hagiografías Proletarias: Paradigma para la juventud « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s