VÍDEO: Joven NEONAZI interrumpe clase de Educación para la Ciudadanía.


La derecha antidemocrática rechaza de este modo violento que hemos visto la asignatura de Educación para la Ciudadanía, (EpC) necesaria para el avance democrático. Por ello, desde PAZ Y SOCIALISMO solicitamos la colaboración ciudadana para identificar y detener a esta neonazi que aparece en el vídeo, y que intenta ultrajar la imagen de Zapatero y por tanto, la de la democracia. Según primeras investigaciones, se han encontrado claras referencias fascistas en dicho vídeo.

Del mismo, modo esta skin neonazi, extremista y ultraclerical, parece estar implicada en varios escándalos anteriores. Gracias por su colaboración.

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo Denuncias, Fascismo

25 Respuestas a “VÍDEO: Joven NEONAZI interrumpe clase de Educación para la Ciudadanía.

  1. gugu

    Como ya dije en el de abajo, la creatividad de este vídeo es nula, pobrísima, pésima, ridícula. Un simple plagio. No me extraña que también la hayan usado los neocon de USa contra Hillary. La pobreza mental de la derecha es generalizada

    ¿porque no habrán usado la versión nueva del vídeo, esa en la que la skin neonazi, extremista y ultraclerical lleva un iPOD?:

  2. gugu

    Me lo estaba temiendo en el post de abajo.

    Resulta que los neofachas están tan crecidos y tan convencidos con el “todo vale” con tal de echar a Zapatero del gobierno, que se han metido con una multinacional poderosa… Apple, que los va a demandar.

    Ese vídeo no durará en youtube, me temo, para verguenza de la gente de HazteOir y todos los que han utilizado y utilizan el “todo vale” contra Zapatero. La mentira, el engaño y la manipulación se terminan pagando. Caro. En los tribunales.

  3. gugu

    Me lo estaba temiendo en el post de abajo.

    Resulta que los neofachas están tan crecidos y tan convencidos con el “todo vale” con tal de echar a Zapatero del gobierno, que se han metido con una multinacional poderosa… Apple, que los va a demandar.

    Ese vídeo no durará en youtube, me temo, para verguenza de la gente de HazteOir y todos los que han utilizado y utilizan el “todo vale” contra Zapatero. La mentira, el engaño y la manipulación se terminan pagando. Caro. En los tribunales.

  4. Si vd ha leido el artículo, Sr gugu, sabrá que el objeto de PAZ Y SOCIALISMO, no es muy diferente del que vd propone:

    La defensa de Zapatero, del Socialismo y de la Democracia en definitiva.
    Primero buscando a los culpables de este ataque integrista, luego deteniéndo a estos neonazis ultraclericales, y por último haciendoles PAGAR ante el cadalso de la justicia y el Pueblo por su delito.

    PAZ Y SOCIALISMO

  5. Talinov

    Felicidades, camarada Leónidas, nuevamente ha dejado usted en evidencia las verdaderas intenciones del Sr. guru, empeñando una y otra vez en ensalzar la burguesía opresora.

    Así, este supuesto camarada, centra todo su alegato exclusivamente en el producto llamado IPOD, representante diabólico (episcopal, mejor) del capitalismo ponsoñoso, olvidando adrede la agresión que esta neonazi aplica sobre nuestro Líder Máximo Zapatero.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  6. Compañero Talinov,

    Así es. El sr gugu, a pesar de ser fiel a Zapatero y por tanto a la democracia, aún no ha llegado a interiorizar la esencia científica y, por tanto irrefutable del socialismo. Es seguidor del antifascismo de Zapatero, intuye los métodos de lucha democrática, incluso paga el Canon Progresista con agradecimiento, pero aún es incapaz de encontrar la luminosa esencia progresista que guía al Partido. Y eso es debido, coincido con Vd, por que el sr gugu aún esta lastrado de prejuicios fascistas.
    ¡Que la Luz de la PAZ perpetua le ilumine! ¡ Que la verdad de la doctrina científica del socialismo le guíe!

  7. gugu

    canon progresista.. prfff prfff…. por eso lo quitó el PP cuando estuvo en el gobierno (al igual que tantas y tantas cosas que hizo o por lo menos prometió hacer, igual que ahora)

  8. gugu

    y lo tuyo spam

    guapetón!

  9. Yuri Aguilar

    Educación para la Ciudadanía es una asignatura muy necesaria. Es de vital importancia retomar valores como la urbanidad, el respeto a los mayores y sabes cuándo no, es no. Yo quiero que mis hijos, que además de que en su casa se les motiva, educa y enseña en esos valores, los puedan aprender en el colegio. Todos los padres deberían de perseguir esa meta.

  10. KGB

    Señor Yuri Aguilar:

    Estoy de acuero con una cosa, Educación Para la Ciudadanía debe ser impuesta obligatoriamente, pero me temo que tiene poca idea ústed del temario de la asignatura.

    El respeto a los mayores es un concepto fascista que debería ser eliminado de nuestra sociedad. Los mayores han vivido el franquismo, y por ello, no son capaces de adaptarse al progresismo socialista y por ello deben ser eliminados mediante la Eutanasia.

    Le diré una cita de Friedrich Engels, teórico del Socialismo de la época de Marx:

    “Las razas que sobrevivieron a la supresión del sistema feudal luego del triunfo de la revolución proletaria deben ser exterminadas porque no estaran a la altura de superar su retraso acumulado por la inmundicia de su historia”

    Así, de este modo, el respeto a los mayores es algo que no entrará en el temario de la obligatoria educacíón para la ciudadanía. Es más, el concepto que enseñamos en la asignatura es exactamente el contrario. Enseñamos el desprecio a los mayores y los cacras. En un libro de Educacion para la ciudadanía usted podrá encontrar descripciones estereotípicas como estas:

    PADRE CLÁSICO: Sus hijos tienen marcados unos horarios muy estrictos, la disciplina es muy importante, al igual que el cumplimiento de las normas. Pretende hacerlos responsables, y piensa que por la noche no hay nada bueno en las calles. Además, lo que hacen de noche también se puede hacer de día.

    MADRE HIPPIE: Cree que los jóvenes deben ir adquiriendo responsabilidades y aprender a equivocarse por ellos mismos. Reprimir a los jóvenes es contraproducente, ya que es la base del conflicto familiar.

    GRUPO DE NIÑOS EMPOLLONES: Cinco alumnos que están de acuerdo con el profesor en realizar un viaje cultural, si bien piensan que España tiene diversos lugares para visitar y realizar este viaje. Eso evitaría grandes costes a las familias y podría prolongarse la duración del viaje.

    GRUPO DE NIÑOS VIVIDORES: Son ocho alumnos que piensan que lo importante del viaje es estar juntos y pasárselo bien: ir de fiesta, divertirse, etc.

    ABOGADA FEMINISTA: Gemma la Torre, 28 años, abogada. Feminista soltera defenderá la liberación de la mujer de las tareas del hogar y de la dependencia de su familia.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313099.html

  11. Franquito era fascisto

    No me extraña tal manipulación. Se trata de Libertad Vigilad.. Digital.

  12. KGB

    Los estereotipos arriba definidos son un extracto literal del libro de 1º de Bachiller de Educación para la Ciudadanía de Editorial Santillana, nuestra editorial amiga del grupo PRISA.

    http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/09/educacin-contra-la-ciudadana-el-derecho.html

  13. Franquito era fascisto

    Ya… y un extracto literal del libro de Santillana empieza con:

    “El joven marchoso:

    El manual de Santillana describe con cascos…”

    Cada vez se aleja mas de la realidad. Debería tomar un poco el aire… leer cosas menos viciadas.

  14. Talinov

    Fascistoide gugu, está usted diciendo que la editorial del Partido, la Editorial Santillana, el barco insignia del magnate de la PAZ, el venerado Don Jesús de Polanco (Marqués Socialista de Santillana) manipula los contenidos y no adoctrina a nuestras nuevas generaciones.

    ¿Y quiere usted hacerse pasar por un buen socialista?

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (sin complejos).

  15. KGB

    El señor gugu es el maricomplejín de las izquierdas. A veces roza tanto en su actitud liberal que parece un fascista asqueroso. Creo que hablaré con el abogado de cierto amigo mío para llevarle a los tribunales.

  16. Hitlerin era gayin

    Uaaaa ya me aburre. No es que no se entere, es que no quiere enterarse.

    En fin, a ver si publica algo nuevo pronto.

  17. Talinov

    Camarada KGB, ha detectado usted como el subconsciente traiciona al “gugu el facha”.

    El pobre, tantos intentos por que se le reconozca como un nacional socialista de pro y a la primera la caga.

    Observese su homofobía, como menosprecia y agrede de forma infame a los homosexuales nacional socialistas “Hit… era GAYin”.

    ¿Por qué piensa que decir de alguién que es Gay es un insulto?

    Es usted un fascista, sr. gugu. Dígalo claramente, no le gustan los homosexuales, o debería decir los maricas o, mejor, los maricones y mariconas (Aido dixit y Calvo pixi).

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (sin complejos).

  18. KGB

    Así es, camarada Talinov. El despreciable gugu ha demostrado su homofobia al atribuír esas injurias y falsedades contra uno de los Líderes del Socialismo Nacional más relevantes e importantes del Siglo XX, que tanto ha influido en el programa político del País Catalán que gobierna Nuestro Partido.

    El señor gugu sólo dice falsedades e injurias con el fin de desprestigiar politicamente al partido. Y eso en un Régimen Socialista es inadmisible.

    Por estas falsedades que salen de la boca del aberrante gugu, me acabo de poner en contacto con un amigo cuyo nombre no puedo desvelar, y que me va a prestar los servicios de su abogada.

    El señor gugu recibirá en breves días la notificación de esta denuncia y nos veremos en los tribunales. El Partido no admite críticas y menos de fascistas, y con este caso daremos ejemplo una vez más de como se comporta un Régimen Socialista.

  19. Franquito era fascisto

    jojojo

    ¿es que ha dolido lo de FJL? 😀

    ¿o con lo de tribunales se refiere a algo mas reciente? ¿hará un post sobre el alcalde de Estepona? espero impaciente…

  20. KGB

    Lo del alcalde de Estepona es una manipulación fascista y una traición por parte de miembros internos del propio Partido. El alcalde de Estepona es totalmente inocente y estaba en su derecho de coger el dinero que le conveniese, por que para eso es alcalde y el Pueblo le permitió serlo.

    Así pues, lo del alcalde de Estepona nos perjudica al Partido, y por ello rogamos a todos los simpatizantes del PSOE que hagan oídos sordos a esa noticia y sólo recuerden casos de corrupción en el PP.

    Desde el PSOE, queremos proponer un lema para que nuestras bases militantes lo repitan. El lema será:

    “El caso de Estepona es culpa del PP, de la guerra de Irak, de Bush y de la COPE. En realidad el alcalde de Estepona era un miembro del PP infiltrado en el PSOE”.

    Este lema también puede aplicarse a la actual desaceleración, que algunos indeseables antipatriotas se empeñan en llamar crisis.

  21. Franquito era fascisto

    jeje ya me esperaba algo asi.

    Lástima que lo hayan hechado del partido. Curiosamente yo si me fijo que hay corruptos en todas partes. Son otros los que se quejan de que cuando hay corrupción en el PP, se fijan en la corrupción del PP!! hay que ver como es la gente, eh? Luego van y votan al PSOE a pesar de que también hay/había corruptos… brrr. En vez de solo fijarse en los del PSOE, brrr

  22. KGB

    Señor gugu:

    En el PSOE no hay corrupción. Todo es mentira. Solo existe corrupción en el PP. Recuerde que tenemos un juicio pendiente por falsedades e injurias. Ahora tengo otro delito que imputarle en la denuncia.

    Una vez más usted demuestra ser un fascista ultracatólico al insinuar que hay corrupción en el PSOE.

  23. Hitler-in era gay-in

    Tarde. Ahora ya pa’que. Ya no hace falta.

  24. Hitler-in era gay-in

    Argg salió mal el enlace:

    ahora si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s