En campaña con Zapatero: NOS INTERESA LA CRISPACIÓN


En el presente video, Zapatero dicta a Gabilondo las lineas maestras de la campaña electoral antifascista. Por ello lo reproducimos a fin de que el Pueblo y los Progresistas podamos seguir las claras instrucciones de nuestro carismático Líder:

.

– Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

– Zapatero: Bien…

– Gabilondo: Sin problemas…

– Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Denuncias, Propaganda

19 Respuestas a “En campaña con Zapatero: NOS INTERESA LA CRISPACIÓN

  1. gugu

    pobre… eres taaaan previsible.

    Me quedo con dos cosas:
    -Los sondeos van bien.
    -Si les interesa la tensión, Zaplana y amigos están trabajando para el PSOE, está claro

  2. Muy tibio le veo con el fascista Zaplana.

    ¿Es que no ha escuchado la consigna de nuestro Lider?

  3. Talinov

    Ciertamente, camaradas, los que nos consideramos buenos socialistas seguidos a pies juntillas las enseñanzas del Líder Máximo Zapatero. Así, ayer mismo, cuando nos reunimos diez proletarios fuimos a enseñarle talante a un fascista. Este no aguanto la presión que aconseja Él (léase nuestro Líder Máximo Zapatero) y comenzó a crisparnos con sus quejidos y sus alaridos de dolor.

    Los díez amantes de la PAZ mundial hemos llegado a la conclusión que este fascista era un secuaz de los obispos, seguidor de Rouco.

    Si el sujeto hubiese sido el fascista Zaplana la dosis de la presión del talante se debería haber multiplicado con la ayuda de otros cincuenta proletarios, tal y como le enseñaron nuestros camaradas a la burguesa PPerona San Gil.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  4. gugu

    ¡JA!

    ¡que previsible!

    ¿que ha dicho Zapatero?
    ¿nos interesa que haya tensión o nos interesa crear tensión?

    Y usté, Talinov recuerde que le sigo considerando un traidor, no me creo sus historias.

  5. gugu

    ojala pudiera modificar mi mensaje anterior. Está claro ahora que Talinov no es un mentiroso, sino que tan solo intentaba agradar “a su manera” a su glorioso Lider, al que le gustaría mucho que los ataques fueran contínuos, para poder hacerse las víctimas.
    http://www.20minutos.es/noticia/349585/0/aznar/zapatero/elecciones/

  6. gugu

    Se me olvidaba:

    A la derecha siempre le ha gustado utilizar a las víctimas, incluso para ayudar a los terroristas a librarse de un juez que les estaba haciendo mucho daño.
    http://www.20minutos.es/noticia/349602/0/alcaraz/citacion/garzon/

    Seguro que ahora los de ANV, cuando tengan problemas, ya no buscarán la ayuda de Zapatero (que los ha ilegalizado), sino la de la AVT, que tanto los necesita para seguir existiendo.

  7. EDEVALEN

    ALguien tiene grabación de las palabras que cierto dirigente politico ha dicho en una cadena, “creyendo que estaban cerrados los microfonos” desenmascarandose una vez mas su categoría de extremo maquiavelismo manipulativo de LA VERDAD, gran vileza y desden por el servicio noble y sincero a España ” Lo que nos interesa es que haya crispación” …..
    Quien todavia no haya “calado” la misera categoria personal de este político o esta ciego o se tapa voluntariamente los ojos. Creo que tenemos gente de mucha mayor categoria personal y con amor al servicio a su pais en cualquier pueblo de cualquier provincia de España. Mala selección de personal que hacemos….

  8. Camarada Talinov,

    Enhorabuena por su actitud. Es esa la tensión que necesitamos contra esos derechistas, esos fascistas, esos fundamentalistas. Es un orgullo para PAZ Y SOCIALISMO contar con su aleccionador ejemplo de civismo democrático contra esa gentuza crispadora. Y otro buen ejemplo como bien cita Vd, es el escarmiento que recibió la ultraespañolista María San Gil consecuencia de sus intolerables provocaciones contra los demócratas.

    Sr gugu,

    Tome nota de la profunda conciencia social y democrática del compañero Talinov. Zapatero habló claramente, y no debemos dudar de sus consignas: Nos interesa la crispación antifascista. Y por supuesto la actitud del PP contraria a Zapatero, Lider elegido por el Pueblo, es una muestra clara de la escasa aptitud democrática que esconde esta derecha ultraclerical y españolista.

    Sr EDEVALEN

    No intente volver a crispar en PAZ Y SOCIALISMO.
    Aquí no nos interesan sus ideas fascistas, por tanto, no serán toleradas por el bien de Zapatero y el Avance Democrático.

  9. EDEVALEN

    Sr Leonidas, le aseguro que no he intentado nada de lo que dice ya que no tengo raiz politica alguna, sino tan solo expresar mi opinión sincera en un medio que no conozco y que pensaba que era plural, normal, de gente de la calle. Los politicos maquiavelicos y deshonestos, todos ellos, de cualquier filiación no me gustan mucho que digamos por que usan a sus semejantes en beneficio propio en vez de servirles. Dado que veo que este medio no es plural y es extremo no volveré a expresar mi opinión aqui.

  10. gugu

    Edevalen, no hagas caso, que esto no es mas que un juego. ¿no ves que en este blog todo es de cartulina?

    Por cierto, dos etarras mas detenidos:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7247679.stm

    Intentará Alcaraz que los suelten por ser época de campaña electoral?… chan chan channn intriga.

  11. gugu

    Por cierto, con “glorioso lider” de Talinov me refería por supuesto al amigo de Bush, Aznar. Es a él al que le gustaría convertir un único hecho completamente condenable en algo cotidiano. En fin, que les encantaría hacerse los mártires, pero por desgracia para ellos, no hay mas casos, o estarían aquí bien expuestos por mor del “socialismoomuerte”.

    Hablando de crispación, hablemos del maestro de la crispación. Supongo que esto no lo sabrás porque en LD lo habrán acallado o manipulado:

    http://blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ultra.html

    Sobre todo el vídeo es muy recomendable. Y si se pica, que no coma mas ajos.

  12. gugu

    Ooops, ahi arriba noticia equivocada, esta es la buena:

    http://www.20minutos.es/noticia/349854/0/detenidos/terroristas/t-4/

    Pero no le vendrá mal enterarse de algo por un medio internacional, que espero que no considere controlado por el socialismo.

  13. Talinov

    Gracias, camarada Leónidas, por sus palabras de apoyo, pero es mi obligación como socialista actuar en favor de la tensión y la dramatización.

    Sr. guru, parece mentira que pretenda usted pasar como verdadero socialista, cuando defiende descaradamente la libertad de expresión de ese pequeño Talibán de sacristía al que habría que subir a los altares y ponerle una bomba

    Pero no nos desviemos del verdadero motivo de este blog, que es apoyar al Líder del Pueblo, Zapatero, a que se perpetue en el Poder, como sea. Vuelvo a insistir en la gran importancia de la enseñanza del talante socialista a todos los fascistas del mundo. Sin ir más lejos, anoche, nuevamente, nos volvimos a reunir los diez proletarios justicieros y, otra vez, acudimos a enseñar tensión y dramatización a ese mismo fascista que nos crispó la vez anterior con tanto lacrimeo. Y sí, camaradas, bajo una bien aplicada tensión confesó sus amores (pedófilos, obvio) por los Obispos.

    Después de una hora de enseñanza por fin confesó sus delitos de ser ultraquerical y de derechas. Una noche fructífera para el Pueblo.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia).

  14. Talinov

    Ultraclerical, es. Sin duda, la intervención del infiltrado fascismo ha provocado sumejante despropósito.

    Y volviendo a las consideraciones del Poder Perpetuo, ¿no sería aconsejable, dentro del escenario revolucionario, que ocurriese algún “accidente” a algún fascista PPeperufo? No sé, había pensado algo así como el “accidente” de la T4, o como el sufrido con los dos torturadores de la Guardia Civil Fascista cuando sus nucas chocaron inevitablemente contra las balas (mira como la gran película proletaria La fascista piel contra la social piedra).

    Habrá que esperar nuevas ordenes del Líder Revolucionario del Pueblo, Z.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  15. gugu

    ¿por qué será que a pesar de los muchos actos de crispación que producen, soy el único que añade noticias?

    http://www.20minutos.es/noticia/349876/0/etarras/detenidos/francia/

    Alcaraz estará que echa humo, ¡no es justo! ¡que estamos en campaña electoral!

    Parece que la alianza entre Zapatero y Sarkozy da sus frutos, por muy amargos que sean para ETA y PP.

  16. gugu

    ¡que bien! ha vuelto: http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/

    (aunque en realidad nunca se había ido)

    me alegro porque Hasta Los Huevos forma parte de la campaña de crispación organizada por el socialismo. ¿alguien se imagina al bueno de Rajoy diciendo algo así? ademas que ellos no crispan, la tensión y los hasta los huevos son cosa de Zapatero, el mismo lo dijo en la televisión.

  17. Sr gugu,

    Nos gustó tanto su enlace a Maniobras Orquestales… que ha sido añadido a nuestro selecto Sistema de Enlaces y Referencias Antifascistas.

    Hastaloshuevos es un página prohibida por fascismo crispador, españolista y anticatalán. Y aquí no se va a tolerar mas proselitismo neofranquista.

    Sr Talinov,

    Ciertamante pueden ocurrir accidentes y mas a estos fascistas del PP que lo van buscando. Para evitar que ocurran estos accidentes, PAZ Y SOCIALISMO ha propuesto una Hoja de Ruta hacia la PAZ.

    .

  18. ZPayaso

    Retrasados mentales aquellos que se amparan en la convicción de los grupos sociales, esos que velan por: el que me quede como estoy, que no me quiten la paga, y piensan mal del empresario que les da trabajo y aportan la riqueza del pais. Con el tiempo recordaremos a Zapatero como el peor presidente de la historia; no veremos jamás a un personaje tan desentendido, desinformado, incauto… pero eso si manipulador, aparente, falso protector y social…que te cagas. La paz, la vida, la sociedad, la familia, todo se sustenta de la empresa; que se retiren aquellos que solo hacen destruir todo esto, aquellos del jiji y jaja, aquellos que no se mojan, aquellos que escurren el bulto y lo pintan tan correcto.

    Por que el SOCIALISMO llegue a ser un partido de confianza, acción y calidad para el Español; Que todos los papanatas como ZP se queden en su casa comiéndose los mocos y cobrando una paga por retraso mental.

    VIVA EL SOCIALISMO, ya vendrán tiempos mejores.

  19. KGB

    Señor Zpayaso:

    Me parece muy bien que usted diga “VIVA EL SOCIALISMO”. Es más, si no lo hubiera dicho, ústed ahora estaría muerto, igual que todos aquellos fascistas que me han llevado la contraria alguna vez.

    Pero ha de saber ústed que ir contra Zapatero significa estar contra El Partido, por ello, se ha delatado como fascista, y merece ústed la muerte.

    Creo que podremos contar sin su voto para las próximas elecciones, así que por haber cometido la osadía de insultar al Líder Zapatero, propondré que le prohíban la entrada a este blog de por vida.

    Y además pienso ponerle una denuncia en el Ministerio de Igualdad acusándole de amenazar al Presidente del Gobierno al que todos los ciudadanos deben adorar. Espero que le caiga condena de prisión por lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s