Nuevo accidente en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA(II)


 Hoy, por su interes recuperamos una entrada anterior:

Las continuas trabas que el PP ha puesto al proceso han traido esta consecuencia no deseada. Ayer murio un exconcejal vasco tras un enfrentamiento con militantes de ETA en Mondragón. Pero este accidente fortuito es un motivo mas para continuar por el camino de la paz emprendido por Zapatero. Impone mas que nunca la necesidad de una negociación abierta y democrática, sin mas límites que la paz, con el socialismo nacional Vasco.

PERO ¡OJO! COMPAÑEROS:

1) Los fascistas intentarán sembrar dudas entre nosotros y aprovechar esta muerte en su benefico.

2) Mantengámonos firmes con Zapatero

3) Hay que confiar en ETA. Esto ha sido un accidente fortuito. Ni a a ellos ni a nosotros nos interesa otro gobierno neofranquista del PP.

4) El enemigo sigue siendo el PP neofranquista. Sin él Z hubiera podido realizar las suficientes cesiones democráticas al socialismo nacional vasco y a su pueblo; y ya habríamos alcanzado la paz con Euskadi.

5) Ya tenemos drama. Ahora, tensión y a votar a Zapatero. Por la PAZ.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Federalismo, Paz

3 Respuestas a “Nuevo accidente en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA(II)

  1. gugu

    por último, vomitemos tranquilamente sobre este texto, que lo único que hace es cualificar la calaña del escritor, pasemos de él y sigamos con la alegría de la victoria.

  2. gugu

    Apartando un poco el vómito, me doy cuenta que el punto 1 es cierto. ¿leiste el sábado el editorial de El Mundo? También vomitivo, en serio. ¿así pretenden convencer a los centristas o simplemente mantener a los fanáticos ya convencidos? ¡así es imposible subir!

  3. Talinov

    Una duda me corroe, camaradas, ¿cómo es posible que el Líder del Pueblo, Zapatero, haya encarcelado a los dos valientes gudaris que aparecen en solitario en la fotografía?

    Sin duda debe ser algún error ocasionado por la malicia innata que anida en la derechona ultrafascista y ultraclerical. En pocos días, más tras la apabullante victoria del Progreso, nuestros valientes gudaris volverán a pisar la calle, nuestra por otro lado.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s