Liberado Joven Antifascista.


Joven antifascista liberado: “La Sala no puede considerar desplazada la presunción de inocencia que ampara a cualquier imputado” dice la sentencia del Supremo que absuelve a Marcos Martín Ponce, que fue acusado de pertenecer al movimiento progresista denominado Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) y del asesinato de un policía. El ministro Fernández Bermejo ha declarado tras conocer la resolución del Supremo que la primera condena de la que ahora ha sido absuelto “sin un testigo básico” era “un error que el propio sistema ha saneado”. “Si alguien había sido condenado sin pruebas, el Supremo ha dictado la sentencia que tenía que dictar. Que, en este sentido, hable nuestro Ministro, elegido por el Pueblo, es un hecho que a todos los progresistas y por ello, antifascistas, nos complace y nos alienta a seguir nuestra lucha por la democracia, la paz y, sobre todo, contra los fascistas del PP.

Joven antifascista - GRAPO - Marcos Mart�n Ponce
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Antifascismo

3 Respuestas a “Liberado Joven Antifascista.

  1. gugu

    Ya. Asi que ahora te alegras porque dejen en libertad a un antifascista, cuando no hace mucho rezabas las maravillas del fascismo-comunismo.

    Desde que soy pequeño a eso se le llama tener un cacao mental de cuidado. Que pena que no te lo hubieran enseñado también.

    Por otra parte, si Rajoy hubiera ganado las elecciones hubiera sido él el que lo liberara, ¿no? Porque supongo que el cacao mental no te deja ver una cosa llamada separación de poderes. O igual también padeces de ceguera selectiva (también muy común junto al cacao mental) y en ese caso no habrías sacado la noticia.

    Juas. Perdona. Que ganase Rajoy. Que tontería.

  2. neo

    Hipocresia,cuanta hipocresia, paz y socialismo? yo diria HIPOCRESIA de izkierda,es como deberia de llamarse este blog, eres un hipocrita,y no me cansare de decirtelo,hipocrita.

    Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior,el ya lo a dixo todo,hipocrita

  3. gugu

    neo, tu cacao mental también es de cuidado. ¿es que no ves que este es un blog de derechas disfrazado? ¿una parodia muy mal hecha? ¿un tipo que no tiene ni idea de cuales son las ideas de izquierdas, mas que lo que le han adoctrinado en la escuela católica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s