Modernidad: El ejército se retira Ceuta y Mellilla mientras el Gobierno enseña a los gays a meterse droga por el culo


Nuevos pasos en el camino correcto de la Paz  Perpetua y el Amor Universal:

  • Entre 2008 y 2011, el número de soldados se reducirá en dos tercios, de modo que en cuatro años la cifra de efectivos será de 1.000 personas. Según el vicepresidente primero del Gobierno melillense, Miguel Marín, alrededor de 2.000 militares tendrán que abandonar Melilla lo que, junto a sus familias, implica la marcha de la ciudad de unas 7.000 personas, alrededor del 10 por ciento de la población total y mayoritariamente fascistas contrarios a la Marroquinidad de Ceuta y Melilla.
  • La Coordinadora Gay-Lesbiana, con sede en Barcelona, que, según el diario ABC, ha recibido este año 359.000 euros del Ministerio de Sanidad y Consumo para programas de “prevención y control del VIH-Sida” ha publicado la guía Domina los Culos donde se enseña  a los homosexualistas de todas las edades y condiciones a Meterse drogas por el culo explicando que «Hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente». Tambien, y en un alarde de modernidad fuera de toda duda, recomienda al colectivo gay, querido por Zapatero,  a embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella” .

Ante esto y una vez mas Paz y Socialismo se enorgullece de Zapatero, nuestro querido lider, y felicita a su gobierno.

PAZ SIMBOLO ZAPATERO

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Modernidad

21 Respuestas a “Modernidad: El ejército se retira Ceuta y Mellilla mientras el Gobierno enseña a los gays a meterse droga por el culo

  1. gugu

    prfff pa que esforzarme….

    haré un esfuerzo…

    1) A ver, asi que 2000 soldados van a ser trasladados de Ceuta y Melilla a otras partes. ¿y que? ¿habría quejas, o sería noticia si se trasladasen de Cuenca a Sevilla, o de Santurce a Bilbao? en que gilipolleces se fijan en LD. Mucho miedo se les nota.

    2) Aprende a leer: “Hay tíos que…” es púramente descriptivo. Ni se enseña ni se recomienda. ¿acaso un texto que ponga “el estrangulador de Bostón mató a varias mujeres” estaría enseñando o recomendando los asesinatos? Maldita LOGSE, que ha creado una generación que no sabe ni leer, presa fácil de LD y otros desaprensivos.

    3)Por si te interesa, te has dejado que Carma Chacón ha cortado el acceso a internet a los militares que están en misión. Deberías explicar porque los militares no tienen derecho a estar chateando o haciendo compras en eBay durante su horario de trabajo, como hace cualquiera en cualquier empresa privada.

  2. Sr gugu,

    1) Es Vd un españolista: ¿Niega la marroquinidad de Ceuta y Melilla?

    2) Es Vd un homófobo ultraclerical. ¿Niega que el estado deba subvencionar la divulgación y promoción de estas nuevas prácticas sexuales de la era Zapatero?

    3) Es vd un putero reprimido, como bien decía Anido, director de nuestra Radio. Deje su fascismo machista y no se meta con nuestras ministras, queridas por el pueblo.

  3. gugu

    (sigo) Y siempre lo ha demostrado así. ¿que demonios tendrá que ver la soberanía de España con el movimiento de tropas? ¿acaso cuando el ejército redujo plantilla en Jaca empezó a ser menos española? ¿que acomplejamiento tenéis con Ceuta y Melilla? ¿mieditis? ¿serompespañitis?

  4. gugu

    2) si puede explicar como se promueven y subvencionan esas prácticas. Y no, subvencionar un folleto informativo no es fomentar las prácticas. Aprenda un poco y sobre todo aprenda que informar no tiene nada de malo.

  5. gugu

    3)blablabla, no ha contestado. Explique por qué los militares deberían tener derecho a chatear, leer el Marca y comprar en eBay durante su horario de trabajo.

  6. gugu

    Ahora que me fijo, solo 7660 firmas de “apoyo” a Don Piiio Moñas.

    Que fracasazo.

  7. Talinov

    Que poca vergüenza tiene el vocero del fascio, el tal gugu.

    El socialismo siempre se ha distinguido por lo que ahora nos enseñan en esta guia avanzada para alcanzar la gracia social, siempre nos hemos embadurnado de mierda y hemos disfrutado.

    No quiera negar nuestros orígenes y nuestros logros.

    ¡Revolquémonos en la mierda! (con distinción para que nuestros amigos etasunos nos puedan seguir llamando “gorrinos”) ¡Qué placer!

  8. EspaÑol

    CEUTA Y MELILLA ESPAÑOL, Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA PARA MARRUECOS. ¡AH NO! KE ALLI A LOS MARICONES LOS AHORCAN

  9. gugu

    empiezo a comprender sus complejos, Talinov.

    ¿de pequeño se hacia caca en la cama y su papi le llamaba rojo?

  10. Talinov

    Sr. gugu, es Vd un facha y un franquista de mierda (nunca mejor dicho).

  11. Sr Talinov,

    El Sr gugu esta totalmente echado a perder. La reciente derrota de las fuerzas fascistas le ha llevado definitivamente hacia la mas extrema marginalidad política: La Derecha Española. Así, mientras el gobierno promociona nuevas políticas sexuales, ligadas a la paz y el antimilitarismo, él se empeña en reclamar e imponer militarmente la españolidad de unos territorios que pronto deben ser entregados a su legitimo dueño, el Sultan de Marruecos.

    Sr gugu

    1) No mienta para ensuciar de españolismo franquista el nombre de Zapatero: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/11/06/el_asesor_de_zapatero_que_quiere_entrega

    2) ¿Y que tiene de malo subvencionar estas practicas homosexuales?

    3) Los militares deben obedecer a Chacón. Ese y no otro es su trabajo.

  12. gugu

    1) Lo veremos cuando sea un hecho. Aún no he visto la famosa reunificación de Euskalherria que anunció hace mas de un año. Como para fiarse de sus fuentes…

    2) Eso digo yo. Si fuera cierto, ¿qué tedría de malo? (Exceptuando que igual a espaÑol le dá un síncope)

    3) Exacto.A ver si LD y esos casposos lo reconocen de una vez.

  13. 1) ¿Es que acaso Vd duda de la PAZ prometida por Zapatero?

    2) Me parece un gran avance del Socialismo que Vd se meta droga por el culo, mientras pringa con mierda a sus compañeros sodomitas. El progreso antifascista necesita de mucha gente como Vd, de brillante intelecto, fieles a Zapatero.

    3) Por una vez le doy la razón: El ejército españolista es casposo, y Chacón la modernidad que ha de rescatarlo para la Paz, el Amor y en definitiva, para el servicio al Partido.

  14. Talinov

    Camarada Leónidas, el punto 2) es sublime, define a nuestro Socialismo Científico como uno, sino el primero, de los más avanzados en derechos humano-sociales del mundo.

    Aunque el fascio más recalcitrante nos quiera negar, revocalnos en la mierda siempre ha sido un bálsamo del Socialismo a los problemas que se inventa la extrema derecha apoyada por los Obispos sodomitas.

    Es famoso en el orbe mundial el ventilador expandidor de mierda que utiliza nuestro partido, al que el Clero define envidiosamente como el Partido Sospechoso del Once Eme, cuando se tuercen las voluntades del pueblo y nos vemos obligados a enderezarlas.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  15. Pingback: “¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!” « PAZ Y SOCIALISMO

  16. pepe

    ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE LA GRAN PUTA. SI MATARAN A VUESTROS FAMILIARES NO PENSARIAIS ASI. SIEG HEIL

  17. ANFOS

    Iros todos a tomar por culo, tanto los putos fascistas melillenses que no teneis la humanidad de condenar el franquismo, pero si a Castro, Mao, o Stalin, que para eso no os tiembla la voz para contar muertos, presos políticos, etc. y a los que se supone que aqui se reconocen socialistas ¿Socialistas, vosotros? ¡¡Y UNA MIERDA!! ¿me venis a mi como melillense a escupir en la cara que en el futuro territorial de la ciudad que me vio nacer no tengo ni voz ni voto?yo soy de izquierdas de toda la vida pero aquí los que nos consideramos socialistas o comunistas, por un lado tenemos que combatir el fascismo patrio al mismo tiempo que las pretensiones del tirano marroquí y a sus esbirros, aún mas fascistas si cabe que los españoles. Somos un pueblo multicultural orgulloso de ello y seguiremos adelante aunando y fortaleciendo nuestro respeto mútuo entre culturas,que el mundo entero crispado por las guerras debería de tomar como ejemplo para aprender lo que significa la palabra tolerancia y, para concluir, que quede bien claro: antes que marroquíes, ¡¡INDEPENDIENTES O MUERTOS!!

  18. gugu

    pfff todos los taraos que vienen a escribir saltandoseles la vena del cuello de la rabia son taraos gili-libera-conservadores…

    ni un progre real… da que pensar muuucho.

  19. KGB

    Se equivoca, señor Gugu.

    Aquí el fascista es usted.

    Bienvenido señor Anfos, está ústed en su casa. Pero debería ser más solidario con la Nación Marroquí y cederles el terreno que les pertence por justicia.

  20. Así es, el sr gugu es un fascista y lo demuetra continuamente exhibiendo su casposo españolismo.

    Y el sr Anfos debería saber que no se puede ser socialista y españolista al mismo tiempo. Marruecos, pueblo hermano, tiene derecho a recuperar la integridad de su territorio nacional hoy menoscabada por la ocupación colonial, apoyada por Franco, de Ceuta, Melilla, las Canarias y otros territorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s