Adolf Hitler: “Somos Socialistas”


Somos Socialistas”
Adolf Hitler

“El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo”
Joseph Goebbels

“Los judíos alemanes pretenden su emancipación. ¿Qué emancipación? […] Los judíos sois unos egoístas, exigiendo una emancipación especial en vuestra calidad de judíos. Como alemanes, tendríais que trabajar por la emancipación política de Alemania[…] ¿O es que los judíos reclaman la igualdad de derechos con los súbditos cristianos?”
Karl Marx

“¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero.”

Karl Marx

Las razas que sobrevivieron a la supresión del sistema feudal luego del triunfo de la revolución proletaria deben ser exterminadas porque no estaran a la altura de superar su retraso acumulado por la inmundicia de su historia”
Friedrich Engels

“Sin duda alguna, no tenemos ya necesidad de recurrir al método de las depuraciones en masa.” (1939)

Anuncios

50 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo, Progresismo

50 Respuestas a “Adolf Hitler: “Somos Socialistas”

  1. Talinov

    El tio Adolf no deberia haber combatido contra el Padrecito Josef. Hoy el Socialismo gobernaria el Mundo.

    Lastima de aquellos dias en que Stalin se vio obligado a hacer la GUERRA junto al fascista Bush para liberar a Polonia y a Alemania del Yugo Franquista en Europa.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    PD: Camarada Leónidas, en breve habrá un indeseable suplantador menos al que tener que reeducar. Está localizado.

  2. Lech Uguin

    Vigorizas mi fervor revolucionario

  3. Puskinoff

    Ein Volk, ein Stalin!

  4. KGB

    Gracias compañero Puskinoff. Los socialistas no debemos sentirnos acomplejados por los grandes dioses del socialismo, sean del color que sean.

    ¡Ein volk, ein Reich, ein Führer!

    ¡Heil Hitler, Heil Stalin, Heil Zapatero!

  5. gugu

    “ego sum stultus”

    KGB

    Ya empiezo a sospechar que si nuestro camarada Breznev no da la fuente de tanta tontería es que se avergüenza de ella… y no daré la fuente de la frase de KGB hasta que no tenga las otras, tendrá que aceptarla. Sigo ganando por falta de verificabilidad.

    Por cierto, Hitler era cristiano. ¿por qué cuesta tanto aceptarlo, a pesar de todas las pruebas que he dado? Que Hitler fuera cristiano no significa que el resto de los creyentes sean como él. ¡ni mucho menos! Tan solo significa que la religión también puede crear monstruos. Al igual que acepto que seres como Pol Pot o Stalin fueran comunistas, deberías de una vez aceptar el origen crsitiano de las creencias y decisiones de ese ser.

  6. KGB

    Oiga KGB:

    Solo los idiotas sigan reafirmándose en sus propios errores.

    Decir que Hitler era cristiano, es decir que nuestrio ídolo espiritual Zapatero también es cristiano. Si cree que por mostrarnos una foto con unos ultraclericales significa ser cristiano, es que ústed es un fascista generalista.

    Siga por ese camino y conseguirá que le matemos por oponerse a la Revolución.

  7. KGB

    De La Vega se fotografía junto a un empresario polígamo y sus tres mujeres menores de edad.

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276330065

    Señor Gugu:

    ¿Quiere eso decir que nuestra bella y preciosa vicepresidenta o el camarada Zapatero son poligamos?

  8. gugu

    Como era de esperar, la mentalidad carca sale a la luz y cuando se habla de una ministra hembra sale a relucir si es bella o no. ¿curioso, eh? a ver cuando se nombra al bello Moratinos, por ejemplo.

    De la Vega se fotografió sin saberlo, y como era de esperar, LD se ha lanzado a por ella.

    Don Benito, o Adolfito ¿se sintieron horrorizados por sentarse con obispos? ¿o mas bien durante todo el tiempo tuvieron el apoyo de la iglesia? ¡hasta incluso despues de la guerra!

    JFK dijo “Ich bin ein Berliner” ¿era berlinés o es una frase sacada de contexto como las vuestras?

    Ya cansa intentar discutir con quien tiene ideas fijas y no escucha. Me espero al siguiente post, que ya entiendo que no pondréis las fuentes.

    Por cierto, ya no importa, porque ya se de donde habeis sacado esas frases sin contexto y la idea de que ese par cómico fueron socialistas:

    Lo recordé cuando no se quien dijo que wikipedia está controlada por los USA. Precisamente porque los neoconservadores usanos no podían controlar wikipedia para poner que Hitler era socialista, o que la Tierra fue creada hace 8000 años, o que la homosexualidad crea monstruos, se fueron en masa y fundaron la Conservapedia.com:

    Allí podrás descubrir que Hitler o Benito (“heretico” en su caso) no solo eran socialistas, sino que ademas (horror de los horrores) creían en la teoría de la evolución. Por supuesto en esa “enciclopedia”, todo aquel “malo”, desde Cain en adelante, se le puede considerar socialista o comunista.

  9. KGB

    1.

    “No queremos más a Dios que a Alemania”
    (Hitler,”Bayrischer Kurier” de 25/5/23)

    2.

    “Dios es un enemigo personal de la sociedad comunista”
    (Lenin, carta a Gorki)

    3.

    La preocupación del Papa Pío XI en lo que tocaba a los estados totalitarios fue en continuo aumento con los años, debido a las diversas amenazas que contra la dignidad humana veía gestarse. Nada menos que treinticuatro fueron las cartas de protesta que entre 1933 y 1936 dirigió al gobierno del Reich alemán, por la continua violación del Concordato y por la progresiva opresión a la iba sometiendo a la Iglesia en Alemania. Esta situación daría pie finalmente a hacer pública en su encíclica Mit brennender Sorge (1937) una enérgica condena a las enseñanzas y prácticas del nacionalsocialismo alemán.
    El mismo año condenaría también al comunismo con su encíclica Divini Redemptoris. Protestó enérgicamente ante la cruel y feroz persecución desatada en México contra los católicos, y en 1933 denunciaba asimismo la separación entre Iglesia-Estado a la que el gobierno republicano había llevado a España.

    4.

    «Pese a los intentos del clero protestante y católico de autoengañarse, Hitler no era cristiano y la mayoría de los miembros de su movimiento era explícitamente anticristiana. Por supuesto, a veces Hitler adoptaba una actitud engañosa. (…) En la década de 1920 dijo a Ludendorf que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos: “el resto puede llegar más tarde”. (…) En realidad, odiaba al cristianismo y demostró un justificado desprecio por sus fieles alemanes. Poco después de asumir el poder dijo a Hermann Rauschnig que se proponía arrancar “de raíz” el cristianismo alemán. “Uno es cristiano o alemán. No es posible ser ambas cosas”. Creía que el método podía ser “permitir que se pudra como un miembro gangrenado”. También decía: “¿Usted cree realmente que las masas volverán a ser cristianas. Tonterías. Nunca más. La historia ha terminado… pero podemos apurar las cosas. Obligaremos a los párrocos a cavar sus propias tumbas. Traicionarán a su Dios por nosotros. Traicionarán lo que sea en beneficio de sus miserables empleítos y sus rentas”».
    (Paul JOHNSON [historiador británico que no ahorra críticas a la Iglesia], Historia del Cristianismo, Javier Vergara Editor, Barcelona 1999)

    Señor Gugu:

    Todo sea con tal de ganar las elecciones. Si tenemos que engañar a los ultracatólicos, no dudaremos un segundo en hacerlo. ¿Por qué se cree si no que seguimos manteniendo al retrógrado ultraespañolista clerical Pepe Bono en el Partido?

  10. KGB

    «Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad»
    – Goëbbels

    «La mentira es un arma revolucionaria válida»
    -Lenin

    «Somos marxistas-leninistas»
    -Felipe González, 1976.

    Por propiedad transitiva, si el marxismo-leninismo y el nazismo usan la misma estrategia electoral, podemos afirmas que los socialistas, además de ser marxistas-leninistas también somos socialista-nacionales.

    ¡Viva Hitler y Viva Zapatero!

  11. KGB

    (Esto quiere decir, que si una persona, por aparecer en una foto con otra distinta, ya quiere decir que es igual que ella, si usamos la misma estrategia que otros, también nos volvemos iguales que ellos)

  12. KGB

    <>
    – Zapatero, 2 Marzo 2008

    <>
    – José Montilla, 17 Abril 2008

    Como ven ústedes, la mentira es un arma revolucionaria que es de máxima utilidad para ganar elecciones. Por ello, nos enorgullecemos de usar la mentira como herederos del marxismo-leninismo y el socialismo nacional.

    Además, usamos el principio de renovación o doblepensar, por el cual podemos convencer a nuestro electorado de argumentos totalmente contradictorios entre sí, haciendo que parezcan totalmente coherentes.

  13. KGB

    «Mientras yo sea presidente, no habrá trasbase del ebro»
    – Zapatero, 2 Marzo 2008

    «El trasbase del Ebro a Barcelona lo tendría que pagar la Generalitat, pero lo va a pagar el Estado»
    – José Montilla, 17 Abril 2008

    Como ven ústedes, la mentira es un arma revolucionaria que es de máxima utilidad para ganar elecciones. Por ello, nos enorgullecemos de usar la mentira como herederos del marxismo-leninismo y el socialismo nacional.

    Además, usamos el principio de renovación o doblepensar, por el cual podemos convencer a nuestro electorado de argumentos totalmente contradictorios entre sí, haciendo que parezcan totalmente coherentes.

  14. KGB

    Gracias ETA por este nuevo paso que has dado hoy.

    Un nuevo paso en el camino de la PAZ y la Libertad del pueblo vasco.

    Y Gracias a nuestro lider Zapatero que está realmente solidarizado con la causa del pueblo libre vasco.

  15. Talinov

    Hoy ha sido un gran día para la PAZ y el Socialismo científico. Su garante, el líder mundial del progreso y la Alianza de Civilizaciones, Zapatero, abogará, sin duda alguna, por la negociación, la palabra y la sensibilidad social como las únicas vías (decir “armas” es fascista y PPeperufo) para resolver el conflicto vasco.

    Lo de hoy es otro lamentable accidente que gracias al diálogo sosegado, sin exigencias previas a las partes, traerá la PAZ definitivamente a una Euskalerría libre y a sus siete provincias solidarias.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia -hoy más que nunca-)

  16. Talinov

    Ciertamente, camaradas, lo de hoy ha sido un terrible accidente sufrido por Euskadi en sus entrañas debido a la ocupación ilegítima e ilegal del ejercito españolista.

    Acabar con estos accidentes sólo tiene un camino, que no es otro que el derecho de los vascos y vascas a decidir.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  17. Talinov

    Ghandi, un de los maestros socialistas de la PAZ y la conservación del Planeta también fue partidario de la autodeterminación y el ejercito de ocupación de la Inglaterra imperialista sólo pudo caer derrotado ante su pacifismo y su calzón blanco (ojo a la Ser y los suicidas rasurados, que esto es otra cosa).

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  18. gugu

    Me estoy estudiando sus fuentes, como “supongo” que habrán hecho con las mismas.

    Por ahora me alegro de que no haya intentado demostrar relación entre Hitler y la ideología socialista y se haya centrado en demostrar que no era cristiano. ¡Pues claro! le tengo una sorpresa preparada para dentro de unos días, pero por ahora resulta gracioso que use como referencia a una fuente tan ultracatólica como Paul Johnson, en fin…

  19. gugu

    Por cierto, debería actualizarse un poco sobre Felipe Gonzalez, en la actualidad ya no piensa como en 1976 (y si alguien cree que el PSOE actual es marxista-leninista, quiero probar lo que fume).

    Y no creo que el trasvase (es con “v”) se vaya a realizar al final.

  20. Talinov

    Fascista gugu, el Socialismo y el Progreso no se demuestran, insisto, los movimientos del Pueblo avanzan hacia la PAZ mundial y perpétua.

    ¿Por qué habría que demostrar lo obvio? Los socialistas, es decir, el Pueblo no necesita comprobaciones para alabar la ideología progresista de Adolf, como tampoco lo necesita del Líder de la Alianza de Civilizaciones, Zapatero. Las palabras del Socialismo Científico, sean del color que sean, no admiten la controversia fascista.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia -hoy más que nunca-)

  21. Talinov

    Por otro lado, ¿cómo se puede negar la evidencia?

    «Mientras yo sea presidente, no habrá trasbase del ebro»
    – Zapatero, 2 Marzo 2008

    «El trasbase del Ebro a Barcelona lo tendría que pagar la Generalitat, pero lo va a pagar el Estado»
    – José Montilla, 17 Abril 2008

    «Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad»
    – Goëbbels

    «La mentira es un arma revolucionaria válida»
    -Lenin

    «Somos marxistas-leninistas»
    -Felipe González, 1976.

    No, no hay que buscar en obras maestras del Materialismo Científico, no, aquí está la respuesta…

    (y si alguien cree que el XXXX actual es XXXXX, quiero probar lo que fume).

    si bien habría que censurarla por venir del fascismo más casposo que pisa la red.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia -hoy más que nunca, como ayer-)

  22. Compañero KGB,

    Hermosas palabras de González, que nos recuerdan a quién y a qué se debe todo socialista contrario al clero. Tambien me recuerda que PAZ Y SOCIALISMO aún no ha tratado el asunto de la aportación puntual de agua a Barcelona, uno de nuestros grandes exitos mediaticos en la firme dirección del Pueblo hacia la Verdad y el Socialismo.

    Compañero Talinov,
    Así es, el Socialismo no necesita demostración, pues como verdad intrínseca al ser humano es su única vía posible para lograr una vida digna. Creer en el socialimo implica la vida y la existencia humanas y éstas aquel, y no creer implica una degradación de la existencia inaceptable para los progresistas.

  23. KGB

    Gracias, camarada Leonid Brezhnev.

    Aguardo con imaciencia el post sobre la captación puntual de agua. Anticipio con toda seguridad que seá un excelente artículo.

    Quiero denunciar la osadía del fascistoide gugu intentando intoxicar este foro al mentir conscientemente afirmando que uno de nuestros lideres no es marxista-leninista. Todo buen socialista debería saber que seguimos siendo marxistas-leninistas, y si decimos lo contrario es para poder entrar dentro de lo que los españolistas llaman un “sistema democrático”.

    ¡La mentira es un arma revolucionaria!

    Para el fascista gugu, tengo un video de su madre realizando el acto sexual con un tiburón del capitalismo:

    http://www.redtube.com/9358

  24. Sr KGB

    Es realmente indignante. El sr gugu no sólo intenta privar al Socialismo de uno de lideres que mas han trabajado por su éxito, por supuesto, con permiso de Mao y Stalin, y ahí estan las estadisticas, sino que tambien intenta colgarle la etiqueta de padre franciscano y devota de María. Pero tamaña insensatez invita a la carcajada, y así tal bufonada quedará para los restos.

    Y como Vd bien dice:
    ¡Heil Hitler, Heil Stalin, Heil Zapatero!

  25. gugu

    «Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad»
    – Goëbbels


    ……
    ………
    entonces…

    ……
    ………
    entonces…

    “No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice.” (Antena 3 TV, 22.01.1993)

    “Yo, también hablo catalán en la intimidad”

    “No viviré en La Moncloa.” (26.3.1995)

    “¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!”.

    Créanme, Sadam Husein está vinculado al terrorismo. Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos.”

    “El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido.”

    ¡¡¡OSTRAS!!!

    ¡¡¡Ahora lo entiendo todo!!! AZNAR es también un FASCISTA!! (O SOCIALISTApazymuerte, lo que prefieran, me da igual)

  26. Talinov

    … y si alguien, el fascista gugu, cree que el XXXX actual es XXXXX, quiero probar lo que fume.

    Todos queremos probar lo que fuma el fascista gugu.

    Ahora bien, el pobrecillo sigue sin entender el Socialismo Científico, los crímenes que éste debe acometer con tal de salvar a la sociedad del cruel capitalismo. Los millones que se han tenido que sacrificar para conseguir el poder que nos lleve a la PAZ…

    Y el pobre gugu sigue sin enterarse, sigue instalado en su fascismo criminal junto a Bush y la guerra de Irak.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  27. Pingback: Adolfo HITLER: “Somos Socialistas” - Foro Putalocura - Ao V

  28. Talinov

    Hemos vuelto, camaradas, a la Europa de los años 30. La Italia fascista ataca la democracia republicana de la península ibérica y la canciller alemana exige respeto al camarada coronel Hugo Chavez Frias.

    Necesitamos urgentemente voluntarios del proletariado para formar las nuevas brigadas internacionales contra el fascio y la democracia opresora.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  29. gugu

    ¿Y Zapatero que dice de lo de Italia?

    Mas que la Europa de los años 30, el comienzo con un simple equívoco, desarrollo motivado por el odio al diferente y amplificado por unos medios irresponsables me recuerda a Tulsa (OK), USA, 1921. Casi una década antes, ¡Como siempre, los americanos se nos adelantan en todo!

  30. Talinov

    Es inaudito que la fascista Italia se defienda de los justos epítetos hacia sus lacayos burgueses y xenófobos, que tan acertadamente han lanzado la Tía MariTere y Gabacho… digo Gorbacho.

    Más aún, ¿cómo se atreve la neocon y neofranquista Merkell a exigir, Dios lo que es la prepotencia imperialista, exigir, digo, respeto hacia Alemania y hacia los alemanes. Pero, peor, se lo exige al nuevo faro del Socialismo en LatinoAmérica, que digo, en el Mundo Mundial, exigírselo al Camarada Comandante Coronel Hugo Chavez Frias.

    La revolución toma nota de estos desprecios al pueblo y llegado el momento tomará las represalias adecuadas para aplastar a los subversivos y a los agitadores contrarios al proletariado. La violencia fascista nada puede contra la revolución.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  31. Talinov

    No se nos olvidan las nuevas Brigadas Internacionales.

    Estamos abriendo el plazo de reclutamiento voluntariamente obligatorio. De hecho ya está abierto y, de momento, los ajusticiados superan a los alistados… pero el Socialismo se caracteriza por su perseverancia para alcanzar el mando como sea, así que no desesperéis camaradas.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    PD. El Gran Líder Social, Zapatero, está descansando de su agotadora agenda y no ha podido valorar el ataque al Partido. Después de unos días, o semanas, de reposo ya nos iluminará con su sabiduría.

  32. KGB

    Hoy, de nuevo, ETA ha vuelto a dar otro gran paso en favor de la paz y contra el fascismo impuesto por la constitución española. ETA cada vez se aproxima más a la paz y libertad del pueblo euskaldún.

    Podemos afirmar, que ETA ha dado 3 grandes pasos en esta semana, algo inédito en la historia. Por ello, nos congratulamos y alabamos la labor de los valientes gudaris etarras que conseguirán la emancipación definitiva de este país repleto de fascistas y ultracatólicos, a pasos de gigante.

    Además, en esta sútil estrategia, nuestro delegado por la libertad del pueblo vasco, el lehendakari Ibarretxe, va a reunirse con nuestro dios Zapatero, para ponerle las cosas sobre la mesa, consiguiendo así que se firme el estatuto por el cual Euskadi será libre por fin.

    ¡Hoy ETA es más fuerte que nunca, 3 grades pasos por la paz semanales, pasos de gigante, somos parte de la solución, los vascos serán lo que los vascos quieran, es decir, etarras!

    ¡Gora ETA! ¡Viva Euskadi!

    ¡Paz y Socialismo, camaradas!

  33. gugu

    si si. tararí. Y un árbol de piruletas también.

  34. gugu

    Pues parece que sí era un árbol de piruletas (una fantasía absurda, por si no entiende la metáfora) . Sus pretensiones chafadas por la detención del número uno de ETA.

    A ver como lo explica. Esto cada vez se parece mas al malabarista con demasiadas bolas, tiene la mitad por el suelo y aun así afirma que todo está como él quería… o como un ciego montando un puzzle.

    Es muy divertido, jeje

  35. Talinov

    La provocación al Pueblo Vasco tendrá sus consecuencias. Negar el diálogo y la palabra como únicas herramientas para alcanzar la Paz sólo generará más violencia y más muertes.

    El conflicto vasco tiene una salida y no es otra que el derecho de los vascos y vascas a decidir. Si ahora, el Líder Socialista, Zapatero, se desmarca del proceso de Paz y de Diálogo que ya antes había tenido con los representantes del Pueblo Vasco en las dos mesas de negociación, con la organización abertzale ETA, significaría que ha optado por la vía fascista utilizada por Aznar y Bush en Irak y Afganistán.

    Sabemos, y el pueblo en su derecho sabe, que la vía de la represión policial no es el camino para alcanzar la Paz, al contrario, nos lleva a una espiral de violencia y muertes de las que la ceguera del estado español es responsable.

    El socialismo siempre ha tenido el diálogo como el camino a la Paz y la Concordia, por eso nuestro Líder, Zapatero, elaboró la propuesta de la Alianza de Civilizaciones. En ella no se excluyen las legítimas aspiraciones del pueblo vasco.

    Esta, camaradas, es la doctrina de su Excelencia el Presidente Zapatero. Lo de las detenciones de algunos supuestos terroristas en el sur de francia más parece una manipulación de la derechona europea encabezada por el neocon Sarcozy para sabotear el proceso de Paz. Aún está en nuestra retina como el fascio intentó que se detuviese a uno de los recaudadores por la Paz en el Pais Vasco y que gracias a la anticipación del Partido fracasó tal intentona.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  36. gugu

    jojojo parece que se lo crea y todo.

  37. Bibiana miente

    Señor Gugu:

    Una vez más vuelve a demostrar cuan ignorante es ústed.

    ¿Desde cuando Francisco Javier López Peña, alias “Thierry” es el número uno de ETA?

    ¿Se acuerda del etarra Garikoitz Aspiazu Rubira, alias “Txeroki”, que hasta ayer todo el mundo creía que era el número uno?

    Pero basta un simple titular de periódico para cambiar ese número uno, que las masas borreguiles como ústed se olviden de quien era el verdadero número uno, y de paso hacer creer a los españolistas franquistas que hemos hecho un buen trabajo policial.

    Estas táticas periodísticas que realizamos en El Partido entran dentro de nuestro programa de revisionismo histórico, mediante el cual controlamos el presente, a su vez el pasado, y esto nos permite también controlar el futuro.

    Con esos comentarios suyos se hace evidente su aridez intelectual, pues una organización tan democrática y socialista como es ETA, nunca sería capaz de poner como número uno a un individuo cuyo nombre “Francisco Javier López Peña” pertenezca a la heráldica españolista, y por lo tanto, franquista.

    Cuando lea titulares sobre detenciones de los agentes de la paz vasca, sea más coherente, y sepa que el número uno de dicha orgnización es alguien cuyo nombre y raza pertenecen a la estirpe aria de los vascos y vascas. Thierry no es más que un señuelo

    Por supuesto, no pretenda que le demos el nombre del verdadero número uno, pues está bien protegido en las filas de Nuestro Partido, el PSOE.

  38. KGB

    Señor Gugu:

    Una vez más vuelve a demostrar cuan ignorante es ústed.

    ¿Desde cuando Francisco Javier López Peña, alias “Thierry” es el número uno de ETA?

    ¿Se acuerda del etarra Garikoitz Aspiazu Rubira, alias “Txeroki”, que hasta ayer todo el mundo creía que era el número uno?

    Pero basta un simple titular de periódico para cambiar ese número uno, que las masas borreguiles como ústed se olviden de quien era el verdadero número uno, y de paso hacer creer a los españolistas franquistas que hemos hecho un buen trabajo policial.

    Estas táticas periodísticas que realizamos en El Partido entran dentro de nuestro programa de revisionismo histórico, mediante el cual controlamos el presente, a su vez el pasado, y esto nos permite también controlar el futuro.

    Con esos comentarios suyos se hace evidente su aridez intelectual, pues una organización tan democrática y socialista como es ETA, nunca sería capaz de poner como número uno a un individuo cuyo nombre “Francisco Javier López Peña” pertenezca a la heráldica españolista, y por lo tanto, franquista.

    Cuando lea titulares sobre detenciones de los agentes de la paz vasca, sea más coherente, y sepa que el número uno de dicha orgnización es alguien cuyo nombre y raza pertenecen a la estirpe aria de los vascos y vascas. Thierry no es más que un señuelo

    Por supuesto, no pretenda que le demos el nombre del verdadero número uno, pues está bien protegido en las filas de Nuestro Partido, el PSOE.

  39. JOSE ANTONIO

    Hitler y Zapatero, hermanos politicos.

  40. gugu

    y tu, socialista de toda la vida 😛

  41. pedilla

    bamos los nazis de santiago chile k tenemos que patear cabezas pelonas .
    a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Hitler era socialista y en sus comienzos el partido nazi se nutrió de marxistas alemanes, es interesante leer el discurso pronunciado por Joseph Goeebel en la pascua del año 1930 titulado “LA VIEJA GUARDIA” allí explica el origen marxista del movimiento nazi. Por supuesto un marxismo reciclado, alejado del marxismo rojo o ruso.

  43. alguien

    me dan pena ustedes
    ciegos

  44. Súper-progre Anti-espanyol

    Mussolini: “Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantanción será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente”.

    Grandes palabras de un gran progresista, como fue don Benito.

  45. julio cesar

    interesante sitio pero mas interesante seria que le dieran validez a las citas con las adecuadas referencias bibliograficas para darle sentido academico y de credibilidad…

    • Sr Julio César,

      ¿sentido académico? ¿credibilidad? ¿referencias bibliográficas?

      ¿Pero dónde cree que está Vd, mentecato? ¿De que cree que se habla? De socialismo. Y para hacerlo basta conocer su cientificidad y verdad intrínseca; y para escuchar basta una cosa: Fé en el progreso.

      Y, !ay del que no crea!

  46. Hitler

    Esta pagina es la mas estupida que he visto en mi vida. Las opiniones que aqui se leen parecen escritas por tarados con deficiencias mentales.

  47. Jose

    ESTE ES UN FORO QUE SOLO FUE CREADO PARA ALABANZA DEL SOCIALISMO, SOMOS SOCIALISTAS. YO EMPECE EN ESTE PROYECTO PERO FUI EXPULSADO POR MI INCAPACIDAD. A PESAR DE TODO LES DESEO LO MEJOR —EDITADO—

  48. Pingback: Hitler, líder de la izquierda: “somos socialistas y anticapitalistas” | LA PLEGARIA DE UN PAGANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s