Construción Nacional de Euskadi: El PSOE aceptará un referéndum con todas las consecuencias


Pachi López, reivindicó un referéndum “con todas las consecuencias” tras alcanzar un amplio acuerdo en Euskadi que sea aprobado por el Parlamento vasco y ratificado en Cortes Generales.

López indicó que “lo que hace falta” en el País Vasco es “un acuerdo amplio y transversal”, así como el”construir la nacionalidad vasca desde la integración y desechando el frentismo y la exclusión”.

Hermosas palabras, tan hermosas como la PAZ que se puede alcanzar en Euskadi de la mano de Zapatero, si la derecha neofranquista y ultraclerical, esta vez sí, acepta los deseos del gobierno democrático socialista y el pueblo vasco, contrario a la secular ocupación española de la patria euskalduna.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Paz, Pluralismo

16 Respuestas a “Construción Nacional de Euskadi: El PSOE aceptará un referéndum con todas las consecuencias

  1. Talinov

    El compañero Patxi, iluminado por el líder Zapatero, avanza en el referéndum socialista hacia la PAZ.

    El Progreso, camaradas, aplastará como a una rata asquerosa al fascio contrarrevolucionario y negacionista.

    ¡¡ SI AL REFERÉNDUM !! ¡¡ SI A ZAPATERO !! ¡¡ SI A LA PAZ !!

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia).

  2. KGB

    Gran noticia, camaradas. Este Referendum solo puede causar alegría y emoción en nosotros los socialistas, pues es la única vía posible para alcanzar la PAZ en Euskalerria y para expulsar al españolismo franquista de estas tierras.

    Obsérvese la jugada, compañeros, jugada propia y merecedora del socialismo más perfecto y puro, que nuestro alabado líder Zapatero ha elaborado cuidadosamente para llevar la PAZ a Euskalerria:

    1- Nuestro Líder primero dice que no habrá referendum (con esto conseguimos aplacar los ánimos fascistas de los tardofranquistas)

    2- Nuestro representante socialista en Euskalerria dice que sí habrá referendum (con esto otro, conseguimos que nuestros demócratas gudaris batasunos también estarán contentos)

    3- En referencia al punto 1-, sabemos de sobra que cuando nuestro Líder Zapatero afirma un argumento, es hombre sabio que sabe rectificar y puede decir la contraria a los pocos días, sin que nuestra obediente y leal ciudadanía pueda encontrar contradiccion alguna entre ambos argumentos, es más, sin que siquiera nuestros leales ciudadanos se acuerden siquiera de que nuestro Líder dijo lo contrario. Pues para eso tenemos nuestros ministerios no-oficiales de revisionismo histórico que tan bien ejecutan esta labor desde su sede oficial en Gran Vía nº 32.

    ¡Que orgullo causa en mí nuestro Doblepensar socialista, el Socialismo como Verdad empírica y científica es capaz de demostrar una cosa y la contraria al mismo tiempo!

    Por ello, puedo afirmar con certeza que tal como paso con nuestro país vecino del norte, Catalunya, en Euskalerria también se realizará otro referendum similar que nos aportará gran número de votos en 2012, que como el catalán, será ampliable para que en unos años sea un referendum de independencia total frente al estado fascista y antidemocrático españolista.

    Es una gran emoción para mi hermanos, saber que cada vez estamos más cerca de la LIBERACIÓN y la PAZ para el pueblo euskaldún, que será guíado y dirigido por nuestros hermanos gudaris de ETA bajo un régimen democrático y totalitariamente socialista, gudaris arios procedentes del sabinismo socialista tan popular el pasado siglo, y racialmente superiores a la raza marginal españolista, gudaris euskaldunes de los que me enorgullezco por haber luchado tan contundentemente contra el PP franquista antes y después de la dictadura.

    ¡Viva Sabino Arana! ¡Gora ETA! ¡Gracias Zapatero!

  3. Talinov

    Ya estoy deseando que empiece la campaña. Asaltaremos algunas sedes fascistas, incendiaremos algún negocio de algún facha en el que no podremos evitar el clásico accidente mortal…

    En resumen, camaradas, ¡TENSIÓN! ¡TENSIÓN! ¡NECESITAMOS TENSIÓN!

    ¡Viva nuestro amado líder Zapatero!

    Salud y muerte… digo… Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  4. KGB

    Así es camarada Talinov, es ústed un gran socialista y un efectivo indispensable para el triunfo de la Referéndum Euskaldun de Independencia, que a su vez, éste es sinónimo de PAZ absoluta.

    El pueblo llano debería aprender de grandes patriotas como ústed, leales al Gobierno Demcrático del Socialismo Nacional Euskaldún y contundentes con el españolismo más rancio heredero del franquismo que trata de sobrevivir desesperadamente en Euskalerria impidiendo la PAZ para la nación Euskalduna Libre.

    Para el triunfo del Socialismo, es necesario realizar pequeños esfuerzos chequistas aplastando a los opositores, pues cualquier oposición al Socialismo es, por definición, antidemocrática, y la mejor manera de acabar con la anti-democracia es erradicarla a base de paredón, paseíllo y tiro en la nuca, y por ello yo también me sumo a su campaña de TENSIÓN.

    ¡TENSIÓN! ¡Levántate pueblo Euskaldún, y asesina a cualquier español que haya usurpado tus tierras! ¡Sólo así Euskalerria alcanzará la PAZ!

    ¡Socialismo/Zapaterismo o Muerte! ¡Gora ETA! ¡Euskadi Libre!

  5. KGB

    Camaradas, malas noticias:

    Nuestro intento secreto de implantar el germen de la Revolución en Europa ha fracasado.

    Nuestro representante de la cultura socialista ha perdido en Eurovisión.

    Pese a que en España nuestro intento de mermar la inteligencia emocional del pueblo triunfó con el chiki-chiki, en Europa no ha cuajado.

    Tampoco han servido los 200 millones de euros en oro del Banco de España que nuestro Guía Espiritual Zapatero ha pagado al comité europeo de Eurovisión en concepto de soborno para que ganase Don Rodolfo. Los europeos nos han vuelto a traicionar, se han quedado el oro y han dado a Chikilicuatre una pésima deciseisava posición.

    Son malos tiempos para el Socialismo en Europa, pero ya llegará nuestro momento. Si no podemos implantar la Revolución en Europa mediante ingeniería social, lo haremos mediante la violencia que tan bien nos funcionó aquí en España durante la Segunda República. Ya nos llegará el momento…

    PAZ y Socialismo hermanos!

  6. KGB

    Camaradas Brezhnev y Talinov, necesito su ayuda para ayudar a distribuir una noticia que nos afecta a todos los socialistas y marxistas del mundo.

    Como ústed sabra, el capitalista y judío Steven Spielberg ha perpetrado otra de sus injuriosas películas pro-americanas.

    En esta ocasión, la ha tomado contra nosotros los revolucionarios socialistas.

    Me enteré del asunto cuando leí la siguiente noticia:

    http://www.20minutos.es/noticia/382228/0/indiana/boicot/comunistas/

    Por ello, me puse en contacto con el Comité Audiovisual de Censura (CAC) que fundó hace poco nuestro Líder Zapatero, y me proporcionaron un pase oficial para ir al cine a examinar los contenidos de dicha película.

    1- En la película puden observarse varias faltas de respeto hacia nuestra ideología, pues nos ponen de “los malos de la película”. Además, el protagonista rezuma un americanismo exaltado, llegando incluso a jactarse del uso de la bomba atómica contra nuestros camaradas del eje nipones durante la segunda guerra mundial.

    2- Por ello, creo que deberíamos boicotear la película de estos dos indignantes individuos, Spielberg, un judío intolerable, y Lucas, un capitalista feroz.

    3- En la película, se menciona en repetidas ocasiones el nombre de nuestro Padre Espiritual, Stalin, sin el debido respeto con el que debe ser tratado alguien tan importante y benefactor para el pueblo.

    Tenemos que formar milicias que llenen de pintadas los cines donde se exponga esta película, y golpear a aquellas personas que tengan intención de pagar por ver esta indecencia de film.

    También necesitamos ponernos en contacto con nuestro Gobierno Absoluto y EXIGIRLE que censure completamente esta película y la retire de las salas de cine.

    No queremos anti-socialistas en este país, por ello, ¡boicoteemos a Indiana Jones!

    Muchas gracias por su atención, camaradas Brezhnev y Talinov.

    ¡Socialismo y Muerte! ¡PAZ y Socialismo!

  7. Sr KGB, ciertamente hay motivos para la vergüenza.

    Esa película segun parece, debe ser un vehícluo de propaganda fascista al servicio de la tiranía sionista de Bush, y sus esbirros de la CIA.

    Ante esta situación alarmante, cualquier medida de boicot y denuncia tomada por el pueblo será legitimada por la superioridad empírica y moral del Socialismo.

    Sin embargo, mi recomendación es que, libremente, solo se vea y distribuya cine del estado español, auténtico arte de calidad subvencionado por los líderes del Pueblo. Le recomiendo la tematica de la guerra civil donde brillan las hermosas ideas que aún hoy guían nuestro camino hacia la democracia avanzada.

  8. Talinov

    Me embargan las lágrimas, camaradas.

    ¡Cuánto espíritu revolucionario! ¡Cuánto ardor!

    ¡Viva Stalin! ¡Viva Zapatero!

  9. gugu

    que poco te enteras. El chicki chiki fue un éxito total.

    ¿no sabías que Eurovisión es un fraude y lo que cuenta es el amiguismo y no la calidad de las canciones? se mandó una “canción” pésima, que debería haber terminado la última. Y ha quedado mejor que en los cuatro últimos años. Queda demostrado. Y también tu falta de inteligencia.

  10. KGB

    Señor Gugu:

    ¿Desde cuando no ganar significa un éxito?

    ¿Es ústed del PP, verdad? Por que en las últimas elecciones ústedes los peperos no ganaron, y dicen haber obtenido buenos resultados pero lo cierto es que perdieron…

    El socialismo no se permite esos lujos de quedar segundones.

    Una vez más le vuelve a delatar su manera de pensar fascista y por ello le deseo la muerte a ústed y a su familia. Bueno, a su familia con mandarla a un gulag me conformo, así nos servirán como tontos útiles en las próximas elecciones.

  11. KGB

    Camaradas:

    Hoy ETA ¡ha dado otro gran paso por la PAZ!

    Parece ser que ha explosionado un artefacto de PAZ en una empresa de Zaráuz esta madrugada a las tres de la mañana causando varios heridos que no merecían vivir.

    Ciertamente como predijimos hace unos días, cada vez estamos más cerca de la PAZ, puesto que nunca habíamos visto tantos accidentes mortales de la PAZ tan juntos y tan seguidos en tan poco tiempo. La semana pasada pudimos deleitarnos con 3 grandes pasos por la PAZ, con fascista muerto incluído.

    Esto es gracias a Nuestro Reverenciado Líder Zapatero, cuando nos prometió que traería la PAZ durante las elecciones, y así se está cumpliendo su profecía de PAZ, no nos equivocamos al votarle, la PAZ se huele y se presiente con el olorcillo a gasolina de los artefactos de PAZ que tan justamente colocan nuestros hermanos socialistas de ETA.

    Gracias Zapatero! Esta es la PAZ que los socialistas de bien queremos, la PAZ que sólo puede llegar aniquilando indiscriminadamente a todos los fascistas que no merecen vivir! Y si quieren vivir, que voten al PSOE joder! ¡Que es que no hay derecho a que piensen distinto coño!

  12. Talinov

    Así es, camarada, así es. El socialismo democrático no puede permitir que haya fascistas camuflados entre la ciudadanía de nuestra República Socialista.

    ¡Viva la PAZ del diálogo con ETA! ¡Viva Zapatero! ¡Viva la ELIMINACION de fascistas! ¡Viva EUSKALERRIA libre, y CATALUNYA indepediente!

  13. Talinov

    Se palpa la PAZ en la TENSIÓN que nos prometió el Gran Líder de la PAZ, Zapatero.

    ¡Queremos PAZ! ¡Danos PAZ amado Líder, danos PAZ! ¡Muerte a Bú y a la foto del Azor!

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  14. Talinov

    Nuestro amado Líder le ha escuchado, camarada KGB. Avanzamos en el camino de la PAZ.

    ¡TENSIÓN! ¡Levántate pueblo Euskaldún, y asesina a cualquier español que haya usurpado tus tierras! ¡Sólo así Euskalerria alcanzará la PAZ!

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  15. Anónimo

    Que asquerosos que soys apoyando a los etarras y como si Zapatero fuera partidario de eso….Acordaos del GAL por favor….

  16. Bilbaino

    Que pesados con la independencia!!!! Que la mayoria de los vascos no la queremos.
    Y si hay un supuesto referendum mejor para alzar la verdadera voz de los vascos y dar un bofeton a ETA.
    Euskobarometro 2011:
    Independencia:
    32% a favor ( 50% del PNV y el amaiur actual)
    60% en contra (PP+PSE+UpyD+IU+50% del PNV+abstencionistas)
    8% se abstendria
    Otro dato más sobre la UPV( Universidad del Pais Vasco)
    De los dos modelos linguisticos que existen A o D(Euskera o Castellano) 3 de cada 4 vascos elige castellano.
    Esta es la realidad vasca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s