PAZ Y SOCIALISMO en el Diario de Cádiz


Un grito molesto

Rafael Padilla ( Diario de Cadiz / 06-01-2008 )

Lo malo -y lo bueno- de la izquierda radical es que nunca estuvo dotada para las sutilezas de la estrategia política. Leo en Paz y socialismo, una página web (www.brezhnev.wordpress.com) que encabeza con las fotos de Castro, Brezhnev y el propio Zapatero, lo que sigue: “El socialismo no puede implantarse sobre la estructura social de los estados fascistas, las familias. La crianza y educación de los futuros ciudadanos progresistas debe ser definitivamente socializada y asumida por el Estado. Para ello se ha dado el primer gran paso, por fin, el neonato carece del derecho a un padre y a una madre, pudiendo ser entregado a colectivos sociales ajenos a la familia tradicional-fascista, en este caso a agrupaciones practicantes del sexo homosexualista, hábilmente llamadas (neo)matrimonios”. En el mismo texto, cuyo título no deja lugar a dudas -“Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN y HOMOSEXUALIDAD!“-, se recogen los textos de Marx y Engels que sostienen la conclusión transcrita y se alaba la política del Gobierno que, incluso, ha impulsado una “nueva campaña escolar de doctrina infantil antifascista”.


Ya sé que en la Red pueden encontrarse disparates descomunales y que sería trampear el darles mayor trascendencia de la que tienen. Pero, en esta ocasión, lo verdaderamente inquietante es que muchas de las medidas adoptadas en la presente legislatura apuntan y son coherentes con la ortodoxia, sincera y temible, del párrafo reproducido.

Por ello, entiendo mal los exabruptos, tan numerosos como infundados, contra la manifestación en favor de la familia celebrada el pasado 30 de diciembre. Claro que la Iglesia, que por supuesto no se agota en los obispos, tiene la opción democrática de criticar las leyes aprobadas en el Parlamento. Impoluta la invocación de Rouco a la Declaración de Derechos Humanos: “La familia es el núcleo central y fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y por el Estado”. Zafias las alusiones veladas a que una Iglesia financiada -y menos en un Estado aconfesional y no laico- ha de permanecer en silencioý

Argumentos todos disimuladores del mensaje esencial de un encuentro que nos deja un grito diáfano: a lo que nos oponemos es a la doctrina, tan grata, parece, a algunos socialistas, que entrega al Estado el desarrollo del individuo y que lo quiere sometido a sus directrices. Es libertad, y libertad individual, lo que se reclamó en las calles de Madrid. Una aspiración que paradójicamente molesta y se tacha de reaccionaria en esta España nuestra del progresismo intolerante, de los delirios despóticos y del desprecio permanente de los valores que constituyen el esqueleto mismo de nuestra civilización.

(gracias al compañero socialista KGB)

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Denuncias, Propaganda

8 Respuestas a “PAZ Y SOCIALISMO en el Diario de Cádiz

  1. Talinov

    Está muy claro, camaradas, que el Fascismo no descansa… Lo que ya no entiendo es el comentario de ese tal Trágalas… Grrruuuuunnnnnn…

    http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/23640/grito/molesto.html#opi

    ¿Qué pretende, hundir el Socialismo? Maldito franquista.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  2. KGB

    Así es camaradas. Antes de quiero agradecer al camarada Brezhnev por haberse hecho eco de esta noticia y denunciarla, como es obligación en todo buien socialista el denunciar cualquier posible amenaza para El Partido.

    Estos medios de propaganda ultraderechista que siguen anclados en los valores tradicionales de la familia, la religión y el esfuerzo laboral, no son más que un lastre para el verdadero progreso de PAZ que nos tienen deparado Zapatero y Arnaldo Otegui. Esta PAZ sólo puede venir con la aniquilación sistemática de los individuos contrarios al Partido.

    Y señor Talinov, no se preocupe por ese tal Trágalas, desde mi puesto de trabajo en el Ministerio he conseguido averiguar que su dirección IP es la misma que la que suele usar el señor Gugu. Se lo comentaré a uno de los contactos de María Emilia Casas para que lo eliminen.

  3. gugu

    juajuajua

    ¿es que acaso se me tiene miedo?

    Desde luego algo mas de caso se me debería hacer: ¿acaso no predije ya hace días que el trasvase a Barcelona al final no se haría?

  4. gugu

    Supongo que se habra dado cuenta de dos cosas sobre ese artículo:

    1) No se lo han tragado. Le consideran como un disparate. Un fake fracasado.

    2) Tan solo los mas fascistas (usted mismo lo identifica como tal) se creen el contenido (que no la forma) de su blog. Eso también se puede ver a menudo en los comentarios.

  5. gugu 2

    Supongo que se habran dado cuenta de dos cosas sobre ese gugu:

    1) Nadie se ha tragado que sea socialista. Le consideramos como un disparate. Un fake fracasado.

    2) Tan solo los mas fascistas (gugu mismo se evidencia como tal) se oponen al contenido (y de la forma) de este blog. Eso se puede ver a menudo en sus comentarios.

    Así queda mejor 😀

  6. Talinov

    María Emilia, María Emilia, que gran socialista y que bien que la ha colocado El Partido.

    Pronto, gracias a su encomiable labor, tendremos Statut para la Nación Catalana Socialista. Por fin, Catalunya podrá mirar de igual a igual con el Estado Español, si bien las relaciones bilaterales con este estado tendrán que ser alejadas de la tradición franquista de este último.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  7. KGB

    Señor gugu:

    Menudo iluso está usted hecho. ¿De verdad cree que se ha derogado el Trasvase del… digo, la Captación Puntual de Agua entre Cuencas Territoriales?

    Si se informa ústed mejor, sabrá que pese a haberse derogado, el Govern de la Generalitat ha decidido acabar la construcción de las infraestructuras, es decir, que las tuberías se van a terminar de construir, pues para eso se empezó la obra y ya casi está acabada.

    Esto quiere decir, que las tuberías van a estar allí, y el agua fluirá por dentro de ellas. Ústed, como la mayoría del pueblo, puede imaginarse lo que quiera dentro de su cabeza, pero lo que no podrá usted hacer, es ver el interior de la tubería, a diferencia de Nuestro Gran Hermano Zapatero que sí puede, ya que Él es un ser perfecto e hiper-evolucionado que posee visión de Rayos-X. Pero ústed nunca sabrá si dentro circula agua o no. Es lo malo que tiene pertenecer a la prole.

    Por otro lado, me asombra su anticatalanismo y su falta de solidaridad con el País Catalán. ¿Desde cuando un buen socialista se alegra de que los catalanes no puedan llenar sus piscinas ni regar sus campos de Golf? Es ústed la mayor basura insolidaria que existe sobre esta República de Países Socialistas. Ha de saber, que para no ser un antipatriota, debe regalar toda su agua a Cataluña cuando Ésta lo tenga en capricho, y en caso de vivir en Levante es obligatorio aunque se muera de sed, por que Cataluña es un País mayoritariamente Socialista, a diferencia de las franquistas Murcia o Valencia que no merecen ni una sola gota por haber tenido la osadía de no votar mayoritariamente al Líder Zapatero.

    Si ústed es no hace esto se está oponiendo a los intereses del Partido y es motivo de expulsión del Partido y ser investigado por agentes del CNI.

    Y ándese con cuidado, por que hemos contactado con unos chicos muy simpáticos que trabajan para la presidenta del Tribunal Constitucional María Emilia Casas y están dispuestos a pegarle un tiro en la frente y otro en la nuca.

  8. KGB

    Así es camarada Talinov. María Emilia es una gran socialista, que no defrauda. Sigue los mismos principios de otro gran socialista, el revolucionario Rubalcaba, que durante el primer catorcienio socialista del Gran Felipe Kahn el Emperador, llevó a cabo una de las políticas sociales y familiares más progresistas y democráticas jamás conocidas, el GAL. Por que el Partido Socialista, cuando ha tenido que matar, ha matado.

    Si señor, sin complejos, como deben ser las cosas. Todo buen socialista debe saber que al adversario político no le queda otra alternativa que morir, y si es posible, contribuir el mismo a producir esa muerte del adversario. El socialismo es así, por que el Socialismo es la Verdad Única. No admitir esto es, o no comprender el alcance de la magnificencia del Socialismo, o ser un fascista y por lo tanto merecer la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s