Pepe Blanco, partidario de Obama, no interfirió en el proceso de elección


“Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama”

Pepe Blanco

(Una lección de democracia)

Pepe blanco vota

Anuncios

51 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo

51 Respuestas a “Pepe Blanco, partidario de Obama, no interfirió en el proceso de elección

  1. KGB

    Así es. De todos es sabido la todopoderosa influencia del PSOE (partido en el que milito) en toda Europa y América y el mundo mundial. Si Pepiño se hubiese manifestado, sin duda habría desestabilizado TODO el sistema democrático de elecciones de América, y los resultados nunca hubieran sido los mismos. El rumbo de la historia y los acontecimientos históricos hubiesen cambiado si Pepiño hubiera hablado antes.

    De todos modos, aún sigo sin saber la verdadera razón por la que no quisieron apoyar antes a Ossama bin…. digo Obama. Por qué a veces me asalta la duda y pienso en aquelllas ocasiones en las que Nuestro Líder Zapatero apoyó a Segolene Royale, Schroeder, e incluso a la seleccíón espanyola de Baloncesto, y los hechos se “desaceleraron” un pelín…

  2. Aspergón

    Sabia y prudente la decisión del señor Blanco. Imaginemos qué hubiera pasado de no haber obrado así. Por ejemplo, veamos un hipotético titular del Washington Post o del New York Times: “José Blanco, from the Spanish Socialist Workers’ Party, supports Obama”.

    ¡Dios mío, no quiero ni pensar en el terremoto político que habría ocasionado tal declaración! Afortunadamente, nos encontramos ante un hombre cabal a más no poder. No por casualidad es conocido en relevantes círculos intelectuales como “el Hegel de las Rías Baixas”.

  3. KGB

    Así es, señor Aspergón. Si el PSOE hubiese hecho pública esta opinión antes, las consecuencias internacionales hubiesen tenido un alcance de extraordinaria magnitud. Todo el mundo, desde la China hasta Canadá hubiesen tenido que reflexionar sobre estas declaraciones del internacionalmente conocido Pepiño. Es más, incluso si existe vida en otros planetas, estos seres inteligentes habrían sido influidos por la opinión del mundialmente conocida del Gran Camarada Pepiño Blanco.

  4. gugu

    Yo también sabía que ganaría Obama. Al igual que sabía que se derogaría el trasvase a Barcelona.

    Al igual que sé que Rajoy será el candidato por el PP. Y que volverá a perder, pero no por moverse al centro, sino por los palos que le darán los de su propio partido.

    Y que muy pronto USA tendrá un presidente negro, que se llevará bien con Cuba y mejor con España y seguramente este blog dirá que es también socialista (¿o era fascista?)

  5. KGB

    Señor gugu:

    Lo único que debe ústed saber, es que si El Partido dice que hay que apoyar a Obama, entonces hay que apoyar a Obama. Y no pregunte demasiado por que eso es de fascistas.

  6. gugu

    ¿otra vez intentando colarse en escolar.net?

    Anda, que ni esos son “liberales” ni ud tiene la credibilidad del Manchego.

  7. Talinov

    El Partido ha apoyado a Osbama y ha triunfado, como triunfa siempre el Socialismo Nacional. Porque, camaradas, el Socialismo es inevitable y su obligatoria implatación ante las fuerzas reaccionarias está al llegar y Osbama será la punta de lanza.

    Después, Osbama a las órdenes del Líder natural del Socialisno, Zapatero, llegará el triunfo por la PAZ de las armas de la Alianza de Civilizaciones Civilizadas con nuestros amigos consiguiendo el binomio IslamoSocialista Nacional… digo Mundial.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  8. Talinov

    ¡Qué bien vota don Pepiño! ¡Qué porte! ¡Qué inteligencia se le adivina!

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  9. KGB

    Camaradas! Alegría, por que hoy ETa ha dado otro gran paso por la PAZ! Esta vez le ha dado una lección a esos fascistas del Grupo Correo colocándoles una bomba.

    Muchas bombas ultimamente! Sí! Tantas que ya he perdido la cuenta de cuantas han puesto en los últimos días. Pero eso es bueno, por que cuanta más bomba y más muertos, significa que el Socialismo verdadero está cerca!

  10. gugu

    ¿muertos? jujuju te pierden las ganas.

  11. KGB

    Efectivamente, me pierden, por que el fascista Juan Manuel Piñuel merecía la muerte. ¡Viva Zapatero, ETA y muerte a la Guardia Civil!

  12. Talinov

    Sr. gugu, su fascismo visceral le pierde ¿cree posible que el camarada nacionalista y socialista, Isaias Carrasco, puede volver a la vida contra el criterio del Pueblo Vasco?

    Hay cosas, Sr. fascistoide y ultraclerical, que sólo están a la altura del Líder del Pueblo, Zapatero. Isaias volverá cuando el Líder lo estime oportuno para el bien del Socialismo.

    Mientras tanto, los muertos ocasionados por el Pueblo y por la PAZ muertos están, guste o no al fascio.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  13. Bibiano Aída

    Hoy, en la huelga de transportistas y transportistos, ha muerto otro fascista de esos que se quejan de la brillante gestión económica del Líder Zapatero. Ha muerto por ser un agorero, un catstrodista y un antipatriota. Si fuese mejor español, reconocería que “España está en la Champions League de las economías”, tal como dijo nuestro intocable e incuestionable lider hace poco.

    Por ello, en el PSOE nos alegramos mucho de esta muerte, pues todos aquellos que discrepen del Partido merecen ese destino, u otro peor aún en el Gulag o campo de concentración sovietico-hispano.

    Por ello, que se joda el muerto, por antipatriota y cuestionar a Zapatero. Y decirle a la familia del muerto que en el PSOE vamos a ir a por ellos y a matar a sus hijos. Aunque sea de hambre.

  14. KGB

    Hoy, en la huelga de transportistas y transportistos, ha muerto otro fascista de esos que se quejan de la brillante gestión económica del Líder Zapatero. Ha muerto por ser un agorero, un catstrodista y un antipatriota. Si fuese mejor español, reconocería que “España está en la Champions League de las economías”, tal como dijo nuestro intocable e incuestionable lider hace poco.

    Por ello, en el PSOE nos alegramos mucho de esta muerte, pues todos aquellos que discrepen del Partido merecen ese destino, u otro peor aún en el Gulag o campo de concentración sovietico-hispano.

    Por ello, que se joda el muerto, por antipatriota y cuestionar a Zapatero. Y decirle a la familia del muerto que en el PSOE vamos a ir a por ellos y a matar a sus hijos. Aunque sea de hambre.

  15. Talinov

    Camaradas, no es cierto que el Líder del Pueblo y de la PAZ, Zapatero, no esté trabajando, y duro, por el Bienestar de los servidores proletarios. De hecho, todo lo que está ocurriendo en “estepaís” (la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas), está dirigido con mano de hierro por aquél que se reveló ante la derechona extrema como Bambi de Acero.

    Todo el Plan organizado por el Líder tiene como fin último la eliminación de la plusvalía con la que el capitalismo ponzoñoso apuñala a los trabajadores. Tras la obligada desaparición del capitalismo salvaje, el Líder, Zapatero, establecerá una Cartilla de Racionamiento Justa para todo el Pueblo. Se habrán terminado así las desigualdades entre los pobres y se habrá hecho un reparto justo de la pobreza.

    Si en el camino cae algún contrarrevolucionario se lo tendrá merecido. El Socialismo avanza y no permite que el fascio, ni el genocida Bú y la guerra de Irak, obstaculicen sus propósitos.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  16. KGB

    Así es señor Talinov, ante esta cris… desaleceración que se está produciendo, se puede ver la mano de nuestro Líder Zapatero moviendo los hilos de la revuelta para implantar el Nuevo Régimen Socialista del Partido Único. Por fin, nuestros sueños se cumplen, esos sueños que tenemos desde el año 1934 y todavía no hemos podido ver cumplidos en “estepaís”, y nos hemos tenido que conformar con verlos en la distancia, como en la Gran Rusia Socialista del Padre Stalin, donde el ciudadano gozaba de total libertad y abundancia de recursos.

    Y si alguien se le ocurre decir que esto es culpa del PSOE, habrá que matarle, por que en realidad, si la situación va mal, es porque en realidad, aunque el PSOE ganó las elecciones de 2004, el PP ha sido el que verdaderamente ha estado gobernando estos 4 años pero a escondidas, y por eso la economía va mal, y bueno, como Nuestro Lider Zapatero es tan democrático que les ha dejado gobernar a ellos aunque el pueblo le hubiese votado a él. (Esto no es cierto, pero le propodnré a mi jefe de filas Pepiño Blanco que lo escriba en su blog para justificar la actual situación, a ver si cuela)

    Y respecto a ese aberrante engendro fascista llamado gugu:

    Ayer murió merecidamente un fascista atropellado por una furgoneta, por el gravísimo delito de estar contra la gestión económica de Zapatero.

    Hoy, la purga antifascista continúa y los socialistas del PSOE de Alicante hemos matado a otro fascista quemándolo dentro de su vehículo.

    Parece que esta es la manera más efectiva de acabar con el fascismo, el asesinato indiscriminado. Y lo digo por que desde hace días el fascista de mierda gugu tiene la boca cerrada.

    Pues le dare un consejo, que no la abra, porque mientras dure esta purga socialista se la podemos partir de una patada.

  17. Talinov

    Camarada KGB, parece que el pelotón “Fire” que operaba en Alicante no logró su encomiable propósito.

    El fascista que “aparentemente” dormía tubo tiempo de correr a refugiarse en las garras de la Derechona, cual lloriqueante burgués. Si, por el contrario, hubiese sido un buen Socialista hubiese muerto por el bien del Proletariado, tal y como ha ordenado el Líder ZP.

    Habrá que perseverar, camaradas.

    Socialismo radical.

  18. Franquito era fascisto

    Siempre por detrás de la noticia. Le pierden las ganas de como le gustaría que fuera el socialismo de sus fantasías, como siempre. Zapatero ya ha ordenado mano dura contra los piquetes. Yo ya sabía que lo haría.

  19. Franquito era fascisto

    Pero…

    Lo que reconozco es que nadie hubiera adivinado quien es el Obama español.

    jojojoojoojoo….

  20. Franquito era fascisto

    Y por supuesto, se sigue olvidando de las noticias importantes, aquellas que no le interesa que se sepan. Usted tendrá sus razones.

  21. KGB

    El Gobierno del Líder Zapatero ha actuado de la manera más beneficiosa para el Pueblo:

    ¡Mano dura contra los obreros, y excarcelación de etarras por motivos humanitarios!

    Sí señor, así es el verdadero socialismo. Estoy contento de los altos impuestos que el Gobierno cobra a los obreros, de éste modo los que trabajamos en los ministerios chupando de la teta de la señora la de Igualdad tenemos el sueldo asegurado por el aplaudible hecho de loar a Nuestro Partido.

    ¡Mano dura contra los obreros, y excarcelación de etarras por motivos humanitarios!

  22. KGB

    No sé si recuerdan un mítin del Líder Zapatero durante la campaña electoral, donde dijo que él no gobernaría usando el “ordeno y mando” de Rajoy.

    Efectivamente, no mintió. Él usa directamente la Mano dura. Es más eficaz para represaliar a los proles y mucho más radical.

    Del ordeno y mando del PP, a la mano dura contra el obrero del PSOE. Es un gran avance para el pueblo.

  23. Franquito era fascisto

    Talinov dijo:
    Habrá que perseverar, camaradas.

    veleeeta. ¿Cual de las dos personalidades será el traidor? ¿Talinov, el que le quiso quitar a Stalin el mérito de derrotar a la Alemania Nazi, o el nuevo KGB?

  24. KGB

    El traidor, sin ligar a dudas, es usted, señor gugu. Fascista.

  25. Talinov

    Fascista gugu, el Socialismo, en cualquiera de sus vertientes, jamás ha sido derrotado. Sépalo.

    El Socialismo y la PAZ siempre han triunfado en todos sus empresas, tanto las alcanzadas por el hermano Adolfo, el tío Mao, o el mismísimo padrecito Josef. Más de cien millones de contrarrevolucionarios eliminados lo demuestra (la cifra sigue aumentando en América del Sur, no Fascio-Latina, no, del Sur e indigenista).

    Socialismo radical. Socialismo y crimen.

  26. Franquito era fascisto

    Talinov, se olvida del abuelito Franquito. Siempre desmejorando España, como si aquí no supiéramos hacer las cosas.

    KGB dijo:
    ¡Mano dura contra los obreros,…

    Observo en los últimos días que en sus desvaríos se aleja preocupantemente más de la realidad y su mundo de fantasía corre peligro en convertirse en una parodia tan extraña que ya no la reconozcan ni los “liberales”.

    Esos camioneros que se manifestaron y/o pegaron fuego a camiones no eran obreros. ¿le suena la palabra autónomo? a un asalariado o empleado por cuenta ajena (un obrero, vamos) le importa un pito el precio del gasóleo, mientras siga recibiendo su sueldo a fin de mes.

    Tanto la huelga de transportistas como la de pescadores está promovida por las respectivas patronales y por los autónomos en el caso de los camioneros. Que por cierto, en la de los transportistas solo quedan los autónomos, la patronal ha desconvocado los paros.

    A un conductor o a un pescador “obrero” le importa un pimiento ese tema, mientras reciba su sueldo, no es él el que se ocupa de la factura del combustible.

    Hágame caso, si se aleja demasiado de la realidad corre peligro de que su fantasía rojeril usurpe el sitio a la realidad en su mente y luego sea incapaz de regresar.

    Hágame caso, que sabe que siempre tengo razón. Dije que Rajoy seguiría siendo presidente-Lider de PP y así va a ser. También estaba seguro, por ejemplo, de la victoria de Obama o de la condena de FJL.

  27. Talinov

    Fascista gugu, usted como seguidor entusiasta del Dictador Franco, sabrá que este sujeto no era Socialista, gracias a Stalin.

    Sabemos que quiso intimidar con los grandes hombres del Socialismo Nacional en Italia y Alemania, pero su bajeza moral, su amor repugnante por la libertad y la independencia de su paisito, de su nacioncita, impidió el triunfo del Socialismo en Europa y, por ende, en el Mundo.

    Sabrá, pues, que semejante sujeto no fue del agrado del Padrecito Stalin, ni es del agrado de los amantes de la PAZ. De hecho, el Ministerio de la VERDAD y EL AMOR está gestionando el derribo de los pantanos fascistas construidos por este sujeto a los largo y ancho de la Peninsula Socialista.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (sin complejos).

  28. Talinov

    Es “intimar” no “intimidar”

  29. KGB

    Zapatero promete mano dura contra los trabajadores:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/anuncia/tolerancia/cero/piquetes/elpepueco/20080612elpepueco_5/Tes

    No le gusta señor gugu?

    A mí si. Muerte al obrero que no vote al PSOE!

  30. Franquito era fascisto

    Coñe, pues mire que he buscado la palabra trabajador por todo el artículo y que no aparece. Me temo que sus fantasías rojeriles ya le hacen leer lo que no hay.

  31. guguito es fascisto

    Coñe, pues mire que he buscado algún signo de inteligencia por todo los mensajes de gugu y que no aparece. Me temo que sus fantasías fascistoides hacen que no se pueda sacar de donde no hay.

    Así queda mejor 😀

  32. Franquito era fascisto

    jajaja, guguito, el troll del troll. Que bueno. ¿te puedo echar cacahuetes?

  33. guguito es fascisto

    (J)ajaja, guguito, el troll fascista. Qu(é) tonto. ¿(T)e puedes comer los cacahuetes?

    Así queda mejor 😀

  34. Talinov

    A ver si el Líder del Pueblo y de la PAZ, Zapatero, alumbrando una nueva IDEA, como el Gran Genio que es, Ilumina al Sr. gugu, el Facha, quien de una vez renunciará a su afiliación encubierta al Partido PPeperufo.

    El Socialismo es inevitable, y nuestro amado Líder, Zapategoo, pronto transmutará en Dios Todopoderoso. Perdonará a todo aquel arrependido de haber votado alguna vez a la derecha por error.

    Sin embargo, a partir de mañana no existirá perdón para la extrema derecha fascista seguidora de Bush y favorable a la Guerra de Irak y la foto de las Azores.

    Mañana, el Todopoderoso ampliará las carteras ministeriales para poder otorgar, de por vida, el Ministerio de la Contrariedad (antes de la Oposición) al neo-converso Marianov Rajoyonovish.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (valga la redundancia).

  35. KGB

    No se moleste, señor Talinov. El señor gugu es un fascista irrecuperable.

    En la sociedad, existen dos tipos de fascistas:

    -Los fascistas recuperables, que tras ser ligeramente acosados y perseguidos se rinden a la voluntad del Partido y nos acaban votando.
    -Los fascistas irrecuperables. Estos son elementos peligrosos, franquistas y derechistas, que ocupan cargos importantes en algunos organismos y por su posición suelen ser seguidos por ciertos sectores de la población, ideologicamente más débiles, a la rebelión contra el Líder. Estos individuos fascistas irrecuperables es imposible manipularles para que nos voten.

    Estos últimos son realmente un problema, pues suelen formar sindicatos ajenos al Partido, como el CEP o el AGSIC en los cuales revuelven a la gente contra Nuestro Líder.

    El método para acabar con esta gentuza, es el siguiente: Se le acusa de algún delito falso o le incitamos a realizar ese delito para inmediatamente después detenerle, encarcelarle y despojarle de sus pertenencias, derechos y oficio.

    Un claro ejemplo de este método socialista, creado por el Gran FelipeKhán González, es la Operación Columna que fue ejecutada en los años 90 por el ministerio del Interior socialista de entonces. Fue un gran avance para la democracia y para la implantación de la doctrina de Partido socialista en los cuerpos de seguridad, que tanto nos ayudaron a recuperar el poder durante los días 11 y 14 de Marzo de 2004, y que en cualquier momento en que se observe la amenaza de un golpe militar (como los que propone el señor gugu en otra página bajo otro pseudónimo) podrán ser reconvertidos en checa o Policía del Partido Socialista para eliminar sistemáticamente cualquier oposición al Partido en las esferas más altas de la sociedad.

    http://cope.es/18-06-08–persecucion_ilegal_guardias_civiles_durante_gobierno_felipe_gonzalez,4787,noticia_ampliada

    Para más información, lean los documentos oficiales de la Operación Columna, haciendo especial atención a la documentación PDF que se adjunta, que es una herramienta didáctica muy útil sobre como debe actuar un buen Policía o Juez del Partido. Antes guardábamos en secreto estos documentos, debido a los prejuicios morales catolicistas de gran parte de la sociedad que no sabría aceptarlos, pero que gracias al adoctrinamiento socialista que hemos realizado hasta ahora, ya son públicos y vistos con buenos ojos por la sociedad, pues la sociedad quiere dejarse enseñar sobre como debe actuar un Buen Socialista.

    Por ello deberemos considerar al señor gugu como un fascista recuperable, y recuerdo mi compromiso por silenciar sus molesta actitud con la querella criminal por un delite doble de injurias y falsedades contra el Partido Socialista que le he puesto esta semana. Espero que el Tribunal Constitucional la admita y podamos deshacernos de ese engendro fascistoide mediante la justicia socialista. Publicaré el texto de la denuncia al usuario que usa el sobrenombre gugu, cuya ip conozco desde hace tiempo gracias al equipo informático de mi monopuesto informático en el ministerio en el que trabajo, cuando el Tribunal la admita. Estoy seguro de que lo harán.

  36. KGB

    una cosa más:

    Hay un detalle en esta operación columna que me llena de gozo y orgullo socialista.

    Uno de los objetivos de la operación columna, fue ingresado en un psiquiátrico en vez de en prisión. Sin duda, se trata de un guiño de Felipe González al Gran Padre Stalin.

    ¡Viva el PSOE y el ingreso sistemático en sanatorios mentales de quienes no nos votan!

  37. gugu

    Talinov:

    Dios Todopode¿que?¿que?

    el subsconciente le vuelve a traicionar. Un verdadero progre jamas emplearía esa comparación.

    KGB:Hace bien en usar como fuente de información la COPE. Como todos saben, la mas neutral, equilibrada y progre. jojoojjo

    ¿falta mucho para un post nuevo? estos ya me aburren.

  38. KGB

    Dejese de excusas, fascista irrecuperable gugu, o le pego un tiro en la nuca.

    lea:

    http://cope.es/file_upload/pdf/12137855991183039824.pdf

    Ponga atención a la parte en la que se habla de elementos indeseables contrarios al partido que son ideologicamente irrecuperables, y de como han de ser detenidos en todo buen gobierno socialista.

    Esto no es cope, esto son papeles oficiales del cuerpo ex-fascista de la guardia civil, del Gobierno Socialista de Felipe González, al que ústed debe reverenciar e idolatrar por que si no lo hace le arranco la cabeza de cuajo, so fascista.

    Lea la parte en la que se ingresa a un fascista en un sanatorio mental, por que es lo que le vamos a hacer a usted cuando le condenen en el juicio por facho.

  39. Franquito era fascisto

    Como ya le dije hace tiempo al aparentemente desaparecido Breznev, yo no leo esas mierdas.

    ¿Tiene usted razonamiento crítico? Le voy a poner un ejemplo. Hace un tiempo empezó a circular por internet un texto sobre Carrillo, el “holocausto” de Paracuellos, y como para allí iban autobuses llenos y volvían vacíos. Hoy ya no se cuenta nada, salvo en las sectas de mas ultraderecha. ¿Que extraño, verdad? Si fuera cierto y no una simple calumnia para desacreditar a alguien ya se habrían presentado pruebas ante los jueces, ¿no es cierto? La campaña ha terminado, solo fue un bulo montado por don Tachán-tachán.

    Así que pongame un enlace a algún sitio que tenga algo de respetabilidad, no me importa que sea de derechas o izquierdas. Pero que sea serio, no me interesan los prejuicios cognitivos de los fieles a la iglesia.

  40. Franquito era fascisto

    Aunque no sé para que pido seriedad, siendo este un blog de risa, un grandísimo hombre de paja, que solo sirve para echarse unas risas.

    Sin embargo escribiendo esto me he dado cuenta de que hace mucho que no viene por aquí Breznev y tengo mas chistes sobre el original (como son estos rusos, jeje)

  41. Talinov

    Fascista gugu, claro que un verdadero progre jamás utilizará esa expresión. Faltaría más. Los verdaderos progres son nuestros tontos útiles, los piji-progres, los actorcillos y la fauna adscrita a las televisiones del Partido, en especial TelePolan… digo Cuatro. A todos estos zombies del pensamiento político les está prohibida la disertación religiosa. Lo único que deben saber es, como ya hicimos en los años 30, la mejor forma de fusilar Obispos y preparar chorizos y morcillas hechos de carne de “socerdote”.

    Usted es un fascista, un intolerante que no admite la replica ni el debate. Es usted un amante de la Guerra y de la foto de las Azores, un negacionista contrario a la Paz de Zapatero.

    Tiene usted un deficit bastante elevado en el adoctrinamiento en el debate, que le delata como fascita irrecuperable.

    Desconoce usted una de las reglas básicas del Socialismo Nacional que nos dice que ante las alegaciones en favor de la Iglesia que no se pueden revatir, no se debe dar la razón jamás al Clero. La doctrina Socialista dice que se replique diciendo “Jesús fue el Primer Socialista” y “Jesús expulsó a los mercaderes (hoy el capital) del templo”.

    Sr. gugu, se ha vuelto a delatar como el Franquista que es.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (¡sin complejos!)

  42. KGB

    Así es. El fascista de paja gugu, que también es hombre de pajas, no tiene criterio alguno ante los excelentes argumentos que exponemos en este espacio socialista. Ante la evidencia del triunfo de la mentalidad socialista sobre las instituciones tardofranquistas como la Guardia Fascista Civil, el señor gugu lo niega, como si él perteneciese a ese grupo de fascistas irrecuperables.

    Así pues, el fascista gugu ve la paja en el ojo ajeno del hombre de paja, pero no ve la paja en su seno, que con tanta paja en su vida le es imposible encontrar la aguja del socialismo.

    El señor gugu es de esos hombres que van a una obra y se quejan de que se encuentran paja en la obra, cuando no hay obra sin pajas ni hay pajas sin obras. Y el señor gugu, con sus estúpidos argumentos carentes de razón alguna más que sus perjuicios tardofranquistas, seguirá riéndose de todos nosotros, los verdaderos socialistas mientras actúa como hombre de paja poniendo en su boca las pajas del hombre que tiene baba en la pluma.

    En definitiva, el señor gugu es la paja fascista que pretende poner en boca de los socialistas las pajas que él mismo manipula con sus dedos lechosos.

  43. KGB

    Y otra cosa: arrepentimiento por paracuellos ninguno.

    Paracuellos fue un acto heroico necesario para diezmar madrid de fascistas.

    Arrepentirse de paracuellos como hace ústed, o intentar arrebatarle esos méritos de guerra al camarada Carrillo, en propio de la acción contrarrevolucionaria que intenta destruír el socialismo desde el interior.

    Señor gugu, hombre paja, maricomplejín de las izquierdas, o como quiera ústed que le llamemos, vaya con sus pajas a otro lado, como por ejemplo a red liberal. Aquí le tenemos calado desde el primer momento. El que juega con fuego y pajas, se acaba quemando, y al señor gugu se le ha chamuscado la mano por tener tanta paja acumulada entre sus dedos.

  44. Franquito era fascisto

    a por ellos oe a por ellos oe

    😛 😛 hoy me da igual lo que diga. Ni aunque sean chiquilladas. paja! paja! ha dicho paja!

    (no se ha leido el enlace y no sabe lo que es la falacia del hombre de paja, ¿verdad?)

  45. GALzalez

    Vuelve el Sr. gugu a mostrar al mundo su fascismo tardofranquista. No sólo eso, además, y como no podía ser de otra forma, muestra su apoyo a la Guerra de Irak y al criminal Bú. “A por ellos” dice el fascita, en una apología belicista nunca vista ni en el propio Bú. Un grito de Guerra fascista que quiere ensalzar la patria de Franco y el nacifascista Utrera Molina.

    Aquí, fascista gugu, sólo defendemos a los hijos de la Gran Madre Patria Rusa, quienes en el próximo encuentro darán cuenta de los fascistas que tienen oprimido al pueblo Ibero contra su voluntad. Después, neutralizado ya el Partido PPeperufo, vendrá el referendum en favor de la libertad del Pueblo Euskaldum.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen (¡sin complejos!)

  46. gugu

    GALzalez, vive usted en el pasado 😛

    ¿a que próximo encuentro se refiere?

    mi alegría es por la reelección de Maricomplejines-Rajoy y lo de “a por ellos” es por los grandes perdedores del congreso pepero, Esperanza y resto de ultraderecha opusiana y legionaria-de-cristo.

    Mi alegría es porque ya lo predije. Además de lo de Rajoy, hace tiempo ya predije que habría cambios en la actitud de la iglesia. No me haga buscar el post en concreto, que no lo recuerdo. Fue uno tras aquella manifestación “por la familia” en la que hubo una conexión en directo para un mensaje del Benedicto XVI. El pobre, todo candidez, creía que iba a participar en un encuentro “por la familia” y después descubrió que se trataba de una manifestación contra el gobierno. ¿El Emperador** del Vaticano, en una manifestación contra el gobierno de otro Estado Soberano? Eso le sentó muy mal y ya dije entonces que aunque no hubiera cambios en las personas, si habría cambios en la actitud de la ICAR en España. Van despacio las cosas del Vaticano, pero también llegan. Incluido el despido de FJL.

    **Nota. Quizás resulte curioso ese título. Los prusianos y alemanes llamaban a su emperador “Kaiser”. Los rusos llamaban a su emperador “Zar”. El emperador de Vaticano se denomina Papa, pero no deja de ser lo que es.

  47. KGB

    Una vez más, el señor gugu ha vuelto a demostrar cuan fascista es, y su intención de hacerse pasar por un socialista cuando en realidad es un fascista de lo más rancio y casposo. Analicemos la paja que ha soltado por sus manos esta vez:

    1- “mi alegría es por la reelección de Maricomplejines-Rajoy”

    Alegría por la elección de Rajoy. De todos es sabido que Rajoy es la ultraderecha pura y dura. Recordemos las palabras de Pepiño cuando nos alertó sobre los aguiluchos hace poco más de un año, cuando Rajoy intentó sublevar al pueblo contra Zapatero por la excarcelación del condecorado Hombre de la PAZ de Juana Chaos.
    También conviene recordar las palabras del Gran Padre Polanco, sucesor de Stalin en España, cuando dijo que Rajoy es el franquismo puro y duro. Sabias palabras.

    2- “Fue uno tras aquella manifestación “por la familia” en la que hubo una conexión en directo para un mensaje del Benedicto XVI.”

    Solidaridad con el Papa. Típico de fascistas. El señor gugu demuestra su nacional-catolicismo al afirmar que el Papa participa en manifestaciones contra el Gobierno, cuando todos sabemos que desde la llegada del comunismo a España, no existen curas, y si existen es por que los socialistas no los hemos fusilado todavía. El Papa tiene prohibido visitar España desde la llegada de Zapatero, por si no lo sabe ústed.

    3- “creía que iba a participar en un encuentro “por la familia” y después descubrió que se trataba de una manifestación contra el gobierno.”

    Falso. Desde la llegada del poder del Líder Zapatero no se permiten manifestaciones contra el Gobierno. Fue una manifestación nacional-catolicista, pero eso no quiere decir que fuese contra el gobierno. Cualquier medio de comunicación que lo plantease como “algo contra el gobierno” es un medio subversivo, que pretende encontrar enemigos donde no los hay. Seguramente el señor gugu se encontraba entre los manifestantes fascistas, y le hubiese gustado que fuese contra el gobierno, pero lo cierto es que no lo fue. Él mismo, puede decirnos cuantas pancartas vio en esa manifestación supuestamente “contra el gobierno” como dice él. Cero pancartas.

    4- “Van despacio las cosas del Vaticano, pero también llegan. Incluido el despido de FJL.”

    Una vez más, el señor gugu muestra su añoranza y nostalgia por el hecho de que Jimenez Losantos va a ser despedido por la COPE. Nada más lejos de la realidad. El señor gugu sabe muy bien que eso es mentira, pero lo dice para evitar que los socialistas sigamos enjuiciándole.
    La verdad sobre Jimenez Losantos, y esto si es mala noticia para nosotros los socialistas, porque va a seguir en la COPE sublevando al Pueblo contra el Líder Zapatero por varios años mas.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cope/jimenez_losantos/kw/noticia_1276333009.html

    Conclusión, tesis, síntesis y antítesis:

    El señor gugu, con su paja tipica del hombre de pajas que es el, intenta confundirnos a los socialistas, pero se le ve el plumero desde bien lejos. El señor gugu es un fascista infiltrado en las filas del socialismo, que miente, confunde e intoxica la opinión del buen socialista con su discurso rancio y casposo. He desmontado uno a uno todos los argumentos de paja expuestos, mejor dicho, vomitados, por el señor gugu en este nuestro espacio vital del socialismo.

    Así pues, como la paja, el señor gugu puede arder de rabia, pues no conseguirá su propósito de intentar fascistizar la opinión socialista mediante su discurso intoxicado que rebosa fascismo por todos los lados que se le precie la paja, se la haga por donde se la haga el señor gugu.

  48. Talinov

    Fascista gugu, ¿han despedido ya al fascista de su cuerda el terrorista FJL?

    ¿A qué esperan los Obispos? ¿Necesitan más “tensión” para aprender lo que significa el Socialismo Nacional?

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  49. Talinov

    ¿Ayudaría que ardiesen democráticamente algunos centros de programación y emisión de la COPE? ¿O sería más efectivo distribuir algunas palizas a los Obispos más reaccionarios?

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  50. Talinov

    “…distribuir algunas palizas…”

    que tontería, quería decir “fomentar la tensión entre”

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  51. Gatito

    Vaya panda de analfabetos funcionales estos sociatas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s