La receta contra la crisis: Aborto, eutanasia, lucha contra el clero y voto inmigrante


en lucha contra el clero

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Laicismo, Progresismo

21 Respuestas a “La receta contra la crisis: Aborto, eutanasia, lucha contra el clero y voto inmigrante

  1. gugu

    Uiss… creo que no ha leído el texto de la foto… o me sorprende en su vuelta, señor Breznev.

    La ICAR sigue sembrando muerte en todo el mundo… desgraciadamente es así.

  2. KGB

    Como no podía ser de otra manera, el gran camarada Brezhnev vuelve del congreso socialista con LA FUERZA DEL CAMBIO.

    Bravo camarada Brezhnev, y felicidades por su asistencia al 37º congreso del Partido. Gracias por dar sus avales a Zapatero para lograr la transformación del Estado en lo que los socialistas siempre hemos querido que fuese España: Una república Comunista con un único Líder.

    “En el proyecto político que el PSOE tiene preparado para España, no puede haber alternancia entre partidos” – José Luis Rodríguez Zapatero, 5 de Julio del 2008, 37º Congreso federal del PSOE.

  3. Talinov

    ¿Alternancia entre partidos? ¡Puag! ¡Puag! ¡Puag! No me haga vomitar, camarada KGB, el Socialismo Nacional se basta y sobra para gobernar en estepaís, en la Europa del progreso y en la ONU, sin tener que permitir a los fascistas y a los herederos de Franco alcanzar el Poder del Pueblo.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  4. KGB

    Así es, camarada Talinov. La alternancia entre partidos es un instrumento burgués, y por lo tanto fascista, que los fascistas usan para llegar al poder e imitarnos en nuestra labor de saqueo de las arcas públicas que el honrado trabajador llena exclusivamente para nosotros, los socialistas.

    Además la alternancia entre partidos perjudica a la democracia, pues solo sirve para impedir la implantación de la dictadura del proletariado y de la oligarquía prisaica.

    Por ello, en el PSOE luchamos a muerte para implantar la dictadura del Partido Único, el nuestro, y también luchamos contra todo aquél partido fascista, incluído el de Llamazares, que intenta arrebatarnos el poder.

    Además, nosotros los socialistas estamos dando mucha importancia al CAMBIO y a LA FUERZA DEL CAMBIO. Muchos proletarios se preguntarán el porqué, “¿Qué cambio?, si gobiernan los mismos, ¿no?, ¿Dónde está ese cambio?” se preguntarán ellos.
    No, nuestro CAMBIO va mucho más alla. Nuestro CAMBIO va más allá de la alternancia entre Partidos. Y Nuestro CAMBIO va mucho más alla de la democracia.
    Como ústedes bien saben, en el aó 1931, el camarada Socialista Nacional Adolfo Hitler, se presentó a las elecciones alemanas con el lema “VOTA POR EL CAMBIO”. Y ciertamente, logró cambiar la sociedad. ¡Vaya que si la cambió!
    De ser una sociedad aburguesada, religiosa y pobre, él logró implantar miles de medidas sociales beneficiosas para el pueblo como la proletarización del ciudadano, la laicidad, Eutanasia, La guerra contra el fascismo americano y el holocausto sionista.
    Por ello, en el PSOE somos grandes admiradores de Adolfo Hitler, aunque lo admiramos en la intimidad, ya que el fascista gobierno americano se ha dedicado estos últimos 80 años a intoxicar la opinión pública diciendo falsedades e injurias sobre este gran héroe del Socialismo.
    Pero que los camaradas socialistas y comunistas no se preocupen, por que vamos a imitar al máximo porciento todo cuanto este gran Socialista hizo.
    Lo intentamos en 1982 presentando a Felipe Gonzalez mediante el lema “VOTA POR EL CAMBIO”, copiado directamente de la campaña electoral de Hitler en 1931, pero no pudimos realizar todos esos CAMBIOS necesarios para lograr la dictadura del proletariado, por culpa de varios factores, como por ejemplo la dura oposición de un sector de la población que recientemente había sido partidario de Franco, y también por culpa de la descomposición interna de nuestro Partido, debido a que muchos de nuestros sub-líderes eran gente de la prole, incultos y sin estudios, y al encontrarse de la noche a la mañana con tanto poder en las manos sucumbieron en la tentación capitalista y prefirieron el bienestar social PROPIO sin preocuparse por el bienestar social PÚBLICO, que sólo puede llegar con la implantación de la dictadura comunista.

    Este país, espanya, necesita ún único Partido, un único Gobierno de espanya, y un único Líder.

    Parafraseando a nuestros camaradas socialistas, los socialistas nacionales alemanes:
    ¡Ein Partid, Ein Reigerung, Ein Führer!
    ¡Heil Zapatero!

    Un Partido, Un Gobierno, Un Líder. Lema de Campaña del PSOE para 2012. Volveremos a ganar, por que no habrá Partido posible para hacernos comepetencia.

  5. Talinov

    Europa es Fascista. Lo demuestra la reciente sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que, sin tener en cuenta los valores de progreso esgrimidos por el Gran Líder Zapatero, ha dictaminado que “El Decretazo” contra la acción del fascista Manuel Pizarro y la empresa fascista Eon y la fracasa Merkel, dictaminar, digo, que el decretazo socialismo era ilegal. ¿Puede haber algo más retrogrado que sentenciar contra el progreso?

    http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=85507

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  6. Talinov

    Juan ¿qué?…

    Vamos que si Stalin estuviese entre nosotros ese tipejo se iba a acordar de lo que es pedir perdón por los “errores” que llevaron a millones y millones de contrarrevolucionarios al paredón.

    El mayor logro del Socialismo Científico y ese capullo fascistoide a sueldo del capital lo llama errores. ¿Imaginará el aborregado ese que si no hubiesemos eliminado a todos esos contrarios a la Revolución Socialista estaríamos ahora aquí glorificando al Gran Líder Zapatero? Será facha.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  7. Talinov

    Una cosa muy importante que se nos pasa por alto. Nuestro Gran Líder Zapatero, después de habernos llevado al centro de Europa, está a punto de conseguir el pleno empleo, como ya auguró hace unos meses (antes de las elecciones).

    No debemos tener en cuenta las mentiras del partido PPeperufo que nos bombardean día sí y día también con una supuesta crisis imaginaria. ¡Señores, no hay crisis, ni recesión, ni hostias! ¡Hay pleno empleo! Empleo socialista.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  8. KGB

    Me ha gustado mucho la noticia del fascista Gugu.

    Es loable que lo socialistas nos reconozcamos herederos de Stalin y de la gloriosa represión… digo revolución soviética socialista.

    Además, mi abuelo, que luchó en la guerra Civil esapnyola, era militante del PSOE y era stalinista. Mi bisabuelo tuvo grandes méritos de guerra, porque mató a 500 mujeres fascistas en un campo de concentración que había en Euskadi.

    Por supuesto, a las 500 mujeres fascistas las violó antes, y dado que los fascistas de aquella época solían ser muy cristianos, al violarlas las jodía más.

    Pues eso me alegra, que reconozcamos que el PSOE somos el Partido heredero de Stalin, y que la derecha no puede apropiarse de ese mérito.

    ¡Nosotros somos Stalin! ¡Viva Stalin y Socialismo y muerte!

  9. Talinov

    Camaradas hoy el estalinismo socialista ha conseguido otros de sus grandes y heroicos logros.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/fallece-el-escritor-ruso-alexander-solzhenitsin-uno-de-los-mayores-criticos-de-estalinismo-1276335878/

    Uno de los culpables de que el Imperio de Occidente tomase la iniciativa contra nuestra amada Dictadura del Proletariado y sus sabios Jerarcas.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  10. Talinov

    Maldito sea el Fascio. Aún no han entendido que la masacre para alcanzar la Moncloa tiene que ser obligatoriamente por culpa de la guerra de Irak, Bú y Ansar. Malditos fascistas.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-pide-dejar-en-libertad-al-reo-que-sirvio-para-ligar-a-al-qaeda-con-el-11-m-1276335936/

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  11. Talinov

    Los fascistas Georgianos se resisten a ser masacrados por la Fuerzas de PAZ del imperio ruso-bolchevique. Alguien debe pagar por ello.

    Ahora que el petróleo siberiano peligra tenemos que unirnos los proletarios del Socialismo Mundial para ejercer nuestro derecho de dominar el mercado del crudo. Bú nos lo quiere quitar.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  12. Ala venga, vuelvo de las vacaciones y esto está mas dormido que un muermazo.

    Voy a proponer un tema a ver si les ocurre algo divertido:

    por ejemplo, la conversión al socialismo de Bush: ahora le ha dado por nazionalizar bancos. es una buena idea, pero me temo que el lelo o su sucesor, sea quien sea, los volverán a privatizar en cuanto vuelvan a dar beneficios…

  13. KGB

    Me alegro de verle por aquí, fascista gugu.

    Después de mis 2 meses de vacaciones pagadas por el Partido Socialista de Euskadi, vuelvo para comprobar las tonterías que sigue diciendo.

    En fin, dentro de poco haremos una carcel de concentración (atención al término, lo redactó el Mismísimo Ilustre Señor Don dios Rodrigez Zapatero) en la que ústed y sus fascistas padres podrán disfrutar de una breve estancia de aproximadamente 15 segundos con vistas a la boca de mi pistola.

    Así pues, le deseo que haya tenido unas vacaciones de pobre, que es lo típico en los fascistas como ústed, ya que yo he podido disfrutar de mucho dinero del presupuesto público que gasté en Villa-PSOE, un pueblito que hay en la isla de Aroussa en el cual me estoy contruyendo un chalet a menos de 30 metros del mar, junto a varios de mis camaradas socialistas y nacional-socialistas euskaldunes, galegos e catalanes.

  14. puff blablablablablablablablbal

    ¿se ha realizado ya el trasvase a Barcelona como me prometisteis, o como yo predije, se ha cancelado? es que no lo tengo claro…

    KGB es un fraude como cómico, prefiero hablar con Don Talivón, que aunque ya se ha desvelado como farsante, tiene mas gracia.

    Como no le da la gana de hablar de la conversión súbita de Bú al nazionalismo… curioso como el “liberalismo” español intenta taparse los ojos y no ver el fracaso del modelo neoliberal sin intervencion estatal… pues cuento un chiste sobre Bú un tanto antiguo… de hace unos ocho años:

    George Bush… junior, al que su papá le entregó un equipo de beisbol y lo llevó a la ruina. Luego fundó una compañía petrolera (Arbusto Co.) que se salvó de la ruina al ser comprada por una de las grandes. Y ahora va a ser presidente de los EEUU…

    Pero no es que me esté alegrando de la situación. No soy como Rajoy, encantado de poderle echar en cara a Zapatero la crisis.

  15. KGB

    Según el señor fascista Gugu:

    “No soy como Rajoy, encantado de poderle echar en cara a Zapatero la crisis.”

    ¡¡¡Que no hay crisis, fascista de mierda!!!

    ¡¡¡Que son dificultades económicas de caracter objetivo con interconexiones de agua entre cuencas territoriales!!!

    Pues una vez más, vuelvo a desenmascarar al fascista de Gugu, que dice que estamos en crisis, cuando todos sabemos que es mentira, en realidad estamos en la CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMÍA.

    Propongo que alguien le pegue un tiro en la nuca al fascista Gugu, se lo merece por facha y decir que hay crisis. ¡Menudo agorero, antipatriota, catastrofista…

  16. neo

    Este blog es una hipocresia en su conjunto

  17. gugu

    Este blog lo que es, está más que muerto. Supongo que no sirvió a sus propósitos (los progres no son tan tontos como creen) y no consiguieron atraer a ningún progre hacia sus tesis, para luego poder decir en RL o donde sea, mira, mira lo que dicen los nazis-progres.

    Que pena, con lo divertido que era.

  18. Siegfried

    ¿Alguna de esas soluciones tiene algo que ver con la economia?Por si no os habeis dado cuenta,la crisis es economica.

  19. jason

    siempre con el mismo rollo de los curas,hay que ver como comen el tarro las ideas progres,bueno que de progre nada tienen.el problema de españa se llama zapatero,el es la plaga. un mason de origen judio, y que sirve a sus amos,y su unica idea es destruir a españa,.

  20. vito

    Con anormales como vosotros no me extraña
    que hubiera una gerra civil en este pais.
    Fascistas y totalitarios vosotros pandilla de panfleteros baratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s