Obama: el Zapatero de EE UU


El próximo martes 20 de Enero tomará posesión Obama, el primer negro en acceder a la presidencia de EE UU, tal como Zapatero fue el primer feminista en ser Presidente del Gobierno Español. Los paralelismos no acaban aquí y han sido destacados por los mas importantes medios mundiales coincidiendo en que no son fruto de la casualidad sino consecuencia de la que se ha llamado Conexion Zapatero-Obama. Así pues en EE UU se espera que se tomen las siguientes medidas, a imitación de Zapatero:

  • Deberá abrirse un proceso de negociación política con Al Qaeda y Bin Laden a fin de garantizar una Paz Democrática.
  • Desaparecerán los idiomas imperialistas de las escuelas y será sustituidos por los mas valiosos idiomas nacionales de los diferentes pueblos de EE UU.  Se debe establecer un proceso de normalización de las lenguas amerindias para lo que se tomará el ejemplo de la Nación Catalana.
  • Se creará un ley de Memoria Historica contra el bando fascista de la guerra Civil Norteamericana con la que podran abrirse las tumbas y buscar entre las calaveras nuevas pruebas.
  • Se favorecerá el aborto entre los niños y la eutanasia entre los viejos, vieja meta y aspiración de la humanidad en progreso.
  • Se emprenderá un lucha contra los curas cristianos.
  • Se reforzará la Alianza de Civilizaciones como único medio que cuenta la humanizad para resolver conflictos.
  • Se dotará a Hamas de potencia bélica suficiente para acabar con Israel, estado genocida y ultrafascista.
  • Se favorercerá la autodeterminación y la bilareralidad entre los diferentes estado de EE UU en un proceso de busqueda democrática.

No cabe duda, que la intensa influencia que Zapatero ejerce sobre Obama obrará estos cambios y otros muchos que cambiarán el rostro de la Humanidad.

Obama con Zapatero e IbarretxeObama con Zapatero e Ibarretxe

Obama con Zapatero y MaragallObama con Zapatero y Maragall

Anuncios

22 comentarios

Archivado bajo Internacionalismo, Progresismo

22 Respuestas a “Obama: el Zapatero de EE UU

  1. Alex

    Chaval,¿tu que fumas?

  2. Camarada arenas

    Esperemos que con Obama el progresismo revolucionario se extienda en los EEUU.
    Por fin Cuba y Venezuela dejaran de temer el imperialismo nazi/español americano y podran seguir salvando a las clases obreras.

    Ahora toca un presidente homosexual en Canada y uno ciego, sordo y mudo en Mexico para seguir liberando a las minorias americanas de la opresion nazi/fascista del hombre blanco.

  3. Alex

    Lo dicho¿vosotros que os fumais?

  4. Camarada Arenas,

    Sabias palabras que expresan el inmenso deseo que sentimos los progresistas, vanguardia intelectual de la humanidad.
    Ya está maduro el fruto, y pronto llegará un gran presidente homosexual a la comunidad de naciones progresists que impartirá su doctrina a niños y jóvenes y que ha de liberar a la humanidad del yugo secular del primitivo heterosexualismo.

  5. alex

    Te recuerdo que sin heterosexualidad tu no estrias aqui.Por encima de las modas ideologicas esta la biologia y la naturaleza humana.

  6. Compañero alex,

    Menosprecia Vd la ciencia y el progreso social de las naciones democráticas:

    Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN Y HOMOSEXUALIDAD!

    Salud y Progreso

  7. alex

    Solo recuerdo al personal la realidad de la naturaleza humana,el “progreso” no puede cambiarla

  8. alex

    Por cierto,mejor que zapatero no sea como obama,porque parece que poco o nada va a cambiar¿apoyaria zapatero a israel?no se,pero lo que es venderles armas para matar a los palestinos ya lo hace,y por si fuera poco,trata de sacar provecho politico de la situacion.

  9. Camarada arenas

    Lo que no sabe usted es que en el gobierno socialista del estado plurinacional español aun quedan algunos resquicios del judeo fascismo de la epoca del genocida de Aznar.

    Precisamente con la asignatura de “Educacion para la ciudadania” pretendemos eliminar todo elemento sionista/conservador de nuestra sociedad en un futuro proximo
    El pueblo necesita y debe ser educado por el gobierno.

    Ya vera como dentro de unos años no solo dejamos de vender armas a los hijos de Sion, sino que donamos armamento a traves de ONGs a Hamas, yihad islamica y demas organizaciones democraticas del mundo arabe.

  10. Alex

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    NO TE LO CREES NI TU,
    SI EL GOBIERNO(PSOE)EDUCA A LA CIUDADANIA SERA PARA PERPETUAR AL PARTIDO EN EL PODER.DEJA DE PENSAR QUE SON SOCIALISTAS DE VERDAD(TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NO SABRIAN DISTINGUIR SOCIALISMO DE COMUNISMO).
    ENTERAROS YA,EL PSOE SOLO SE MUEVE POR SUS INTERESES PARTIDISTAS,QUE SON LOS DE LAS MULTINACIONALES QUE LES FINANCIAN,COMO TODOS LOS PARTIDOS”DEMOCRATICOS”.MIRA,EN ESO SI QUE SE PARECE A OBAMA,EN QUE VIVEN PARA SERVIR A LAS MULTINACIONALES

  11. gugu

    jojojo se reabre el blog porque escuece la elección del negro Obama.

    Si lo han comparado con ZP, por algo será.

    ¿no vas a decir nada sobre las nazionalizaciones de bancos que hizo Bush y va a continuar Obama?

    Me apunto esos 8 puntos en la lista de cosas que se han dicho en este sitio y que, misteriosamente, aún no se han cumplido.

  12. Muy bienvenido, sr gugu,

    Estamo de acuerdo una vez más, si a Obama lo han comparado ilustres sabios internacionales con Zapatero, por algo será. Y, en Paz y Socialismo, profundizamos sobre este asunto mas allá que en ninguna otra parte.

    Paz y Socialismo

  13. Alex

    Eh,vale,pero es que comparar a alguien con zapatero es malo.Nadie quiere ser zapatero,y menos obama.
    Bueno,quizas si solo vemos lo falsos que son los dos,la comparacion es perfectamente posible.

  14. gugu

    ¿malo? que poco patriotas y españoles que sois. Obama va a copiar el sistema sanitario español de la seguridad social para arreglar el desastre sanitario de los EEUU, donde hay gente que muere por no poder pagar las facturas, o donde pagar algunos servicios, como hacerse una resonancia magnética, es más caro que coger un avión, ir a un país pobre como la India, pagarse en un hospital privado la resonancia y volver a casa. Caso verídico.

  15. gugu

    ¿malo? que poco patriotas y españoles que sois. Obama va a copiar el sistema sanitario español de la seguridad social para arreglar el desastre sanitario de los EEUU, donde hay gente que muere por no poder pagar las facturas, o donde pagar algunos servicios, como hacerse una resonancia magnética, es más caro que coger un avión, ir a un país pobre como la India, pagarse en un hospital privado la resonancia y volver a casa. Caso verídico.

    Orgullosos que deberíais estar del sistema español..

  16. obrero liberado sindical

    Pero a ver gugu, ¿en qué quedamos?

    El sistema sanitario español, ¿es bueno o malo entonces? Por que los del sindicato me han mandado a una manifestacion contra Esperanza Aguirre para decir que la sanidad va mal…

    ¿Como puede ser que en Andalucía nadie se queje por la sanidad? si allí sólo se han construído 2 hospitales en 16 años, en Madrid han construído 8 en bastante menos tiempo.

    Ahhh ya entiendo, lo mismo Obama va a copiar el sistema sanitario de la comunidad de Madrid, y Zapatero/pepiño quieren apuntarse el tanto ellos…

    Por que como Obama copie el sistema sanitario andaluz VA DE CULO. Asi te lo digo macho.

  17. Zetaparo

    Más tonto y naces oveja

  18. Victor

    Obama el ZP de EEUU???

    En lo unico que se parecen es en que protegen los intereses de los bancos, pero la politica exterior de Obama seguira siendo ultrafascista, como se ha demostrado en Honduras, Afganistan, etc…

  19. Epiro

    Me parece injusto que a un líder mundial como ZParo sólo se le ha dedicado media hora.

    ¡¡¡Medio año!!! esa es la atención que merece nuestro líder, departir con el congreso, aplicarles la Educación para la sodomía a los jovencitos yanquis, explicarles el PER y que todo el sur, desde Florida hasta California se toque los cojones cobrando sin dar un palo al agua, crear un 20% de paro en una sociedad de casi trescientos millones de habitantes, que los estados demócratas entreguen a las empresas de sus hijas miles de millones de dólares para emular a Chaves en España y que el ayuntamiento de Chicago imite a su vez a Sevilla y se funda miles de millones en gilipolleces, luego habría que inventarse un Gürtel, para que, sin pruebas, llenar de mierda al partido republicano y de paso que le apedreen las sedes.

    Ah, si dejaran a ZParo EEUU sería un país de ensueño, como lo es el nuestro ahora.

  20. Pingback: Zapatero y Obama: Vísperas de Oración « PAZ Y SOCIALISMO

  21. Pingback: Tras la cortina de humo: EEUU se suma a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero « PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s