Provocación españolista: El pueblo galego se rebela a favor del gobierno nacional progresista


Una provoción mas de los radicales españolistas que quieren atentar contra la construcción nacional de Galiza que lleva a cabo el gobierno democrático de esa milenaria nación.  De nuevo una manifestación radical a favor de la imposición de la lengua imperialista de Franco y Aznar ha hecho rebelarse al pueblo a favor de su gobierno Nacional-Progresista que encabeza Pérez Touriño, lider querido por el pueblo.

La rebelión democrática ha comenzado contra los partidos españolistas y antidemocráticos en una justa lección de valores democráticos y galeguistas que sus rancios dirigentes neofranquistas ignoraban, luego la rebelión cívica a favor del gobierno se ha extendido por las vías principales de las mas importantes ciudades dando a entender a los ultrafalanguistas que el pueblo los rechaza de sus calles. Una vez mas un fracaso del españolismo y un nuevo éxito de los valores democráticos del nacional-socialismo.

Galicia Bilingüe

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Activismo, Antiespañolismo, El Pueblo

9 Respuestas a “Provocación españolista: El pueblo galego se rebela a favor del gobierno nacional progresista

  1. Desde luego, lo vuestro es para mear y no echar gota.

  2. Camarada arenas

    El idioma español no tiene cabida en la gran nacion galega. El que quiera hablar español que se vaya a Madrid.

    Galiza ya tiene su propio idioma y debe seguir caminando para acercarse a su verdadero hermano natural, el portugues.

    El progresismo es bastante claro al respecto. Una nacion un solo idioma. El binguilismo no es mas que fascismo y nazismo.
    Asi que los fascistas que quieran imponer al pueblo el derecho a elegir idioma que vuelvan a la caverna de la cope y el opus dei.

  3. alex

    Una nacion:Una lengua.
    Fascismo puro chaval¿y tu presumes de ser socialista?vuelve a la escuela de primaria chiquitin que tienes mucho por aprender

  4. Así es Camarada Arenas.

    No hay discusión científica posible, y no cabe mas camino hacia la construcción nacional, sustentada en el socialismo, que la via ligüística.

    Sr alex, sus ideas reaccionarias dejan bien claro quien es Vd: un nostálgico de Aznar.

    Paz y Socialismo

  5. alex

    En realidad me da la sensacion de que esta web es del pp o algo peor y que os escribis vosotros mismos la mitad de los mensajes que publicais
    ¿de verdad hay alguien que piense semejantes tonterias como las que se dicen aqui?

  6. es evidente que es algo así. Supongo que serán de ultra derecha o algo parecido.

  7. KGB

    Señores Alex y Felipe:

    Aquí los únicos fascistas son ustedes. Acusar a esta web ministerial de “ser del PP o algo peor” es un hecho imperdonable que sólo puede ser reparado mediante la purga personal de cada uno de ustedes.

    Sepan ustedes que el compañero Leónidas Brezhnev es amigo personal del Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno, por lo tanto las sospechas infundadas que han lanzado ustedes no son más que un ataque alarmista y fascista al que nos tienen acostumbrados ústedes. la escoria humana que vota al PP.

    Respecto al señor Felipe, parece mentira que llamándose usted así sea tan facha-reaccionario-ultra-católico-aznarista.

    Al paredón os mandaba yo, y en nombre de la democracia, que conste.

  8. Sr KGB,

    Bienvenido de nuevo a PAZ Y SOCIALISMO, el sitio de cabezera de la élite intelectual progresista. El Comité en pleno y me ha encargado transmitirle que celebra sus comentarios siempre a la vanguardia de la Paz y el Progreso.
    Y hace bien en poner en su sitio a estos degenerados aznaristas, ahora que, de nuevo, sus bigotes lanzan una tétrica sombra sobre nuestra Democracia Social en forma de Paro y crisis.

  9. Fran

    No sé hablar galego, ni lo entiendo. Si nunca me dejo caer por Galiza respétenme si les hablo en castellano; yo haré un esfuerzo para entender el galego y aprenderlo, que no debe ser tan difícil. Yo encuentro justo que en Galiza, el gallego por delante. Galegos, no se dejen intimidar, Europa protege constitucionalmente las minorías culturales. Nuestra España es la de las naciones seculares y no la España chuvinista del siglo XIX. La Constitución Española no tendría que una camisa de fuerza para las culturas y lenguas españolas más necesitadas de protección. El orgullo de España tiene que radicar en que es un país diferente al del resto del mundo, un país que integra diversas culturas hispanas, todas ellas surgidas de la reconquista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s