Satisfacción y alegría: Muere Eluana Englaro


“La italiana Eluana Englaro, de 38 años y en estado vegetativo desde hace 17, ha muerto a las 20.10 horas, según han informado fuentes de las administraciones locales y de las fuerzas del orden. El fallecimiento se produjo mientras el Senado debatía un proyecto de ley para prohibir la suspensión de la nutrición que mantenía a la joven con vida.”

Paz y Socialismo se alegra por el fin de una vida indigna como la de esta polémica italiana a quien la progresía sí pudo, esta vez, dar una muerte digna por desnutrición, dejando de alimentarla.  Hace ya tiempo analizamos en profundidad el caso del Dr Montes y su lucha contra la la lacra de la indignidad.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Anticlericalismo, Modernidad, Progresismo

16 Respuestas a “Satisfacción y alegría: Muere Eluana Englaro

  1. Camarada arenas

    Es una gran noticia para el socialismo. Vencer a los facistas pro-vida es solo un paso mas para instaurar una muerte digna y rapida para toda persona que asi decida, sin importar las razones, eso es lo de menos.
    Por supuesto esta muerte debe ser pagada por el estado.

    Sin duda la muerte de eluana es un gran ejemplo a seguir y debe ser la primera de las miles y miles de muertes que el estado italiano tiene la obligacion de proporcionar al pueblo.

  2. Talinov

    Kamarada Brezhnev, me alegra sobremanera que vuelva a dirigir este cuaderno de pensamiento progresista. La web necesita de mentes preclaras como la suya, capaz de poner en evidencia a los fascistas melindrosos contrarios al gran líder Zapatero y no menos contrarios a la PAZ que nos trae el neolíder afroamericano Obama.

    La Alianza de Civilizaciones cuenta con usted para avanzar hacia la desaparición del estado genocida de Israel y la derecha cavernaria.

    Salud kamarada.

  3. alex

    OS PILLAMOS!!!!!!
    De verdad os creiais que os podias hacer pasar por comunistas sin que no nos dieramos cuenta mentirosillos.Ningun comunista pensaria jamas de forma tan radical y sin sentido como vosotros.Sois unos infiltrados de la cope o el pp.
    De verdad os creiais que algun “comunista”de hoy conoce el nombre de Talinov?Algun facha leeria esto?
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    OS TENEMOS

  4. Talinov

    Sr. alex, es usted un seguidor de Ansar y Bú. Eso es incontestable.

    Se muestra usted contrario a la PAZ en el mundo y a la Alianza de Civilizaciones.

    Díganos, ¿no es usted partidario de aplicar la solución a una vida indigna, sin fundamento y que está llena de inseguridades y acuciada por el problema de la libertad? ¿No es usted partidario de una muerte digna para todo aquel que el partido señale como beneficiario de tan gran don?

    Ya hemos visto su tendencia hacia la derechona más retrógrada.

    Salud kamaradas.

  5. Alex

    ¿Que demonios tiene que ver la eutanasia en mi comentario anterior?
    Os hemos pillado
    Vosotros sois de la ultra derecha haciendo propaganda,se os ve el plumero.

  6. Talinov

    Sr. Alex, es usted un facha.

  7. alex

    Mira quien fue a hablar,estoooo….a rebuznar.El que es incapaz de defenderse con argumentos y se dedica a insultar sin mas.
    A todo esto,enriquezca un poco su vocabulario porque parce que la palabra facha es la unica que conoce

  8. Camarada arenas

    Señor Alex, creo sinceramente que usted es un miembro de ese partido llamado Union progreso y democracia de la traidora Rosa diez.

    Sus ideas conspiranoicas nos recuerda al partido de aznar con el 11-m pero tambien nos habla desde el resentimiento por eso he llegado a la conclusion de UPyD.

    Libere su odio y vera que al final del camino no hay lugar para ese falso socialismo liderado por la ultra-fascista Rosa Diez.
    Zapatero devolvera la libertad al pueblo que fue robada en el 36 y mas tarde con Aznar y Bush.

  9. La iglesia católica es una farsa

    Por Jorge Queirolo Bravo

    La iglesia católica es una inmensa farsa dirigida por una pandilla de delincuentes corruptos y mentirosos disfrazados de pastores. ¿Existirán epítetos más adecuados y precisos que éstos para referirse a la jerarquía vaticana? Incluso creo que estoy siendo muy suave, al calificar a esta institución maligna de esa manera tan blanda. Pero son sus seguidores los que tienen la culpa de que ésta sea así, por creer en una sarta de estupideces de grueso calibre, más dignas de una fábula para retardados mentales, que de la realidad imperante y demostrada. ¿Cómo se pueden tragar tanto cuento barato? ¿Desde cuándo una mujer casada puede engendrar hijos y seguir siendo virgen? Esto es lo que continuamente nos dicen de la virgen María, a la que los adherentes a dicho credo tanto veneran. ¿Acaso los fieles católicos no se dan cuenta de que los están engañando descaradamente? ¿No notan que el cristianismo es una tomadura de pelo descomunal?

    Lo que en este caso hay que hacer, es abrirle los ojos a la gente y dar a conocer la verdad tal cual es. Solamente así se podrá desenmascarar a esa pieza de teatro burdelesco que es la iglesia católica. El hecho de que haya durado algo más de dos mil años no significa que sea legítima, veraz o confiable, sino que únicamente implica que la comedia fue muy bien urdida. En eso sí que han sido unos maestros, y de los buenos. Un rebaño de crédulos e inocentes no constituye una garantía de la veracidad de los dichos del clero, tan sólo revela lo ingenuos y tontos que podemos ser los seres humanos. Da pena ver la desventura de unos pobres individuos desvalidos que, tal como haría una boa hambrienta enroscándose en el frágil cuerpo de su presa que va a tragar, son envueltos con los embustes del clero católico y la fe perniciosa que éste representa. Esos desgraciados seres de los que hablo son los feligreses, cuya cifra afortunadamente va en franco retroceso desde hace muchos años. Que la buena suerte y el raciocinio se apiaden de ellos. La razón es, al fin y al cabo, el peor enemigo de las religiones. ¿No es cierto? ¿Alguien me quiere rebatir?

    © Jorge Queirolo Bravo

  10. Talinov

    No puedo estar más de acuerdo con Vd., kamarada Queirolo. La Iglesia desde siempre ha estado amparada por la derechona franquista. Ya en la Edad Media los franquistas quemaban a las feministas y a los visionarios del progreso.

    Otra cosa es la Religión Verdadera, el Islam, en la que los Mulha´s imparten las creencias inspiradas por Ala, consencuadas en las madrassas con los alumnos y alumnas de mayor nivel espiritual. Esta religión es el espejo en que nos debemos mirar, para alcanzar la Felicidad y la Paz Mundial. Por esto mismo, debemos apoyar el gran proyecto del líder progresista, el estadista Rodríguez, para avanzar en la Alianza de Civilizaciones y conseguir, de una vez por todas, la islamización global como meta de la PAZ.

    Salud, kamarada.

  11. gugu

    jojojojojojojo hay que me parto. El inutil de Jorge Queirolo por aqui! este pringadillo se hizo su propio artículo autopromocional en wikipedia, simplemente porque se ha autoeditado y publicado unos cuantos libros y por eso ya se cree alguien importante.

    Cuando descubrió que eso no se podía hacer, en vez de buscar consejo y ver que se podría hacer, comenzó a insultar a todo el mundo y una campaña de desprestigio contra wikipedia. Normal que acabe escribiendo en blogs de tercera como este, y además creyendose el contenido.

    #Alex: este blog es un fake, ya se sabe desde hace tiempo. La consabida estulticia derechista: tienen tan claros los tópicos típicos de como es un “progre” que montaron este blog a ver cuando caían. Por ahora solo se lo creen algunos derechistas aún más tontos que ellos que les insultan tras leer y creer lo que leen. E “intelectuales” de pacotilla como el Queirolo.

  12. gugu

    Sigo: esa estulticia misma es la que les lleva a creerse directamente, porque concuerda con sus prejuicios previos, por ejemplo el video falso del Gran Wyoming.

    Talinov, o Don Talivón, como me gusta llamarle, es un traidor, aunque el dueño del blog aún no quiere reconocerlo, o por lo menos intenta disimularlo. (sería perder a su único fake-amigo). Esta traición quedo patente hace tiempo cuando pudimos leer como un “comunista” como él decía que a Hitler lo venció los Estados Unidos, y ni siquiera nombró el papel de Stalin en la caida del fascismo.

    Aunque el dueño del blog tampoco se queda corto, como cuando le conseguí picar en el amor propio y dedicó un post entero a demostrar que Hitler no era cristiano sino socialista (juas) sin conseguir ni una cosa ni la otra.

  13. Talinov

    Sr. gugu, es usted un fascista cabeza-rapada. Le tenemos fichado.

    Desahoguese, suelte la bilis que le postra.

  14. Talinov

    Por cierto, le recuerdo que el camarada-compañero Adolf fue uno de los grandes prócederes del Socialismo nacionalista del siglo XX.

    Un respeto al socialismo democrático, Sr. fascista. Ahora, nos dirá que el padrecito Stalin y el tío Mao han sido los mayores criminales de la historia de la humanidad ¿no?

  15. Sr Talinov,

    Grande es la alegria de reencontrarle en este Cuaderno Popular, sus siempre inspiradas palabras convierten cualquier dia en un nuevo 25 de octubre. Y sí, es cierto, PAZ Y SOCIALISMO ha estado ausente unas semanas, pero esta crisis terminal del Capitalismo ha obligado centrar nuestros esfuerzos en minar los cimientos del sistema, para que de sus cenizas crezcan vigorosos los retoños del socialismo.

  16. gugu

    Don Talivon, me permito volver a recordarle que Hitler era cristiano, jamás renució a su fe.

    Hay muchísimas citas que así lo confirman. Por ponerle unas cuantas al azar:

    Adolfito dijo al general Gerhart Engel en 1941: “Ahora soy tan Católico como siempre lo he sido y siempre lo seré”.

    O en un discurso en Koblenz, en 1934: “El Nacional Socialismo ni se opone a la iglesia ni es anti-religioso, al contrario, se basa firmemente en el Cristianismo real… Porque sus intereses no pueden sino coincidir con los nuestros en nuestra lucha contra los síntomas de degeneración en el mundo de hoy, en nuestra lucha contra la cultura bolchevique, contra el movimiento ateo, contra el crimen y en nuestra lucha por una conciencia de comunidad en nuestra vida nacional… Estos no son principios anti-Cristianos, son Cristianos!”

    Y así muchas otras que Breznev (del que aún tengo algún chiste por contar) no se atrevió a negar (salvo repetir los tópicos sobre su socialismo). Esta ultima cita es importante: nombra sus principales enemigos: el comunismo y el ateismo. Que raro, verdad, son también los principales enemigos hoy en día del fascismo y la ultraderecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s