Escándalo judicial: Aznar no será ajusticiado por la catástrofe del Prestige


Escándalo en la justicia. Los turbios intereses neofascistas han sido de nuevo salvados por los tribunales que se han negado a ajusticiar a José María Aznar, a quien ya el pueblo señaló como culpable de la catástrofe del Prestige:

“Y el Fiscal General del Estado debería haber abierto una causa contra el Presidente del Gobierno. Si lo que yo cuento allí es falso, pues debería estar procesado y condenado por tales acusaciones. Y si era cierto, pues debería haber un proceso contra Aznar y su Gobierno. Aquello no quedará saldado en mi memoria si no veo procesado a Aznar por ello. Que no tenga dimensión penal, no lo entiendo. La Justicia española no ha cumplido su papel. Quiero verlo procesado y considero que debería estar preso. Nunca se lo perdonaré. No pienso olvidarlo. Ni pienso perdonar.” (Suso de Toro)

Que Aznar no sea ajusticiado solo es concebible desde la mas absoluta corrupción judicial, y PAZ Y SOCIALISMO cree necesaria una investigación en profundidad al sastre de la juez que ha tomado esta decisión sin precedentes. Nuestro partido debe tomar nota y poner inmediatamente a trabajar al Fiscal General y al Juez Garzón, espejo de progresistas. Por el momento nuestros peones ya se mueven en el tablero.

Aznar Culpable

Aznar Culpable

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Activismo, Aznarismo, Denuncias

16 Respuestas a “Escándalo judicial: Aznar no será ajusticiado por la catástrofe del Prestige

  1. Talinov

    Cierto camarada Leónidas, la justicia ha caído en manos de la burguesía capitalista y la democracia opresora.

    Nada tiene que ver, pues, con nuestra justicia socialista, aquella que, según creo recordar, en palabras de nuestro amado Mao Tse Tung, ya establecía que donde había voluntad de condenar la pruebas terminaban apareciendo.

    ¿Por qué no han aparecido las pruebas incriminatorias contra el fascista Ansar? ¿Qué infiltrado del capital, ha saboteado la creación de esas pruebas concluyentes? Es más ¿quién son esos jueces para juzgar a alguién sin que el Partido haya dictaminado la culpabilidad del reo?

    El Socialismo ya llega, ya está aquí, pero tenemos que ayudarlo a llegar.

  2. gugu

    No veo nada de malo en que Aznar sea ajusticiado

    ajusticiar (def2: condenar a alguna pena)*

    siempre y cuando los tribunales lleguen a la conclusión de que hubiera cometido algún delito. ¿alguien aqui considera que los políticos están por encima de la ley? yo no.

    Creo que el gobierno de Aznar faltó a sus obligaciones y luego trató de ocultar lo que pasaba en las costas gallegas cuando ya no había remedio. Si hubo negligencias en la innacción o la posterior ocultación, deberían ser los tribunales quienes lo digan. Y si resulta que no hubo delito, pues absuelto y santas pascuas ¿es que a alguien le parece mal?

    *Si, ya se que en su torticera y malvada forma de ver la realidad se refería a la primera acepción, la de ajusticiar=dar muerte. Pero ya le conocemos bien. Lo de las dos varas de medir y la ceguera por las pajas acumuladas.

    PD: Don Talivón, si Mao Tse Tung era socialista o socialdemócrata, usted es un capivara.

    Cita del día:
    “Por lo tanto hoy sigo creyendo que actúo en concordancia con el deseo de Creador Todopoderoso: defendiéndome de los judíos lucho a favor de la obra del Señor.”

    Adolf Hitler, Mein Kampf.

  3. Sr gugu,

    Mao, el Gran Timonel, era socialista como Stalin y como Hitler y a ellos se deben los buenos socialistas de hoy en dia.

    Le veo preocupado con el Fuhrer. Bien pudiera ser creyente como el 99% de la población alemana de la época, pero no se preocupe por ello, pues el fulgor del Socialismo le iluminó a tiempo para saltarse los mojigatos mandamientos cristianos, especialmente los mas destacados por aquel judio llamado Jesús, el Nazareno.

    Y para tranquilizar su conciencia le añadiré que el Padrecito Stalin, en su juventud, estudió en un rígido seminario ortodoxo, y paralelo a este es el caso de J. L. Rguez. Zapatero que estudio en el Colegio Discípulas de Jesus y en ambos es indubitable su lucha contra el clero.

    Y no se detienen aquí los paralelismos, otro guiño nos hace la historia, o sea quizá el destino: ¡el padre de Stalin era zapatero!

    Salud!

  4. Talinov

    Ya está el fascista, Sr. gugu, defendiendo a su conmiliton el delincuente Ansar. Dice:

    Si hubo negligencias en la innacción o la posterior ocultación, deberían ser los tribunales quienes lo digan. Y si resulta que no hubo delito, pues absuelto y santas pascuas ¿es que a alguien le parece mal?

    Alguien en su sano juicio puede creer que Ansar no es culpable de haber hundido ese supermegapetrolero, con todos los miles de millones de contaminante y asqueroso supermegapetroleo. Vamos si lo vieron todos los hombres, y mujeres, de bien de Galiza, vieron como Ansar maniobraba con sus propias manos esa bomba ecológica para joder el pueblo gallego.

    Todo el mundo sabe esto, a no ser que, como el Sr. gugu, pretenda que el fallo judicial que no entra a valorar decisiones politicas, sino que enjuicia responsabilidades, que el fallo judicial, digo, haya determinado que el alejamiento del Prestige no supuso un agravamiento de la situación, si no que fue una decisión acertada. Esta ha sido una decisión de un tribunal fascista deslegitimado de la representación del pueblo soberano.

    Por otro lado, fascista Sr. gugu, veo que sigue usted instalado en la más absoluta de las ignorancias con respecto al Socialismo Nacional. Continua usted defiendo sistemas opresores como la democracia y derechos no tutelados por el Partido como la libertad (¿para qué? ¿para quién?). El Socialismo Nacional de los partidos obreros, tanto el espanyol como el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, nunca han parado en minucias a la hora de alcanzar el poder. Si ha habido que apoyar una dictadura (la de 1923, de Primo de Rivera, en la que el PSOE, estuvo en el gobierno) pues se apoya. Si hay que llamar a la guerra civil, como en 1934 hizo el PSOE, pues se llama. O más recientemente, el nacionalismo indigenista vasco, que ha proclamado estar hartos de cumplir con la legalidad.

    Acaso no recuerda la sabias palabras de nuestro pequeño fundador, el Sr. Iglesias (Pablo).

    ALGUNAS FRASES DE PABLO IGLESIAS

    “El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones

    “La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad”. (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

    “Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”. (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).

    A ver, fascista gugu, ¿no era el Sr. Iglesias Socialista o Socialidemócrata? ¿No son sus palabras música para cualquier socialista de bien?

  5. Talinov

    Además, en relación al barco y a los escrúpulos del Partido, ya lo dijo el Kamarada Diputado Regional Socialista, Antonio Karmona, “y si hace falta hundimos otro Prestige”.

    Qué alegría tuvimos los Socialistas cuando nos enteramos de estas valientes palabras.

  6. Hermosas palabras, Sr Talinov, de nuestro Padre Creador. Hablan bien a las claras de cual es la esencia del socialismo, la democracia y por ello de nuestro Partido.

    ¿No pedía el pueblo, entonces, justicia contra el Sr Maura por boca del Padre Fundador? ¿No pide hoy justicia contra Aznar?

    ¡Compañeros!
    ¡Demosles, hoy como entonces, justicia!

  7. gugu

    y el que adoctrina es Zapatero, según dicen…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/espana/1238066886.html

    Señor Breznev: que confunda el derecho y deber de tratar a todos los españoles por igual ante la ley con que se quiera “ajusticiar” a Aznar ya lo dice todo, no hace falta que siga divagando sobre ese tema. Escriba algo nuevo, que hay mismo en el enlace hay tema rico para trinchar.

    Don Talibón. Veo que no comprende la diferencia entre Comunismo, Socialismo o Anarquisto. No importa. Ea, ea, que si no le dolerá la cabeza. Usted siga tragándose todas las consignas, como esa de que se le acusa a Aznar de ser el responsable del hundimiento y cierre fuertemente los ojos cuando se explique que las acusaciones son de negligencia y omisión. Cierre bien los ojos como buen católico, no sea que la realidad actual le estropee las doctrinas con textos aprendidos de hace un siglo, o dos milenios. Veo que lo de Hitler le sigue doliendo. ¿99% de la población alemana? (jajaja ignorante), quizás sea cierto, después de la purga y asesinatos de ateos, comunistas, testigos de Jehova y homosexuales que llevo a cabo su querido Adolfito. Quizas entonces si, como España bajo Franquito.

  8. Talinov

    Pobre Sr. gugu, desvaría el pobre y se confunde con los distintos términos y definiciones del Socialismo. El pobre anda intentando poner límites al Socialismo, Nacional Socialismo, Comunismo, y Nacional Comunismo, pero él, sobre todo, intenta ensalzar al delincuente Ansar.

    Vuelve usted a menospreciar a uno de los pilares del Socialismo del Siglo XX, como lo fue el camarada Adolf. Aquel que pacto el reparto de la Europa ultraortodoxa y fascita con el Padrecito Stalin y negoció con la Civilización Musulmana el exterminio de la lacra judía.

    Vamos, vamos, no sea remolón, ríndase al Socialismo que nos preconizaba el amado líder fundador Sr. Iglesias.
    – – – – – – – – – – – –
    – El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Se dijo que Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó…

    “Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros”.

    “No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.

    “Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo”. (Pablo Iglesias en la Revista “El Socialista” el 17 de Octubre de 1923 ¿?).
    – – – – – – – – – – –
    Eso es valentía y no la blandería que demuestra el Sr. gugu., como fascista que es.

  9. anan

    Tralaralaralara. ¿eso es todo lo que se le ocurre? ¿renunciar a defender los asuntos actuales y seguir viviendo en el pasado?

    ¿condena usted el franquismo? juas, que blog más tonto.

  10. Sr gugu

    Es indignante que siga defendiendo a un tirano genocida como Aznar. Este nefasto personaje, estandarte del fascismo españolista debe ser ajusticiado por el Partido, por higiene democrática.

    Y le insisto, su defensa del Papa y el cristianismo, a traves de uno de los lideres del progresismo nacional es avergonzante.

  11. gugu

    Señor Breznev!!

    ¡he encontrado a sus socialistas! o por lo menos eso creo:

    http://www.lahaine.org/index.php?p=37022

    ¡Resulta que va a ser verdad que usted si es socialista de verdad! pero por supuesto, si es uno de esos cerebros rapados que se creen socialistas, le retiro el usted, y lo cambio por un “co”, que le pega más. “pega”, jeje

  12. Talinov

    Lo que me recuerda cuales son nuestros fines, los fines que ya estableció el fundador, Pablo Iglesias:

    “El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  13. gugu

    Vale, me lo apunto en la lista de cosas que se supone que va a hacer Zapatero, pero, curiosamente, nunca llegan.

  14. Suso de Toro

    Hola, soy Suso de Toro.

    No pienso perdonar a Aznar por lo que hizo. El Prestige lo hundió Aznar.

    Lo vi con mis propios ojos, estaba Aznar a bordo del Prestige, con un hacha en la mano, y empezó a hacer agujeros en la cubierta hasta que hundió el barco.

    ¡Es que lo vi, fue Aznar el que hundió el barco!

    Después cambié de camello y dejé de tener estas alucinaciones tan extrañas.

  15. Hipertanaka

    “Y si hace falta, hundimos otro barco”

    Salud Camaraden!!!

  16. DIOS

    España se merece una crisis exactamente del mismo tamaño que la burbuja y la especulación inmobiliaria. Eso incluye el coste de oportunidad por no haber invertido en diversificación, desarrollo sostenible, educación, cultura, investigación y desarrollo, etc..

    PAN para la iglesia y el ORO para los pobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s