4 MILLONES DE PARADOS: “Aznar sigue castigándonos”


Se ha conocido que españa tiene mas de 4.000.000 de personas que buscan empleo y confían en Zapatero. Hoy PAZ Y SOCIALISMO cede la palabra a la ciudadania anónima:

Cinco años después de haberse ido del gobierno, Aznar sigue castigándonos. Porque la culpa de toda esta crisis del capital la tiene él y el PP. Hay que decirlo alto y claro. Las políticas conservadoras y neoliberales han traído este desastre y lo que tenemos que hacer toda la ciudadanía es arrimar el hombro como lo están haciendo ejemplarmente los sindicatos.  Por primera vez los sindicatos demuestran estar a la altura apoyando al gobierno, que no hace nada más que luchar contra este desastre generado por los reaccionarios de derechas y sus acólitos de la construcción. Con más gasto público y una paz social fuerte apoyada por la ciudadanía, todos saldremos de ésta. Pero para ello debemos todos arrimar el hombro y generar confianza, ser positivos y optimistas, mirar el mundo en colores y no en blanco y negro como siempre hacen los adláteres neoliberales. Ya es hora de que la clase obrera levante la voz ante la derecha: ¡¡venceremos!!

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Aznarismo, Progresismo

12 Respuestas a “4 MILLONES DE PARADOS: “Aznar sigue castigándonos”

  1. david

    yo he visto mucha politica socialista pero en el plano economico, no he visto nada, curioso, verdad…

    no se si tu crees tus palabras.

    yo no voto al pp, pero de verdad, el analisis, cirscunstancial, es evidente, su intencion, no hay mas palabras, si tu crees lo que dices, enhorabuena.

    yo analizo economicamente, lo que se ha hecho, y no es eso que dices, en mi opinion.

  2. Paz y socialismo…

    – – – EDITADO POR FALSEDAD ANTIPROGRESISTA POR EL COMITÉ DE VERDAD Y DISCIPLINA- – –

  3. Sr Usurpador:

    Siga el siguiente enlace y comprobará que PAZ Y SOCIALISMO reproduce literalmente los comentarios del pueblo:

    http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=767895&sid=4e61ddcb1c3b2dfc8d6da734b73eace4#767895

  4. Mariano Fernández Bermejo

    ” Pero para ello debemos todos arrimar el hombro y generar confianza, ser positivos y optimistas, mirar el mundo en colores”

    COOOOOÑÑÑOOOOO!!!!!!!

  5. Andrés

    Jeje eres bastante patético.
    Te me imagino con los ojos cerrados las manos tapándote las orejas y gritando:
    “FRANCO AZNAR BUSH PRESTIGE IRAK LA FALANGE Y LOS CURAS LA CULPA DE TODO LA TIENEN FRANCO AZNAR BUSH PRESTIGE IRAK LA FALANGE Y LOS CURAS…”

    Insisto, abre los ojos

  6. Pingback: 4 millones de parados: “Aznar sigue castigándonos”

  7. Sociata

    Y Felipe Gonzalez el del 23% de paro que dejó de que es responsable?

  8. Talinov

    El falso Leónidas es un fascista de mucho cuidado. Pretende silenciar la Voz del Pueblo y no se detiene ante nada. Su bilis contrarrevolucionaria le lleva a escupir ante los símbolos del proletariado para ensuciar este blog de progreso.

    Camaradas Brezhnev, es usted demasiado benévolo con los tipos de semejante calaña.

  9. Talinov

    Por otro lado, kamaradas, no lo duden ni por un momento. Todo es culpa de Ansar y su locura por entrar en la guerra de Irak de la mano del criminal Bú. Después de 5 años seguimos padeciendo sus leyes opresoras, eso sí, algo suavizadas tras los 5 años de un Gran Gobierno nacional socialista.

    No lo duden, es culpa de Ansar, al igual que, después de 500 años, seguimos sufriendo la implantación obligatoria y forzosa de un clericalismo católico y pederasta impuesto por los reyes católicos. Una lacra que el nacional socialismo del Partido del camarada Presidente, Zapatero, borrará del mapa tras 30 años de mandato democrático y bolivariano.

  10. Cierto Sr. Talinov

    Hay que poner coto a estos fascistas, a esos impostores, siervos del villano Aznar, que difaman a este cuaderno, espejo y luz de progresistas.

  11. Talinov

    Kamarada Brezhnev, usted ha defendido noblemente los valores del progreso que tan burdamente fueron atacados por el usurpador fascista.

    Reestablecido el orden y la libertad de expresión constructiva en favor del socialismo no me queda sino felicitarle kamarada.

    Siempre atentos contra las insidias del fascio.

    Salud, kamarada.

  12. ZParo

    Tienes razón, porque como todo el mundo sabe, Aznar y Bush han gobernado España durante los últimos cinco años…¿no?

    A lo mejor es porque en estos cinco años ZParo a estado ausente, al menos da esa sensación, y no ha hecho NADA DE NADA, salvo vivir de las rentas que le dejó el anterior gobierno de Aznar y despilfarrar. El propio título y el resto del artículo viene a reconocer esto que digo; Zapatero es incapaz de gobernar. Un personaje superado por la realidad que no le queda otra que echar balones fuera y la culpa a quien sea menos a él, porque no ha movido un dedo.

    “Se ha conocido que españa tiene mas de 4.000.000 de personas que buscan empleo y confían en Zapatero.” Me gustaría conocer tus fuentes, aunque lo suyo sería preguntarle a los mismos parados y ver cuanta confianza tienen en su “presi”.

    “[…] mirar el mundo en colores”. Está claro que vivís en los mundos de Yupi, así que nada, a seguir pastando borreguitos… psoeeeeeeee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s