Escándalo españolista: Celebra una boda con un brazalete de España en Cataluña


De nuevo, un lider fascista ha provocado a la nación catalana. Dicho lider ultraespañolista, edil en Mataró,  se ha dedicado a humillar a una pareja de novios a los que casaba haciendo ostentación en su brazo de una vergonzante bandera de España. De este lamantable hecho se hace eco El Plural, medio amigo:

El problema llegó cuando el edil del PP decidió colocarse un brazalete de la bandera de España en el brazo izquierdo. Para más inri, Ferrando colgó la foto en su blog personal y como era de prever, en cuestión de horas el incidente apareció en la prensa regional.

Nada más enterarse, el alcalde de Mataró, el socialista Joan Antoni Baron, que es quien delega este tipo de actos, exigió explicaciones al Partido Popular ante un comportamiento que considera del todo inaceptable

La portavoz  del grupo popular en el Ayuntamiento de Mataró agrega que lucir el brazalete español en este tipo de celebraciones no supone “ningún delito”.

Ante este acto de provocación, PAZ Y SOCIALISMO expone las graves cuestiones que nos planteamos los amantes de la gran Nación que es Cataluña:  ¿debe reacionar el pueblo ante esta gentuza españolista? ¿Nos protege la Ley y el Estatuto Nacional ante este tipo de acciones antidemocráticas? ¿Debería considerarse un delito la exhibición impúdica de estos simbolos franco-aznaristas?

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Denuncias

11 Respuestas a “Escándalo españolista: Celebra una boda con un brazalete de España en Cataluña

  1. Talinov

    Kamaradas, aquí me surge una duda ¿Por qué se tienen que “casar” las gentes de progreso? ¿Acaso no estuvimos décadas, y a día de hoy mantenemos el acoso, apedreando a los curas y lo que representan? ¿Y ahora nos casamos?

    Esto no es serio. Los progresistas siempre nos hemos “juntao” y hemos tenido hijos “extramatrimoniales” que tenían uno o varios padres. ¿Y ahora nos casamos…?

    Salud, kamaradas.

  2. KGB

    Bueno, acabo de comunicarle esta noticia a mis superiores del partido, que se han puesto en contacto inmediatamente con Joan Antoni del PSC.

    Para evitar este tipo de escándalos públicos, y mantener a los ciudadanos catalanes alejados de la peste espanyolista, hemos decidido imprimir 375.000 octavillas por las calles de Mataró con el siguiente comunicado:

    “Si veus al tiu del PP amb una bandera de espanya en el braç, talla-li el braç”

    Creemos que el mensaje es suficientemente directo para alertar a la población local contra este tipo de manifestaciones fascista-espanyoilistas, aunque no queremos que esta información se haga pública en otras provincias del Estado para no perjudicar la imagen del partido en ciertos puntos conflictivos como madrid.

  3. Súper-progre Anti-espanyol

    Este acto es una provocación franquista-fascista-espanyolista absolutamente intolerable. Creo que no exageraríamos nada si dijéramos que es el acto más grave cometido desde el golpe de estado de julio del 36 contra la Gloriosa República de los Pueblos Ibéricos. ¿Por qué este nuevo golpista y agente del imperialismo yanki-espanyol no ha sido detenido de inmediato y sometido a un proceso judicial secreto y sumarísimo?

    Compañeros, ¡salgamos todos a la calle con banderas republicanas, ikurriñas y senyeras catalanas, al grito de: NO PASSARAN, ELS FEIXISTES-ESPANYOLISTAS BÉ ES FOTRAN!

  4. Jajajaja ¡ARRIBA ESPAÑA!

    KGB, no podréis cortar los cientos de miles de brazos españolistas que no se significan en tierras catalanas por temor a vuestra dictadura tripartita, pero todo llegará… que se signifiquen y reivindiquen, digo.
    Seguid, seguid con vuestro particularismo de provincianos tontilocos, que ya os llegará vuestro San Martín como a todo sucio y hediondo CERDO.

  5. Javier Benlloch

    Estimados Compañeros de coloquio.

    Alguien me puede explicar por favor… Porque esto es una ofensa? ¿Estamos en España? España e… Ni de izquierdas ni de derechas, España… ¿Los novios eran de ERC y el edil hizo eso para provocarles? ¿El brazalete tenia el pollo de la dictadura? es que si no no veo cual es el problema de verdad.

    Un saludo y gracias por leerme.

  6. Talinov

    Sr. Javier, es usted un fascista.

    Tiene la poca vergüenza de defender ese símbolo de opresión imperialista que es la bandera españolista. Defiende usted aquello por lo que luchó Franco y la caverna.

    ¡Y aún se dice usted patriota de la Gran Nación Catalana! No me haga reir. ¡Fascista!

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  7. Jorge

    Hay que ser un ENORME PALETO TRASNOCHADO para decir tanta Burrada por línea. Pero ¿de donde sale tanto analfabeto, Dios mío? Pero si la mayoría de vosotros sois de raíz Andaluza (Como vuestro Presidente). Los pocos Catalanes de verdad, de pura cepa, son los que trabajan para vivir y no los que recibís suvbenciones o estaís encamados en alguna administración, para estar todos los días perdiendo el tiempo y tirando nuestro dinero en consultas, cartelitos, embajaditas, mapas geográficos para paletos, ….
    De que siglo sale esta gente!!!!!!
    A ver si aprendeis de vuestros Políticos (Autonómicos) y estudiais en alguna escuela Privada. Al menos podreis salir de ESPAÑA y hablar de historia sin que os llamen “Ignorantes”.
    Yo de vosotros me iría a vivir a CUBA, no sé que hace tanto Comunista viviendo en Democrácia.
    Saludos y Viva CATALUÑA LIBRE (de IGNORANTES)

  8. josep

    Decidme que nacionalidad teneis en el Documento Nacional de España y buestro origen y trataré de entenderos.

  9. josep

    Señores a día de hoy, Vivimos en España.

  10. Jerezano de nacimiento,Granaíno de sentimiento

    Este blog es una auténtica patada a la historia y al verdadero socialismo.Los socialistas de aquí sois perroflautas impresentables que portáis banderas con estrellas y haceis mucha apología a la URSS, pero no tenéis ni idea.Si el Mariscal Stalin levantara cabeza y os leyera, resucitaría para meteros en una Gulag.El verdadero comunismo no es el anarquismo perroflautil falangista, es trabajo, la sobriedad y la humildad.
    Y ante todo, respeto a la historia.Ni Euscal Herria ni Catalunya existieron
    independientes a la corona de Castilla y Aragón, respectivamente.La República Federal Española ha de respetar esto para crear regiones consistentes.

    Saludos, camaradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s