Descomunal pitada contra el fascismo españolista opresor


Así es, compañeros, la politica de adoctrinamiento juvenil comienza a dar sus frutos. Guiados por los lideres del socialismo nacional Vasco y Catalan la juventud forofa se rebeló contra la brutal imposición españolista. Basicamente los motivos de esta rebelión popular son evidentes y los repasaremos:

  • Un himno vacio que no representa a nada ni nadie salvo lo mas oscuro del fascismo.
  • Un himno que representa la opresion que el Estado Español ejerce sobre las naciones que tiene bajo su sangriento yugo.
  • Un himno que es contrario a la superioridad cultural y socio-económica de las naciones Vasca y Catalana sobre el estado Español

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Federalismo, Progresismo

10 Respuestas a “Descomunal pitada contra el fascismo españolista opresor

  1. Talinov

    Kamaradas, no puedo sino solidarizarme con todos aquellos que sufrieron la opresión de ese himno españolista y fascista.

    De haber estado allí no hubiese podido reprimir los vómitos.

  2. tu

    SANGRIENTO YUGO?

    Tienes razón, Zepatero es un Asesino!!!

    Porque no se de quien cojones hablareis aqui.

    Superioridad cultural? Opinais igual que Hitler

  3. Cobra

    Va, esto tiene que ser coña.

  4. Así es, compañero Talinov, vómitos es uno de los claros síntomas que un progresista debe sentir ante esos acordes abominables.

    Sr tu, su incultura es deleznable. Repase los libros de historia que hoy en dia acompañan a nuestros escolares en su adoctrinamiento nacional progresista

    Sr Cobra, no, la pitada no es de coña, es el sentimiento mas auténtico del pueblo timoneado por nuestros sabios líderes.

    Salud

  5. Talinov

    Kamaradas, además de lo ya dicho sobre el sangriento yugo espanyolista que oprime la libertad de los companyeros indigenistas de las provincias catalanas y vascongadas, el estallido contra el capital, contra la Guerra de Irak -y sus responsables Bu y Ansar- ha tenido un agravante, la total falta de diálogo.

    Acuérdense de las palabras del camarada JuanCar al recibir al dirigente indigenista Josep Lluis Carod, “hablando se entiende la gente”. Y como ahora el susodicho fascista Monarca no ha querido hablar el pueblo no ha tenido otra que pitarle.

  6. Pinciano

    Sois buenísimos.

  7. Pingback: En campaña: Por el triunfo del nacional progresismo « PAZ Y SOCIALISMO

  8. ZPayaso

    Menuda manada de subnormales y analfabetos funcionales.
    Os propongo, ya que tanto odiais España, que pilleis el primer trasbordador espacial rumbo a tomar por culo, así acabará el sufrimiento por ambas partes; la vuestra por vivir en un país tan opresor(?) y la del resto por vuestra insoportable necedad, sin rencores 🙂

  9. Damaso Fernandez

    ¿que pasa rojillos?
    ¿Que España se debe romper para satisfacer los intereses ECONÓMICOS de cuatro catalanes y vascos que tienen lo mismo de socialista que yo?

    España, recordad, se formo el dia en que los visigodos la unificaron tras la crisis que se expandia por el mundo. Una España, un estado, una patria, un pueblo. ¿Por que se habla entonces de “nacionalidades” vasca y catalana? ¿Acaso no compartimos un mismo origen, una misma raza, una misma cultura? ¿que pasa, que por culpa del interes pesetero individualista de cuatro payasos se tienen que romper siglos de unidad y grandeza?

    A todo esto, le respondo al inteligente que ha presentado esto: El himno “fascista y retrógrado” que “oprime” a todos nosotros, el cual no es sino la antigua marcha de granaderos de la grandiosa España Imperial, ajena a doctrinas extranjeras, judias (ya que el marxismo fue creado por judios como Marx, Lenin o Trotsky) y masónicas, como el himno del Riego, la Marsellesa o la internacional

  10. juan

    Fascista, tu puta madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s