En campaña: El triunfo del nacional-progresismo


Los últimos acontecimientos así lo demuestran. El socialismo nacional es imparable en la nación catalana, por ello PAZ Y SOCIALISMO se congratula y realiza el siguiente homenaje a la juvetud rebelde que sigue a nuestros lideres quienes llevan a Cataluña hacia la cima de su gloria:

Triunfo del Socialismo Nacional en Cataluña

Triunfo del Socialismo Nacional en Cataluña

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Progresismo

5 Respuestas a “En campaña: El triunfo del nacional-progresismo

  1. Talinov

    Ahh, kamarada Leonidas, da gusto ver como avanza el Socialismo Nacional en todas sus vertientes y en todas las naciones del estado en este país.

    Los proletarios tenemos que aplaudir la recta dirección de nuestro Líder Zapatero, que realiza los giros necesarios para llevar al Nacional-Socialismo al gobierno de la Nación Catalana y el Nacional-Indigenismo al Estado Vasco.

  2. Talinov

    Kamaradas, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que el Partido Campesino haya superado en más de seiscientos mil votos al Partido Nacional Socialista Obrero Estatal?

    Acaso no es mas sexy el Líder de los Pueblos, Zapatero, que el torturador de Irak, Rajoy.

    Alguien debe pagar por ello. Purga.

  3. Algo está pasando, camarada, el Comité Ejecutivo Federal de PAZ Y SOCIALISMO se halla reunido desde el pasado domingo a puerta cerrada. Nada ha trascendido, sólo los mas cercanos a nuestros líderes sabemos que el error no puede ser debido al socialismo, que es Verdad infalible por definición, ni a nuestros timoneles, admirados en toda la redondez del planeta. El fallo debe radicar en los miembros corruptos de la ciudadadanía a los que les falta fe en la Doctrina y que, evidentemente, deben ser cercenados del cuerpo sano.

    Salud

  4. Victor

    Ya os he pillao, vosotros sois un fake fascista que pervierte las nobles ideas izquierdistas y revolucionarias y ya de paso vilipendia el catalanismo. Seguramente visteis “Enemigo a las puertas” demasiadas veces.

  5. Súper-progre Anti-español

    Como socialistas, pacifistas y progresistas, todos debemos felicitarnos por la construcción de la Gran Catalunya, y todos debemos luchar por la expansión de su espacio vital a los Países Valencianos, a Mallorca, a Cerdeña y al Rosellón. También debemos apoyar, como progresistas, la total abolición del idioma español en los países catalanes, por ser un idioma fascista y españolista, frente al idioma catalán, que es progresista y catalanista. También debemos apoyar toda clase de medidas punitivas y sancionadoras contra los hispanohablantes, sean españoles, sudamericanos o angoleños: éstos son todos fascistas, ya que todos ellos hablan un idioma fascista, y en el caso de los españoles también pertenecen a una entelequia fascista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s