Comienza el nuevo curso: Mas impuestos para los ricos y mas dinero para los pobres.


El curso politico comienza de nuevo en PAZ Y SOCIALISMO, coincidiendo con la vuelta de la vacaciones de nuestro querido lider. Hoy podemos constatar el éxito de las medidas anticrisis impuestas por el gobierno, y podemos ver como, en las calles, el pueblo agradece a Zapatero su enorme trabajo, un trabajo que sin duda, le hará pasar a la historia como uno de los mas grandes gestores y estadistas.

Pero su trabajo no acaba aquí, para este curso se anuncia una esperada medida: se subiran los impuestos a los mas ricos,  es decir a aquellos asalariados y autónomos que ganan mas de la elevada cifra de 24 000€,  y  gracias a la gestión filantrópica de Zapatero, se repartirá ese dinero entre los mas pobres y necesitados. Esta justicia social, no comienza hoy, y ya Zapatero durante este verano ha dado muestras de su cercania hacia los pobres.

Zapatero con Bono de U2, líderes contra la pobreza

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Progresismo

6 Respuestas a “Comienza el nuevo curso: Mas impuestos para los ricos y mas dinero para los pobres.

  1. Síuper-progre Anti-español

    Queridos camaradas paz-socialistas:

    Os doy la enhorabuena por este magnífico blog, a la vanguardia del paz-socialismo mundial y de la lucha anti-fascista y anti-españolista. El Imperialismo Yanqui, el Gran Capital y España son los tres grandes Males que impiden a los pueblos liberarse de sus cadenas y alcanzar la Paz, el Progreso y la Solidaridad cósmica. Por tanto:

    ¡ABAJO LOS EEUU!
    ¡ABAJO EL CAPITAL!
    ¡ABAJO ESPAÑA!
    ¡VIVAN LOS PUEBLOS!
    ¡VIVAN LAS IDENTIDADES NACIONALES!
    ¡VIVA EL PAZ-SOCIALISMO (PAZSOC)!

    Saludos súper-progres-pazsoc.

  2. Súper-progre Anti-español

    Perdón, queridos compañeros, hago aquí un acto de contrición y entono compungido el mea culpa (por favor, no me baneéis). Al mencionar los grandes Males del mundo, donde dije “España” quise decir “Estado Español”. Pues es bien sabido que “España” no existe, sino que es una entelequia inventada por el Fascismo para oprimir a los pueblos.

    Saludos súper-progres-pazsoc.

  3. Sr Super Progre

    El Alto Tribunal Popular de Defensa de la Verdad y la Ortodoxia ha decidido aceptar sus disculpas. Pero condiciona su resolución a que en vez de “estado español” diga vd “actual estado español”. Es una decisión justa.

    Por otra parte su amor hacia el progresismo parace sincero y la lucha antifascista necesita de gente como Vd. El comité de PAZ Y SOCIALISMO se congratula de este feliz encuentro, y desea una frutífera relación.

    ¡ABAJO LOS EEUU!
    ¡ABAJO EL CAPITAL!
    ¡ABAJO EL ACTUAL ESTADO ESPANYOL!
    ¡VIVAN LOS PUEBLOS!
    ¡VIVAN LAS IDENTIDADES NACIONALES!
    ¡VIVA EL PAZ-SOCIALISMO (PAZSOC)!

    ¡Salud, compañero!

  4. Súper-progre Anti-espanyol

    Democráticamente me someto sin la menor crítica ni vacilación al Glorioso Tribunal Popular de Defensa de la Verdad y la Ortodoxia, y acato incondicionalmente la propuesta libremente obligatoria de utilizar la expresión “actual Estado espanyol”. Yo había pensado en la expresión “Estado espanyol realmente existente”, pero la deseché de inmediato por ser una afrenta comparativa con los gloriosos regímenes del socialismo realmente existente, y porque los progresistas no debemos pensar nada, puesto que nuestros líderes y partidos progresistas ya piensan generosa y abnegadamente por todos nosotros.

    Agradezco el perdón magnáninamente otorgado por este Alto Tribunal, aunque al recordar el término fascista e innombrable que atrozmente empleé (“Esp…” ¡agggggh!) me estremezco con convulsiones, vómitos y espasmos violentos y dolorosísimos. Sólo el pensamiento progresista -dignamente representado por este blog y por el socialismo nacional que nos inspira- podrá devolverme la salud.

    ¡ABAJO LOS USA Y EL ACTUAL ESTADO ESPANYOL!
    ¡ABAJO EL CAPITAL!
    ‘VIVAN LOS PUEBLOS Y LAS ETNIAS!
    ¡VIVA EL PAZSOC!

  5. persona con dos dedos de frente

    esta web es una broma no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s