Referéndum en Arenys de Munt: «Esto es algo que ya no se puede parar».


Hoy es un día grande. La ciudadanía de Cataluña ha hablado en el Referéndum de Arenys de Munt y ha decidido por mayoría absoluta que la nación Catalana sea un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea. Con una participación masiva de un pueblo que clama por su libertad, el resultado ha sido abrumador con un 96.33 de votos a favor de acabar con el yugo españolista.

Estos brillantes porcentajes obtenidos deben ser un ejemplo para los líderes bolivarianos e indigenistas, que recientemente han visitado a nuestro Gran Timonel, de como cautivar al pueblo con sus plebiscitos. Estos números acercan a la Gran Patria Catalana al Estado Social Cubano, pero el auténtico reto del socialismo es alcanzar la total identificación y comunión del pueblo con sus dirigentes que ha alcanzado el Querido Líder.

Así pues, es este un paso definitivo en la destrucción del estado actual, herencia franquista , y el mayor impedimento para la instauración de un nuevo Orden Social donde los pueblos y naciones convivan en Paz.

El camino a seguir a partir de ahora está trazado. Un comité formado por Altas Personalidades como  Zapatero, Montilla y Joan Laporta deben trasladar la voluntad del pueblo catalán a la ONU y la Alianza de Civilizaciones a fin de que un conjunto de observadores internacionales vigilen que la retirada de las tropas de ocupación españolistas sea definitiva. Entre tanto, el nuevo “Estado Social” surgido en Cataluña se dotará de su propio ejército a fin garantizar la seguridad del pueblo frente a grupúsculos fascistas contrarios a la liberación; y defender la integridad de la nación catalana, desde Salces a Guardamar y desde Fraga a Mahón, del imperialismo español.

Freedom for Catalonia

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Antifascismo, Antifranquismo

13 Respuestas a “Referéndum en Arenys de Munt: «Esto es algo que ya no se puede parar».

  1. Ciertamente, Catalunya siempre ha sido una nación, desde antes de la existencia de la propia Europa incluso.

    Y gracias a referendums ultraconstitucionalistas como éste podemos comprobar como cada vez el pueblo espanyol, verdugo infame de la noble Nación Catalana, está más concienciado de la necesidad urgente de cambiar las tornas en cuestiones de esta índole: A partir de ahora, la Nación de Catalunya deberá ser soberana sobre el conjunto de la comunidad autónoma espanyola, permitiendo la implantación de un fuero solidario por el cual nuestros señores feudales de Catalunya puedan ayudarnos economicamente a salir del desastre en el que nos ha metido el PP durante estos cinco años en los que no ha gobernado.

    ¡Salud, camarada Brezhnev!

    Cataluña triunfante, volverá a ser rica y plena
    Retrocedan estas gentes, tan ufanas y soberbias

  2. Sería un gran sueño.

    Joan Laporta o Montilla dirigiendo los destinos de toda la ciudadanía desde el Palacio de La Generalitad. Sólo eso podrá superar la grandeza y brillantez de Zapatero, nuestro líder.

    Salud!

  3. Súper-progre Anti-espanyol

    Kompañeros, como bien decís Catalunya ha sido una Nación desde el inicio de los tiempos, una Nación noble, progresista, pacifista, rica y próspera, antes e incluso después de ser invadida por la ralea de bandidos e inmigrantes procedentes de las bárbaras tierras espanyolas del interior de Iberia. Esas gentes espanyolas, primitivas y atrasadas, al ponerse en contacto con nuestro noble y superior pueblo catalán, llegaron a producir con el tiempo fenómenos de degeneración cultural tales como Alejo Vidal Cuadras, la rumba de Peret o Ciudadanos.

    Por eso, sin duda, el objetivo final de los progresistas es que el nobilísimo pueblo catalán someta al atrasado pueblo espanyol a una servidumbre que permita a los espanyoles y charnegos salir poco a poco (¡si es que pueden, ay!) de su secular atraso y de su decadencia racial y cultural.

    La Grand Catalunya se extenderá por toda la Península Ibérica (incluyendo Portugal, también necesitado de servir a un pueblo superior), el sur de Francia, Cerdeña y Sicilia, así como las Américas (pues allí donde exista el bárbaro idioma espanyol, el heroico y entregado pueblo catalán deberá acudir para prohibirlo de inmediato y sustituirlo por la lengua de Pujol). Y si Montilla y Laporta son los líderes de la Grand Catalunya, Carod Rovira será el Virrey de las Americas Catalàs.

    Salut y força el canut!

    • tu si que eres un retrasado, pero de lo mas profundo visto en mi vida. Olvidate de una nacion catalana por que nunca nunca lo permitiremos yo y un 80% de los catalanes que nos sentimos españoles . Cataluña es españa y ni tu ni tus hijos ni tus nietos ni tus bisnietos la vereis libre JAMAS.
      Mi padre intento inculcarme esa mierda de idea de que cataluña es una nacion autosuficiente e independiente, y yo defiendo una españa a muerte , cataluña es ESPAÑA y vuestra lucha es inutil , si no al tiempo…..jejejejeje pobres incredulos

      • Súper-progre Anti-espanyol

        Kamarada Catalán:

        Creo que usted no siente suficientemente la llamada de la sangre y la raza catalana. El proyecto nacional-socialista que los progresistas defendemos para Catalunya no es sólo un proyecto de engrandecimiento de una Gran Nación Catalana Independiente, Soberana y Racialmente Pura. Es, asimismo, un proyecto de entrega y de sumisión de todos los militantes y simpatizantes socialistas a ese nacionalismo catalán que, como Salvador Sostres ha demostrado con la kompanyera Karma Chakón, permea todas nuestras vías e introduce en nuestro seno las erectas astas de las senyeras catalanas.

      • Catalán,

        Atienda bien al compañero Super-progre. Aún esta a tiempo de librarse de la caspa españolista.
        Falsamente puede Vd volver a llamarse catalán, y no permitiremos que avergüence y humille a la patria catalana con semejante comparación.

        Salud

  4. Así es compañero Super-pogre,

    Ese debe ser nuestro objetivo que esa Gran Catalunya que Vd. describe con excelencia expanda su superior cultura “por toda la Península Ibérica (incluyendo Portugal, también necesitado de servir a un pueblo superior), el sur de Francia, Cerdeña y Sicilia, así como las Américas”

    Y sería hermoso que esa Gran Cataluña se convirtiera en un estado donde el socialismo y la democracia se impusieran por fin a la derecha fascista y anclada en las tinieblas del pasado y la ignorancia.

    La lista de posibles líderes en tan amplia como nustras esperanzas: Carod Ruvira, José Montilla, Juan Laporta, Carma Chacón, Joel Joan, Oleguer Presas…

    Salud, compañero

  5. Súper-progre Anti-espanyol

    Kerido Kompañero:

    En efecto, todos los progresistas compartimos ese magnífico sueño. Y sin duda en la Grand Catalunya triunfarán el socialismo y la democracia, y además serán un socialismo nacional y una democracia nacional, hondamente arraigados en la identidad étnica de la inmortal Nación Catalana y en el noble carácter del incomparable Pueblo Catalán. ¡La Grand Catalunya durará 10.000 años; más aún: la Eernidad! Los españolistas y fascistas serán barridos de la faz de la Tierra, y una Era de Progreso y Democracia Infinita reinará por siempre en el Planeta Tierra (como ha dicho brillantemente la querida compañera Leire Pajín, será un “acontecimiento planetario”).

    Nuestro lema es: “¡Un Pueblo, una Nación, un Líder!” que nos conduzcan por la resplandeciente senda del Socialismo, el Progreso y la Democracia, aplastando definitivamente al fascismo y el españolismo, que representan la oscuridad, el atraso, la decadencia y la carcundia. Ese pueblo y esa nación progresistas son el espíritu de la Grand Catalunya, y para el puesto del Líder que necesitamos contamos con magníficos candidatos, como los que menciona el Kompañero Brezhev y como otros muchos: Joan Tardà, Jaume Roures, Uriel Bertrán, Margarita Nájera, Salvador Sostres,…

    Saludos progretarios.

  6. anti-violencia

    salud,
    Mujer, republicana, antifascista, pero………madrileña y castellana, pareciéndole bien que cada uno vote lo que quiere para su tierra y que sea respetado ante todo.
    Me preocupa lo de aplastar a los españoles ¿ nos vamos a liar a hostias otra vez como hace 70 años?. No creo. ¿Vamos a tener que desenterrar muertos dentro de otros 70?. No creo.
    Si se trata de independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y todo el que quiera, a mi plin. Pero sin violencia.

    • Sra. anti-violencia

      Su rendición incondicional ante el poderoso socialismo nacional es un gesto que habla bien a las claras de su amor al progreso.

      Es Admirable su pasividad, ejemplo a seguir en el rebaño. Y es justa su actitud de entrega y total sumisión ante la superioridad moral y científica del socialismo nacional, ante la que solo cabe la mas absoluta abyección, tal y como la que Vd., ejemplarmente, muestra.

      Pero aún puede hacer mas por el Socialismo pues ceder España, patria de Franco, es poco mérito para nosotros que la despreciamos. Sí, frente al socialimo nacional, debe Vd seguir el ejemplo de la ministra Chacón, arrodillarse, pegar su cara en la tierra y ofrecerse Vd por completo, inerme y en paz, sin violencia, a las duras y erguidas lanzas de la liberación de Cataluña.

      Y ya luego, coja la saca y !a por España!

      PAZ Y SOCIALISMO

  7. Debe entender usted, doña antiviolencia, que yo también soy contrario a la violencia, pero para lograr la independencia de las Naciones oprimidas por el pueblo espanyol como las que usted nombra, es absolutamente necesaria la violencia.

    ¿Qué sería hoy de la Nación Catalana de no haber sido por aquel heroico grupo llamado Terra Lliure?

    Y lo mismo en Euskalerria, donde dentro de pocos años la gente de bien como usted y como yo, agradeceremos la valiente labor de los gudaris euskaldunes de ETA, por guíar a su Nación desde las alcaldías que ya tiene ANV a través de la senda la PAZ y el Socialismo.

  8. Súper-progre Anti-espanyol

    Kerida Kompanyera Anti-violencia:

    Al igual que usted y el kompanyero Rogelio, yo, también como progresista y socialista, soy totalmente contrario a la violencia, pero las naciones oprimidas por el pueblo espanyol sólo pueden sacudirse la opresión por medio de la violencia. No sólo se trata de aplastar a los espanyoles, sino de regir sus destinos y de dirigirlos convenientemente. Vamos a ver, kompanyera Anti-Violencia, si usted tiene una tienda o un negocio, ¿verdad que no pondrá de encargado al más tonto del pueblo, sino a una persona que sea inteligente, competente y de su confianza? Pues lo mismo pasa en la política: vascos y catalanes deben ser los gobernantes absolutos de toda Iberia, por su cultura superior y también por su superior genética. Esto es lo verdaderamente progresista, nacional y socialista.

    Un kordial ssaludo.

  9. Talinov

    Kamarada Anti-violencia, ya su nombre la descalifica. No se puede ser “anti” nada, hay que ser “pro”. Por ello es sospechosa su declaración de progresía.

    No se defina usted como el dictador Ansar, conocido en el orbe como Mister “No”, por querer obtener los mejores resultados para el Estado Español frente a Uropa.

    Vayamos por partes. Nosotros los socialistas, y más concretamente los socialistas nacionales, somos partidarios de la violencia cuando ella nos beneficia, cuando estamos en ventaja. Mientras tanto utilizamos a los tontos útiles, para ir minando la legalidad vigente y conseguir esa ventaja. Un buen ejemplo es el Estatuto de la República Catalana, que enfrenta la Constitución Fascista del Estado.

    Acaso cree usted que si nosotros tuviésemos la fuerza militar para doblegar al Estado estaríamos dando vueltas con la legalidad. No señor. La legalidad establece que la soberanía nacional recae en el pueblo español, y cree usted que podemos admitir que el pueblo español opine sobre la justa independencia nacionalista de la República de Catalunya. Pues no.

    Si se opone a los logros del progreso en Catalunya está usted en la órbita de la caverna, de Franco y Ansar.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s