Españoles: “Ladrones, africanos, tercermundistas con la boina rebosante de caspa”


Hoy PAZ Y SOCIALISMO, siguiendo siempre de cerca la inminente independencia de Cataluña, se hace eco de este artículo de uno de sus mas grandes pensadores actuales,  publicado por el diario AVUI  que, a su vez, es certeramente subvencionado por el Gobierno Nacional de Cataluña:

La peña barcelonista Pepe Bernal de Zamora se quejaba ayer que por culpa
de las afinidades políticas del presidente Laporta hay 3 cafeterías que no les
han dejado colgar los carteles de propaganda de su lotería de Navidad.
Antes, los españoles, nos intimidaban con más gracia. Ahora han llegado
a un extremo tal de degradación que ya sólo les queda un tal Pepe de
Zamora. ¡Coño, Pepe! España es un mercado ínfimo y el Barça hace
negocios en el mundo. Mientras España vende lotería y prohíbe urnas, el
Barça es el club de fútbol que más negocio genera el mercado mundial y la
libertad se ha puesto en marcha. El chantaje español de bonoloto y
tinglado y sus boicots africanos forman parte de una cultura que no es nuestra
. España está en quiebra, son una panda de bárbaros y cuando les sale la verdadera esencia te envían la Falange. Si creen que el presidente Laporta renunciará a su dignidad, a su nación ya su libertad de expresión a cambio de cuatro décimos de mierda, hay un lugar muy concreto del bello cuerpo humano donde los puedo sugerir que conserven los números que los sobren. España es un tipo de Zamora que vende lotería en un bar, y el horizonte de Cataluña y del Barça no es el tercermundismo atroz de una boina rebosante de caspa ni esta pérdida de tiempo y de dinero que siempre nos ha causado España. El Barça es el ejército de Cataluña y quien se sienta ofendido por lo que puede hacerse del Español, del Betis o del Murcia.

Me da. Pero el mejor club del mundo no renunciará a su identidad nacional
porque unos cuantos españoles puedan vender lotería. Que España y los
españoles hagan su vida y les deseo que la tengan en paz y armonía. En
cuanto a nosotros, el Barça más catalanista, con el presidente más
catalanista y el entrenador más catalanista es el que está escribiendo las páginas más brillantes de la historia. Si ladra un peñista de Zamora, que ladre. No tenemos ningún interés en tener prestigio en una tribu como España ni en hacer negocios con los que viven siempre de atracarnos. ¡Ya basta! El latido de la libertad y el horizonte del mundo.

Salvador Sostres

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Antifascismo, Federalismo, Modernidad, Pluralismo

11 Respuestas a “Españoles: “Ladrones, africanos, tercermundistas con la boina rebosante de caspa”

  1. Compañero Brezhnev, como siempre, me deshago en elogios hacia usted por la interesantísima información que nos trae hoy en su cuaderno popular.

    Sin duda, Don Salvador Sostres es un ejemplo a seguir, y no sólo por su progresista visión nacionalsocialista de esta reaccionaria espanya en la que estamos condenados a vivir, sino por sus experiencias sexuales anales que mantuvo con la actual mujer de Mikel Barroso.

    ¡Bien hecho Salvador! Espero que el señor Barroso no sea un anticuado catolicista celoso, y sepa compartir el culo de su mujer con el resto de socialistas de bien como nosotros, pues ese culo tan perfecto debería ser compartido por motivos solidarios con todo el Pueblo Catalán. (Nosotros incluídos)

    ¡Por la revolución, aprendamos griego con Chacón!.

  2. Compañero Brezhnev, como siempre, me deshago en elogios hacia usted por la interesantísima información que nos trae hoy en su cuaderno popular.

    Sin duda, Don Salvador Sostres es un ejemplo a seguir, y no sólo por su progresista visión nacionalsocialista de esta reaccionaria espanya en la que estamos condenados a vivir, sino por sus experiencias sexuales anales que mantuvo con la actual mujer de Mikel Barroso.

    ¡Bien hecho Salvador! Espero que el señor Barroso no sea un reaccionario catolicista celoso, y sepa compartir el cu-lo su mujer con el resto de socialistas de bien como nosotros.

    ¡Por la revolución, aprendamos griego con Chacón!.

  3. Compañero Brezhnev, como siempre, me deshago en elogios hacia usted por la interesantísima información que nos trae hoy en su cuaderno popular.

    Sin duda, Don Salvador Sostres es un ejemplo a seguir, y no sólo por su progresista visión nacionalsocialista de esta reaccionaria espanya en la que estamos condenados a vivir, sino por las experiencias anales que mantuvo con la actual mujer de Mikel Barroso.

    ¡Bien hecho Salvador! Espero que el señor Barroso no sea un anticuado catolicista celoso, y sepa compartir el culo de su mujer con el resto de socialistas de bien como nosotros, pues ese culo tan perfecto debería ser compartido por motivos solidarios con todo el Pueblo Catalán.

    ¡Por la revolución, aprendamos griego con Chacón!.

  4. Pinciano

    Maravilloso…
    PD. España no se rompe.

  5. Talinov

    Pinciano, ¿ha visto usted alguna grieta? Pues eso.

    Maldito facha.

  6. Súper-progre Anti-espanyol

    Enhorabuena una vez más al Kompañero Brezhnev por publicar este texto progresista de Salvador Sostres, que expresa con claridad meridiana la postura socialista-nacional defendida en el ámbito político por nuestros brillantísimos líderes Montilla, Carod Rovira, Laporta y Karma Chakón, entre otros muchos.

    Este texto de Salvador Sostres es casi tan espléndido como aquél en que recordaba su cita y posterior relación por vía rectal con Karma Chakón. El enculamiento es un acto sexual progresista, frente a la reaccionaria y franquista postura del misionero y otras no menos fascistas posturas heterosexuales. Siguiendo al Kompañero Rogelio, propongo que el culo de Karma sea declarado de interés social, y que su imagen -como el punto rojo de la bandera del Japón- sea la insignia del ejército español en Afganistán.

    Saludos progretarios.

  7. Me emociono al leer sus palabras, camarada Antisistema.

    Ciertamente, la señora Karma “Sutra” Chacón es uno de nuestros mejores activos, junto con Bibiana Aído, para levantar la moral de nuestras tropas en AfghanisPAZ, que día tras día, mientras ellos piensan en los extraordinarios ojetes de las susodichas ministras, asesinan a los sublevados nativos afghanos en nuestra internacionalmente avalada Misión de PAZ.

    Por el momento, en el aparato del Partido creemos necesario ocultar la verdadera realidad de esta misión, pero llegará un día en que la sociedad abandone las sensiblerías y se enorgullezcan de la guerra socialista que estamos librando allí.

  8. El uso proletario y comunal de las posaderas de la ministra Chacón debe enorgullecer al partido. La rendición, total sumisión y entrega al socialismo nacional, encarnado por el señor Sostres, que exhibe la compañera Chacó es un ejemplo a seguir por todos sus miembros. Es una actitud mas que admirable, heroica.

    Pero este Comité Director tiene una gran debilidad por la compañera Aido, vecina nuestra en wordpress, a quien no dudamos que pronto veremos de rodillas frente a la firme y enhiesta gran bandera de la paz y el socialismo.

  9. Ciudadano del Mundo

    Este es el fiel retrato de como son unos y otros, unos fieles al chorizo y los otros al cava.
    Comen y defecan de la misma manera.

    Mas de la misma tontería. Creerse diferente ante quien y para que?
    Como humanos, somos un virus he infectamos este planeta que en si mismo no construye ninguna frontera ni bandera. Hay que ser tontos para creer en los nacionalismos del tipo que sean…

    La paradoja de esta historia es que se lo creen al pie de la letra los dos bandos. Y si alguna de las dos partes lograra su objetivo, mañana será otro el enemigo…

    Tiene que existir una razón “idiota” para vivir.

    NI ESPAÑA, NI CATALUÑA! “IDIOTAS”

  10. Talinov

    Sr. Ciudadano, es usted el prototipo de tonto útil que tan buenos resultados nos ha dado a los socialistas, tanto nacionales como internacionalistas, a lo largo de la historia.

    Repita la consignas con convencimiento, con vehemencia, y apoye sus soflamas con la contundencia de la violencia necesaria para que se imponga la cordura socialista.

    Ante el rotundo fracaso del capital y la democracia opresores, hay que imponer un nuevo orden en el que el Estado asuma la ordenación científica e inteligente de los recursos y la utilización de la sociedad en beneficio del sistema, eliminando, eso sí, a los elementos más indeseables.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s