Descanso Musical


Tras la dura jornada de hoy de nuestro líder Zapatero, en los EE UU con los Obama, es momento de descansar en familia con unas piezas musicales.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Modernidad, Varios

7 Respuestas a “Descanso Musical

  1. Preciosa música de progreso, sólo superable por las grandes y elocuentes voces del ejército rojo socialista soviético.
    ¡Salud companyero!

  2. Hace bien con esta música camarada, las chicas necesitan un homenaje después del duro escarnio que han sufrido por parte de la derechona cavernaria.

  3. No puedo dejar de escuchar la maravillosa música que usted ha compartido con el Pueblo, compañero Brezhnev, en especial, la canción de Mago de oZZZ, ya que acabo de enterarme de que es uno de los gustos preferidos de las infantas socialistas republicanas. Y si a las hijas de Nuestro Líder le gusta esa música, me veo en la obligación de que me guste a mi también, pues el principio de Culto a la Personalidad de Nuestro Amo es algo que todo socialista de bien debería seguir a pies juntillas.

    ¡SaluZ camarada!

  4. cachis, me olvidé de cerrar la “tag”. Ultimamente paso el día pensando nada más que en mi Presidente y en el Socialismo, y he cometido un error. Disculpe camarada, y si le fuese posible censurarme se lo agradecería.

  5. Súper-progre Anti-espanyol

    ¡Magnífico ejemplo de música progresista la que nos trae el Kompañero Brezhnev! Como bien dice nuestro co-militante Don Rogelio, todos debemos hacernos fanáticos de este grupo sólo porque es el favorito de las hijas de nuestro glorioso Secretario General. Más aún, siguiendo hasta sus últimas consecuencias el principio del Culto a la Personalidad, de ahora en adelante iré siempre vestido a la moda gótico-social implantada por las Hijas del Líder: esta misma mañana me he ido a “trabajar” (de ejecutivo en la macro-empresa progresista de la que es dueño mi papi) con túnica negra, colgantes satánicos, pulseras de pinchos y botas militares.

    Un saludo gótico-nacional-socialista-progretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s