Nuevos sistemas de enaltecimiento y juicio popular instalados


Queridos compañeros, este cuaderno digital se engalana, y como habrán podido comprobar ofrece nuevos sistemas para que puedan alabar sus contenidos. Así mismo se ha dispuesto un sistema de JUICIO POPULAR para que Vds puedan delatar aquellos comentarios que consideren fascistas, contrarios a Nuestro Líder, nuestro Partido, o simplemente aquellos cuyas justas ponderaciones y loas no alcancen la debida altura. No quedándonos aquí, retratamos en el siguiente texto la actitud que exigimos, y la que condenamos, de todo progresista ante el socialismo :

Se estaba celebrando en la región de Moscú una conferencia distrital del partido. La moderaba el nuevo secretario del Comité Regional en sustitución del que habían encarcelado recientemente. Al final de la conferencia se adoptó una resolución de fidelidad al camarada Stalin. Como es natural, todos se pusieron en pie (como se ponían en pie, de un salto, cada vez que se mencionaba su nombre en el curso de la conferencia). La pequeña sala prorrumpió en «tumultuosos aplausos que desembocaron en una ovación».

Soviet Supremo

Soviet Supremo

Tres minutos, cuatro minutos, cinco minutos, y continuaban siendo tumultuosos y desembocando en ovación. Pero las palmas de las manos dolían ya. Se entumecían los brazos levantados. Los hombres maduros iban quedándose sin aliento. Se trataba de una estupidez insoportable incluso para los que adoraban sinceramente a Stalin. Sin embargo: ¿Quién sería el primero que se atrevería a parar?

Habría podido hacerlo el secretario del Comité Regional, que estaba en la tribuna y que acababa de dar lectura a la resolución. Pero él era reciente en el puesto y estaba en lugar del encarcelado, ¡él tenía miedo! ¡En la sala había miembros del NKVD aplaudiendo de pie y controlando quién paraba primero! ¡Y en aquella pequeña sala perdida, sin que llegaran al líder, los aplausos hacía seis minutos que duraban! ¡siete minutos! ¡ocho minutos! ¡Estaban perdidos! ¡Eran hombres muertos!


¡Ya no podían parar hasta que les diera un ataque al corazón! En el fondo de la sala, por lo menos, entre las apreturas, se podía hacer trampa, se podía batir palmas más espaciadamente, con menos fuerza, con menos vehemencia, ¡pero en la presidencia, a la vista de todo el mundo! El director de la fabrica de papel del lugar, un hombre fuerte e independiente, de pie en la presidencia, era consciente de la falsedad de aquella situación sin salida ¡y sin embargo aplaudía! ¡Ya van nueve minutos! ¡Diez! Miró con desesperanza al secretario del Comité Regional, pero éste no se atrevía a parar. ¡Una locura! ¡Colectiva! Mirándose unos a otros con un atisbo de esperanza, pero fingiendo éxtasis en sus caras, los jefes del distrito aplaudirían hasta caer en redondo, ¡hasta que los sacaran en camilla! ¡E incluso entonces, los que quedaran no vacilarían! Y en el minuto once, el director de la fabrica de papel adoptó un aire diligente y se dejó caer en su asiento de la presidencia. ¡Y se produjo el milagro!, ¿adonde había ido a parar aquel entusiasmo incontenible e inenarrable? Todos dejaron de aplaudir de una sola palmada y se sentaron. ¡Estaban salvados! ¡La ardilla se las había ingeniado para salir de la rueda!

Sin embargo, así es como se ponen en evidencia los hombres independientes. De esta manera los eliminan. Aquella misma noche el director de la fabrica fue arrestado. Le cargaron fácilmente diez años por otro motivo. Pero después de firmar el «206» (el acta final del sumario), el juez de instrucción le recordó: —¡Y nunca sea el primero en dejar de aplaudir!

A. Solzhenitsyn

Así es compañeros, nunca sean los primeros en dejar de aplaudir.

Salud

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Antifascismo

7 Respuestas a “Nuevos sistemas de enaltecimiento y juicio popular instalados

  1. Súper-progre Anti-espanyol

    ¡Qué bonito texto nos regala hoy, Kompanyero Brezhnev! ¡Qué lealtad al líder, qué solidaridad y qué cohesión social unía a las gentes del Partido en su común adoración del Secretario General y Líder Amadísimo! La moraleja de este bellísimo texto es que los progresistas todos debemos, hoy en día, continuar esa noble y democrática adhesión incondicional a nuestro Líder, nuestro Padrecito leonés, nuestro Kamarada Secretario General José (¡como aquel otro!) Luis R. Zapatero, cabeza incontestada e incontestable de la cúpula que corona la férra estructura jerárquica de nuestro Glorioso PSOE, más blindada que el búnker de la Moncloa.

    Saludos socialistas.

  2. Talinov

    La emoción me embarga, kamaradas, y, si no fuese por lo que de afeminado tiene, diría que las lágrimas saltan a mi ojos ante el recuerdo de aquellos años en que el amor verdadero al Líder era nuestro sustento diario.

    No puedo seguir, kamaradas… no puedo…

  3. Súper-progre Anti-espanyol

    Ánimo, Kamarada Talinov, no desfallezca ante la deslealtad al Líder Supremo característica de los fascistas, de Ansar y Bux. A mí también se me ponen los pelos como hoces y martillos ante la contemplación de nuestro glorioso pasado. Pero nuestro Presente Actual no es menos glorioso, y nuestro Amadísimo Líder Zapatero disfruta de la lealtad y aquiescencia incondicional y absoluta de todos nosotros, sus hijos socialistas nacionales. Cualquiera de nosotros aplaudiría a Nuestro Líder Zapatero hasta rompernos las manos y hasta tener que llevar unas prótesis sobre los muñones. ¿Acaso no lo haría usted, querido Talinov? ¡Claro que sí, faltaría más!

    Saludos socialistas.

  4. Un gran acierto apostar por la denuncia anónima, compañero Brezhnev, pues cualquier buen socialista sabe que éste de uno de los pasos necesarios para conseguir la bolchevización de espanya.

    Y un emotivo texto, con final feliz, pues el traidor de la fábrica de papel intentó desprestigiar al Líder del Socialismo Stalin con la excusa del cansancio, cuando todos sabemos que los obreros socialistas trabajan de sol a sol, en condiciones ínfimas y sin descanso. Si se cansó, es que no era socialista y debía ser juzgado.

    Lo que me extraña es que este texto tan bonito, lo haya escrito un facha como Sozhenitsyn, que se merecía todos los años que pasó en el Gulag por traicionar al Pueblo.

    ¡SaluZ!

  5. Super-progre Anti-espanyol

    Kompanyero Rogelio:

    Solsenichin era un facha, que duda cabe, pero un facha ruso. Si hubiera sido un facha espanyol, como Ansar, o un facha americano, como Bux, entonces todo lo que dijera, escribiera o esputara seria siempre y por definicion una fascistada, una carcamalada y una casposidad espanyolista inmunda. Pero Rusia, al contrario que el Estado Espanyol, es una nacion, y una nacion progresista ademas. Aunque Solsenichin era un fascista renegado, algo se le tuvo que pegar del socialismo, aunque solo fuera por la propaganda machacana con que se bombardeaba a todo el mundo en la Gloriosa URSS las 24 horas del dia y los 365 dias del año. Hoy en dia, el agitprop de Nuestro Amado Lider Zapatero sigue la gloriosa senda del agitprop sovietico, con la inestimable colaboracion de Publico, elplural, Cuatro, la Sexta, y los kamaradas Roures, Wyoming, Maria Antonia Iglesias e Iñaki Gabilondo.

    (Un virus fascista me ha eliminado los acentos).

    Saludos socialistas.

  6. No hay dudas, compañeros, un aplauso eterno, un premio nóbel, todo es poco para engrandecer al socialismo encarnado en nuestros líderes.

    Pero, ¡ay del fascista!

    Salud compañeros y no olviden que estamos en Octubre.

  7. koko

    SIII!!!!!COMUNISMO,DROGAS Y ALCOHOL PARA TODOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s