Educación para la ciudadanía, mas necesaria que nunca.


Hoy PAZ Y SOCIALISMO trae ante ustedes un documento excepcional y dramático.  Se trata de un terrible ejemplo de condicionamiento conductual donde seres indefensos son adiestrados en el fascismo, el odio visceral al progreso humano, y la negación de la Ciencia.  Así es como el clero y la derecha cavernaria intentan educar a la juventud. Esa es la oscura manera que hoy les revelamos. Por ello, compañeros, debemos exigir que Educación para la Ciudadanía ademas de imponerse obligatoriamente aumente su carga lectiva hasta las 20 ó 25 horas, sin preocuparnos de disminuir las clases de lengua españolista; de matemáticas, ciencia inútil;  o de historia de España, ficción franquista.

Sea y juzguen ustedes:

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Antifascismo, Denuncias

2 Respuestas a “Educación para la ciudadanía, mas necesaria que nunca.

  1. Interesantísima observación, compañero brezhnev. Ciertamente, el fascismo reaccionario intenta copiar nuestras tácticas, como han hecho siempre, y para colmo lo hacen de manera torticera.

    Tras ver el video de Freddy, no cabe duda que es una vulgar copia de nuestro vídeo del Dobermann, del año 1996.

    No obstante pediré a la Sociedad Protectora de Aniamales que les quite la tutela de dichos perros a sus respectivos dueños, para que ingresen en un centro de salud mental canino en el cual sean reeducados por adiestradores socialistas, tengan obediencia ciega al partido, sólo ataquen a los votantes de la derecha, y puedan volver a amar, y quien sabe si en un futuro, como los monos, votar, a Nuestro Líder Zapatero.

  2. Super-progre Anti-espanyol

    Enhorabuena al Kompanyero Brezhnev por su valiente denuncia de este vídeo fascista. El control de la conducta y la manipulación de las conciencias es perfectamente válido y progresista cuando lo llevan a cabo socialistas; en cambio, es fascista y reaccionario cuando lo emplean los derechistas cavernícolas y franquistas.

    Ése es el tipo de condicionamiento conductual que usan los fascistas, Bux y Ansar, el cual contrasta con nuestra amada Re-educación para la Ciudadanía, a través de la cual los socialistas pretendemos -democrática y pedagógicamente- que todas nuestras chicas y chic@s sean leales y obedientes al Partido y que amen y veneren al Líder Zapatero por encima de todas las cosas.

    Saludos socialistas, y que Allah os bendiga a todos menos a los fascistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s