2010, un nuevo año de Lucha


Compañeros un nuevo año comienza, ante él, solo pedimos y deseamos dos cosas para nuestros lectores: felicidad y lucha antifascista.

Compañeros socialistas liderando la Clase Obrera

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Activismo

4 Respuestas a “2010, un nuevo año de Lucha

  1. ¡Feliz anyo nuevo, camarada Brezhnev!
    Espero que en el 2010 la Pacha Mama le traiga riqueza y poder, como le ha traído a nuestros Camaradas Dirigentes del Partido, y que el Viento guíe sus sabios pasos hacia la siguiente etapa del socialismo.

  2. Gracias camarada, Don Rogelio,

    Y que el favorable viento, dueño de la tierra, le acompañe también a Vd., siempre firme en el timón de su Cuaderno Socialista, y le dirija hacia donde destina su mirada, fija en Oriente, esperando el nuevo amanecer del Socialismo.

    ¡Que el Faro del Progreso nos guíe, compañero!

  3. FAES

    Vennnnga, déjalo ya, evidentemente no eres el quesitos y aquí en la sede hay mucho chollo pendiente, así que pásate ya y deja de hacerte el remolón.

  4. Talante socialista

    Me parece insultante que para celebrar el año nuevo (o por cualquier otro motivo) hayan publicado un collage con imagenes de Zapatero y compañia con la de Iñaki De Juana invitando a seguir la lucha… ¡¿En que cabeza cabe?! Es más, teniendo en cuenta el caso De Juana, en su totalidad; despues de cumplir una primera condena por asesinar 25 Guardias Civiles se le vuelve a juzgar por dos articulos escritos para un periodico vasco. Es cuando empieza las huelgas (como la de la foto), ya que fueron dos gracias a que el “democratico” gobierno español (si, del PSOE) lo alimento forzosamente por intravenosa. Alegando además que velaban por la seguridad de su vida; ¿Ese es su derecho a la vida? Mantenerla para que se pudra en la carcel. Para no alargarlo demasiado me voy a parar aquí, no sin antes desearles también un feliz año o como se dice en las tierras vascas; urte berri on!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s