Hagiografías Proletarias: Paradigma para la juventud


Hoy vamos a repasar someramente la biografías de algunos de los lideres mas destacados del Partido, de las que extraeremos una interesantes conclusiones para nuestra juventud y el destino del actual estado, que les recomendamos, no se pierdan.

Pajín, Leire (1976): Hija de dos destacados militantes provinciales del Partido, es Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante en 1998.  En el 2000, con 24 años,  fue elegida diputada por Alicante. En las elecciones de 2004 y 2008 renovó su escaño encabezando la lista del Partido.  En abril de 2004, deja su acta de diputada, para tomar posesión del cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.  Es Secretaria de Organización del PSOE desde el XXXVII Congreso Federal . Desde el día 25 de noviembre de 2009 es también Senadora por la Comunidad Valenciana. Sus servicios al Partido y al actual Estado se pagan con 240.000 € al año.

Montilla, José (1955): A los dieciséis años, se trasladó desde su Andalucía natal a la Nación Catalana. Cursó estudios de Economía y Derecho en la Universidad de Barcelona sin llegar a finalizar ninguna de las dos carreras.  Tras afiliarse al PSC-PSOE en 1978, con 23  años después entra en el Consejo Nacional del partido. Alcanzó a los 25 años el puesto de teniente de alcalde de Hacienda en San Juan Despí, donde también fue Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Posteriormente ocuparía, desde 1985 hasta abril de 2004, el cargo de alcalde de Cornellá de Llobregat. Tras esta fulgurante carrera al servicio del Partido,  desde abril de 2004 es elegido para la cartera ministerial de Industria, Comercio y Turismo. En 2006 es elegido presidente de la Nación Catalana.

Biografía de Zapatero

Rodríguez Zapatero, José Luis (1960): Zapatero obtuvo la licenciatura en Derecho 1982. Gracias a unas amistades,  Zapatero fue contratado como ayudante de Derecho Constitucional en la misma Universidad. Se afilió a las Juventudes Socialistas en 1979 y, ya en 1986, con 26 años, obtuvo un escaño en el Congreso por la provincia de León, convirtiéndose en el diputado más joven de la Cámara, permaneciendo hasta la actualidad como representante electo observando en todo momento un estricto seguimiento y sumisión a las consignas del Partido.  Este hecho, le valió ser elegido en el año 2000 como Secretario General. En 2004 el Pueblo, volcado  en la calle tras los 191 muertos de Aznar, le encumbró como timonel de sus destinos.

Vemos en estas biografías algunos de los rasgos mas valorables en un dirigente del actual estado y que expondremos a continuación:

  • Bajo perfil académico. Montilla, loado sea, no termino ninguna de las carreras que empezó, ejemplo máximo del triunfador Socialista y presidente de una Nación.
  • Nula experiencia e iniciativa profesional en el ámbito privado. Este hecho es el que les conserva libres de prejuicios burgueses y siempre listos para la lucha obrera y antifascista.
  • Nula experiencia profesional en el ámbito público: Un rasgo que engrandece su amor por la igualdad, contraria a un proceso de oposición, injustamente selectivo y discriminatorio del esfuerzo individual y capacidades intelectuales.
  • Para todos, su sueldo, desde los veinte años,  está ligado a la fidelidad inquebrantable a la doctrina del Partido, con la que han superando toda clase de necesarias purgas, y el partido, agradecido, les ha asegurado siempre el cargo que sus principios socialistas les impedían conseguir en los ámbitos público y privado. Sus garbanzos, han salido pues, siempre de la cazuela pública, generosa, repleta y dirigida por el Partido.

Así pues, compañeros, el actual estado, bajo el mandato de estos brillantes líderes, se dirige con rumbo firme. Y sea pues, éste, espejo en el que se mire la juventud, para que el camino hacia el socialismo jamás se detenga.

ACTUALIZACIÓN: Hoy y sin que sirva de precedente he de alabar al Partido Campesino. Hemos sabido que…  SEGUIR LEYENDO…

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Progresismo, Propaganda

4 Respuestas a “Hagiografías Proletarias: Paradigma para la juventud

  1. Pepiño Blanco

    Habla de mi tambien¡¡ Tengo menos estudios que esos 3 y soy ministro!!

  2. Sin duda, Don Pepiño, Vd, merece un lugar de honor en esta lista.

    Hasta le diría que Vd me parece mas inteligente que otros que sí aparecen, lo cual evidentemente no es demérito de ellos sin mérito suyo.

    Saldud

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. ACTUALIZACIÓN: Hoy y sin que sirva de precedente he de alabar al Partido Campesino.
    Hemos sabido que el ultrafascita y neoliberal Manuel Pizarro ha abandonado VOLUNTARIAMENTE su escaño en el congreso. Repasemos la biografía de este despreciable neocon:

    *En 1978, poco después de terminar su carrera opositó con éxito a la abogacía del Estado. Trasladado a Madrid, ejerció los cargos de subdirector general de Cooperación con las Comunidades Autónomas y secretario general técnico, ambos en el Ministerio de Administración Territorial. Finalmente, en el Ministerio de Economía se convirtió en asesor jurídico de la Secretaría de Estado de Economía y en subdirector general de Expropiaciones de la Dirección General del Patrimonio.

    *El 9 de febrero de 1987 obtiene la plaza de agente de cambio y bolsa.

    *Presidente de la Bolsa de Madrid en períodos de alternancia con Antonio Zoido (1991 – 1995).
    *Presidente de Ibercaja (1995 – 2004)
    *Presidente del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde 1997.
    *Presidente de la CECA (1998 – 2002).
    *Presidente del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (1998-2005)
    *Fundador y Presidente de la Agencia de Valores, Ibersecurities. (1989-2000)
    *Presidente de Endesa (2002 – 2007)
    *Consejo de Administración de Telefónica (2007-200

    Como podrán comprobar, es esta la biografía de un burgués miserable, una alimaña al servicio del Capital, la Desigualdad y la Especulación contra el Pueblo. Una vez mas, el Partido Campesino ha dado muestras de su sumisión al Destino marcado para el actual estado fascista, y ha facilitado la expulsión de la política de alguien que, por su trayectoria, no es útil a la construcción del Socialismo, ni necesariamente servil al las Consignas Únicas del Partido en tanto que sus garbanzos no salen de la gran Cazuela de la Política.

    El pueblo está Enhorabuena.

    PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s